ATFA REPORT, Tercer envio

Iniciado por gomcar, 10 de Mayo de 2007, 22:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomcar

Estuvimos con uno de los jugadores nuevos en este torneo, y le planteamos algunas inquietudes....

Harley, Es tu primer torneo ATFA?

Has ganado a un rival difícil, con el cual no habias jugado antes, contales un poco al rincón atfa como es tu juego.
(ademas de informarle al reportero, jejeje)
Me senti muy bien en el comienzo de mi primer torneo y me senti mejor despues de ganar, ya que al principio tenia un poco de dudas si estaria dentro del nivel del grupo, con respecto a mi juego creo que es un poco de todo y mucho de nada. Volvi al tenis despues de casi 15 años de inactividad y me pone muy contento estar en el nivel que estoy y mejorando de a poco, pense que me iba a costar mucho mas tiempo volver a pegarle a la pelotita, pero por suerte me estoy divirtiendo cuando juego que es lo mas importante.

Como ves el rincón atfa? Crees que vamos a llegar a algo algun dia?? Jajaja.
Al rincon lo veo muy bien y con mucho futuro, en poco tiempo va a pasar de ser un rincon a una habitacion completa,jajaaja. La verdad es que les veo mucho empuje y con ganas de hacer algo bueno y divertido para muchos, esto es gracias a la gente que lo lleva adelante y que invierte en mucho tiempo en este espacio por amor al deporte y nada mas, mis felicitaciones a todos ellos.

Tambien estuvimos con Rodry, que no puede lograr buenos resultados este año...
Rodry, que es lo que crees que sucede? No te favorecen los draw?
Deberias trabajar en lo fisico?
Creo que es un poco de ambas.. mala suerte en los draw y falta de mucho entrenamiento en lo fisico, mas del segundo que del primero, el primero no hay excusas validas, si quiero ganar algo o lograr buenos resultados le tengo que ganar a cualquiera, se que hay algo en mi tenis que me da esperanza de poder lograrlo, pero falta trabajar en lo mental y fisico,

Como vas a continuar lo que queda del año.
Como te decia antes trabajando en lo fisico y mental es eso que ya contrate un trainer que me estara acompañando el resto de la temporada, aunque solo en torneos importantes debido a que el tiene un calendario complicado. Ahora que me saque la presion de defender final en el torneo de semana santa voy a jugar mas tranquilo y espero poder meter alguna final de aca a fin de año

Pelado habla de un retiro temporario, te vas a unir a el?
No eso jamas. Para que eso suceda el tenis me tiene que dejar a mi y no yo al tenis, mientras siga disfrutando este deporte seguire firme y no hare jamas la gran "Pelado"

Ojala lleguen buenos resultados para vos, gracias por la nota...
Gracias a vos, un gusto y saludos a todos los que me conocen :P

Bueno amigos, nos volveremos a ver en unos dias mas...
Esto fue ATFA Report ¡!!

Chararan ¡!!  Chararan!!!

Xeba

Cita de: gomcar en 10 de Mayo de 2007, 22:27
saludos a todos los que me conocen :P

que bueno! yo lo conozco a rodry!! sali en la tele entoncess =$=$

muy bueno dani, como siempre

gomcar

Tambien estuvimos con el jugador de Caseros, debutante en este torneo, al que le preguntamos lo siguiente...!!

Como encontraste el estadio de Chasqui???
La primer cancha estaba cristalizada y muy dura y la segunda estaba mejor. lo que no me gusto que en medio de un partido te cambien de cancha y ni siquiera le pegaron una barrida.

Que se siente jugar con el Nro 1 del Ranking?
en realidad pensaba que iba a ser un juego con mucha mas aceleracion que es de la manera que me gusta jugar a mi, me siento que si la bola viene con fuerza la devuelvo mejor. Lo felicito juega con la cabeza.

Crees que estas para mas en el foro?
Me encantaria estar para mas y siento que asi va a ser. Mucho no me dan los tiempos

Que te llevas de esta experiencia nueva para vos...?
Que tengo que bajar de peso para estar a la altura de estos chicos 6 o 7 años menor

Se comenta que tambien queres jugar el torneo de dobles....
Por supuesto haciendo pareja con mi hermano aunque perdemos en primera ronda

(loco tenete mas fe!!!) :risas: :risas:

guido

Alto REPORT! como nos tiene acostumbrados el Sr. Goooomcar  :clapping:
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

Xeba

jajajaja lo mató a guido tu hermano! ajajaja y encima si guido es un chico, yo q soy? :muertorisa:

gomcar

naaa, es como dice guido, esto le quita un poco de expresividad...

y vos dejaste de ser un burro para ser un borrego, jaajaja

Rodry87

:clapping: muy groso el ATFA Report como siempre :alab: