Alternativas al cordaje Wilson Sensation

Iniciado por alexme, 10 de Mayo de 2007, 22:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexme

:toques:
He estado usando cordaje Wilson Sensation me gustado bastante pero la verdad qu me a durado bastante poco. Que cordaje puedo poner de caracteristicas parecidas pero que tenga una mayor durabilidad.
saludos

berni

jg

No se la duracion del Sensation de Wilson...yo estoy encantado con el M-Fil de Dunlop,aunque esta claro que la duracion no es su fuerte,este es de 1'30

berni

yo lo he usado en ocasiones y me gusta,lo de la duracion es mas o menos relativo,porque hay cordajes que se tardan en romper mucho,pero pierden toda la tension,toque,propiedas etc en muy poco tiempo.
ami sin duda me merece mas que el tiempo que me dure el cordaje este en buenas condiciones,he de decir que a veces tardo tan poco en romper,que ni al duralast le daria tiempo a perder la tension jejej.
hay algunos poliester que como no los rompas pronto se convierten en lanzamisiles tremendos

alexme

berni

en 1,30 m gusta bastante,en 1,35 nada de na,es muy tabla

alexme

Que tal sale el cordaje babolat magic force y pro hurricane.

berni

el primero no lo probé, el segundo para mi gusto es la peste,no m gusta,si acaso a tensiones muy bajas se puede salvar un poco, es muy muy duro y rigido,hay monofilamentos bastante superiores a ese.

berdinda

Pues a mi el Wilson este no me gusta nada. Mira que yo no soy nada exigente con los cordajes, que le tengo que preguntar a Juanma cada vez que encuerdo ... pero este, es el primero de todos los que he tenido que se mueve tanto!! Qué horror!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

Uno más ber, venga, solo uno  :tomar_birras:

liftado

A mí no me gusta el sensation. Si quieres multis de verdad, RIP control, Perfect control o los biphase de Tecnifibre. Si quieres un polyester que sea confortable, el signum pro polyplasma o cualquiera de sus (muchos) clones, también el pro red code y el spinfire de Tecnifibre.

berni

el pro red code como lo ves mejor o peor que el polyplasma??solo he probado el poly.
otra pregunta el polyplasma en españa en calibre 1,18 solo puede conseguirse en tenisdirecto no??

liftado

Es más rígido el red code, por lo que yo prefiero el confort y no cargar el brazo demasiado...el 1.18 creo que también está en X-factor (o al menos creo que lo estuvo...mira en la página web).

berni

ya solo lo hay en 1.25 y 1.30 en x factor,yo tambien soy de los k prefiero no cargar el brazo y uso cordajes confortables,pues nada lo pedire a tenisdirecto,el poliester que voy a comprar ya tengo decidido que es este,porque las bobinas luxilon son una pasta,y no creo que compensen de una manera tan exagerada,como para hacer un desembolso tan grade.
ahora solo m queda ya por decidir la bobina de multi que elijo.
he visto el rip perfect control en una pg alemana por 130€,puede que me decante por ese,ya que alguna vez lo he usado y  gusto.
liftado tu ahora juegas con multis o con monofilamentos??

liftado

Yo ahora paso de los multis, me va bien con los polys. Si vas a comprar una bobina llama a Vip tenis murcia, que suelen tener el polyplasma a muy buen precio.