Raquetas de Tengo Tenis

Iniciado por JaviTorr, 22 de Agosto de 2005, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviTorr

Pretendo cambiar un día de estos mis intentos de raquetas Head i.Speed para dárselas a mi novia y de paso hacerme con un par de raquetas con más cara y ojos, y me gustaría ir haciéndome una idea de las raquetas a las que debería seguir el rastro. ¿Dentro del folleto de ofertas de Tengotenis cuál diríais que son verdaderos ofertones?

Si la que tenéis pensada no sale en las ofertas podéis comentármelo también, que llamaría preguntando a ver si me hacen oferta por el par de raquetas.

Gracias

Azak

La Head Intelligence Radical es un clasico cada vez mas economico pero NO igual de bueno. Cuidado con eso, las iRadicals no estan viniendo iguales, no son ni parecidas a lo que eran antes.

En Babolat, la Pure Drive nunca viene mal, clasico de clasicos. A muy poca gente le disgusta esa raqueta, y te la recomiendo fuertemente. Si queres gastar un poco mas, podes irte a la AeroPro Drive.

En Wilson, la nSix-One 95 16x18, aunque no parezca, NO le falta potencia, pero es algo pesada quiza. Quiza nTour vaya bien tambien.

En Yonex, la RDX 500 Mid es una de las mejores raquetas que hay, pero no es para principiantes. NO compres la MidPlus.

Uhm... Sino, siempre esta la opcion de alguna LiquidMetal, la Radical es buena y la Instinct va con un poco mas de potencia. Personalmente no me gusta nada head.

Pero bueno... TODAS estas raquetas son muuy distintas, pero te las recomiendo porque son todas muy muy buenas, dentro de su estilo. Queda en vos buscar la que mas se adapte probandolas, y si no tenes oportunidad de probarlas, con leer un poco y conociendo tu estilo podes arreglartelas bastante.

Espero te haya servido.

Prad0

JaviTorr

Aguannnnta... eso es una contestación..

Muchas gracias Azak, voy a estudiar lo que me recomiendas.

vitasgirulaitis-2

Pues yo soy un fijo de "Head" y he probado casi todas (las "raquetas", no raquetones Head de más de is2...).
Si te parece ya "blandita" la speed, pero quieres seguir con una potencia aceptable sin renunciar a un buen control, la Instinct Liquidmetal o la Instinct Flexpoint son opciones geniales (pregunta en tengotenis en cuanto te la dejan) (No pagues más de 140 para la nueva que es la Instinct flexpoint).
Más duras son la Radical Flexpoin, y si tu nivel es importante y no te importa sentir un peso de 330 gramos, la Prestige LM es una de las raquetas con más "cojones" del mercado.
Si nos vamos a las antiguas, la radical Intelligence es extraordinaria y la prestige Intelligence sensacional; otra cosa es tener la capacidad muscular para moverlas con eficiencia después de 1,30 horas de partido. La Radical titanio (Ti-radical) se parece mucho a estas.

Los datos que da Whareause en potencia y control para ellas son:

Prestige LM: control 82; potencia 71. Precio sobre los 200.
Radical Flexpoint: control 81, potencia 73. Precio sobre los 190.
Instinct LM: control 76, potencia 61. Precio sobre 120.
Instinct Flexpoint: control 78, potencia 76. Precio sobre 140.
Radical Intelligence: control 81, potencia 62. Precio sobre 90-110.

Ya sabes que a los de tengo-tenis hay que "apretarles" en materia de precio y que si compras varias te hacen descuentos entre 10-15 euros de los puestos para cada raqueta. Ojo también con el cordaje, el que "ponen" sin "plus" no es muy bueno.

Particularmente si te gusta el marco de 645 (todas las demás tienen 630 salvo OS) mi elección sería la Flexpoint Instinct, es la más nueva y yo que tuve la Instinct LM me pareció muy buena.

Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

JaviTorr

La verdad es que no tengo prejuicios con ninguna marca. Si acaso con Head pero no por sus raquetas, si no por una experiencia comercial... pero vamos, que no soy tan cazurro como para dejar de comprar si veo una buena opción de esta marca.

Así lo tenemos:

- Babolat Pure Drive Esta ya la probé y me gustó. Candidata.
- Babolat Aero Pro Drive. 320gr.. ufffffffff... no soy Nadal...
- Wilson nSix-One 95 16x18 Tremenda, pero 346gr es demasiado
- Yonex RDX 500 Mid 335gr... no puedorrr...
- Head LM Instinct TengoTenis dice balance 35 y Head.com 32 ¿?
- Head Flexpoint Instinct Candidata. Vamos a ver si el precio no la hace saltar
- Head LM Prestige Demasiado peso para mí

A ver si me ayudáis entre todos a ampliar la lista.

reves_cruzado

Babolat Pure Storm Team ?

Mira que yo no tengo ni idea de raquetas, pero esta, por características, me ha llamado bastante la atención.
Pasaba por aquí...

JaviTorr

De Babolat, si fuese una, sería la PD.

Gracias.

reves_cruzado

Y eso?  Por algo en especial?
Pasaba por aquí...

JaviTorr

Es que he jugado con la PD 3 partidos, y me dejó muy satisfecho.. un mundo la comparación con la mía actual... y viendo que es parecida la Pure Storm en cuanto a características, pues dentro de la marca ya me quedo con lo conocido... no por nada más.

Roger_Federer

LA Pure Drive y la Aero pesan exactamente lo mismo. Tienen las mismas caracteristicas a excepción de la forma del corazón de la raqueta.
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Venga juanma, dale una wena contestacion de esas que tu acostumbras....no te cortes por estar en vacas...

JaviTorr

Vale... pues me han engañado con el peso de la Aero Pro..

- Babolat Pure Drive Esta ya la probé y me gustó. Candidata.
- Babolat Aero Pro Drive. 300gr.. vaaaale.. la aceptamos
- Wilson nSix-One 95 16x18 Tremenda, pero 346gr es demasiado
- Yonex RDX 500 Mid 335gr... no puedorrr...
- Head LM Instinct TengoTenis dice balance 35 y Head.com 32 ¿?
- Head Flexpoint Instinct Candidata. Vamos a ver si el precio no la hace saltar
- Head LM Prestige Demasiado peso para mí

Gracias David

Yo he probado algunas pocas y puedo resumirlo en:

1. Pure Drive: muy versatil, buen peso (300gr) "facil de usar": Que se entienda.
2. Aero Pro Drive: mejor que la PD, igual peso. Para mí es la evolución de la anterior.
3. Ncode Six One 16*18, mas peso (creo que 333gr), mejor control, más estabilidad. En fin mi elección, Estoy poco objetivo, pero me gusta mucho y de las 3 que probé me quedo con la Wilson.

Saludos
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

Yo de todas esas también me quedo con la Wilson. Yo venía de jugar con la HPS 6.1 y pase a na ncode. Pesan lo mismo, pero a la hora de jugar, la ncode parece más ligera y es más manejable.
Cuanto menos bulto más claridad