BUSCO PERSONAS, A SER POSIBLE HUMANAS, PARA JUGAR EN TENERIFE.

Iniciado por Jorgitox, 11 de Mayo de 2007, 14:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorgitox

Primer mensaje en el foro (saluditos a todos) que posteo buscando a personas de nivel medio, medio/alto que residan en la isla de Tenerife. Os dejo mi email (jorgepyp@gmail.com) así como mi número móvil (676 14 66 79).

Nos vemos en las pistas.
Saludos,
Jorge.

Jorgitox

Saludos,
Jorge.

S_revés!!!

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Has esperado un rato eh! ;)

Este verano estuve en La Palma, pero ya me queda lejos... :silvar:
Tú eras de allí no? Menuda isla... :Baboso: :Baboso:

Suerte con tu búsqueda... porque continúa no? ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

palmer

Aquí un palmero...participante del GO, jeje. Y sí que menuda isla, S_revés!!!  :panuelo: :panuelo:

Jorge, yo vivo en Madrid durante el curso, pero podría jugar contigo en vacaciones en Tenerife (navidades, semana santa y todo el verano), pues resido allí aunque haya nacido en La Palma.

¿Dónde sueles jugar? Yo en S/C, pero también podría por La Laguna o algún sitio relativamente cercano.
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Jorgitox

Cita de: S_revés!!! en 10 de Octubre de 2007, 16:40
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Has esperado un rato eh! ;)

Calla, calla, que soy un desgraciadito como otro cualquiera  :'(. Jugar, juego todas las semanas dos partiditos, pero... quiero sacar a la bestia que tengo dentro de mí (es bastante fea, aviso), porque los partidos que juego... son de corbata y no hay tortas, no... hay pañuelazos (Kleenex, para más inri, nada de tela como en el pasado, no, sino de burdo de papel).

Este verano estuve en La Palma, pero ya me queda lejos... :silvar:

Pero tío... ¿y qué demonios fuiste a hacer a la isla?, ¿senderismo?, ¿encontrar tu derecha? Cada día alucino con alguna cosita, pero acabas de volear con efecto a mi pobre corazón. Esas cosas se avisan, que aunque estuve sólo unos días este verano, ¡podríamos haber coincidido, y de paso hubieras conocido al tigretón que llevo dentro!  :lengua:

Tú eras de allí no? Menuda isla... :Baboso: :Baboso:

Sí, señor... en donde cada mañana se ve el sol y sientes ganas de vivir, pero emigré a una isla a unos cientos de kilómetros hace ya luengos años.

Suerte con tu búsqueda... porque continúa no? ;D

¡¡¡¡Síiiiiiiiiii!!!!  :llorar: :llorar: :llorar:
Saludos,
Jorge.

Jorgitox

Cita de: cpcionglez en 10 de Octubre de 2007, 22:07
Aquí un palmero...participante del GO, jeje. Y sí que menuda isla, S_revés!!!  :panuelo: :panuelo:

Somos peores que la plaga del topillo jeje, ¡nos reproducimos por esporas!  :fuerte:

Jorge, yo vivo en Madrid durante el curso, pero podría jugar contigo en vacaciones en Tenerife (navidades, semana santa y todo el verano), pues resido allí aunque haya nacido en La Palma.

Vaya, vaya, vaya,... mira por dónde, el rescate de este hilo casi milenario, va a dar sus frutos  :campeon:. Pues ya me estás dando tu número y emilio al privado (yo haré lo mismo una vez estor... estor... aa... aaaa.... ¡¡¡ahhhhhhhttscchhuuuuuússss!!! joder, "santo" aire acondicionado).

Saluditos y... hasta pronto, ¿verdad?  :toques:

¿Dónde sueles jugar? Yo en S/C, pero también podría por La Laguna o algún sitio relativamente cercano.

Yo fluyo hacia donde hayan pistas. Que si a Ténbel, que si a Tenisur, que si al hotel Punta del Rey en Caletillas, que si en el hotel Delfín en Bajamar (vaya mierda de pista, macho... deberían pagar los del hotel para que la gente juegue allí y no viceversa), que si en las canchas de SC,... Tengo bastante poca personalidad en ese sentido: me muevo a donde me digan, que encima que conozco a poca gente, no es cuestión de hacerse el chulo en plan de... "Pues no, guapito de cara... hoy ahí no" jeje.
Saludos,
Jorge.

S_revés!!!

Cita de: Jorgitox en 11 de Octubre de 2007, 09:56
Pero tío... ¿y qué demonios fuiste a hacer a la isla?, ¿senderismo?, ¿encontrar tu derecha? Cada día alucino con alguna cosita, pero acabas de volear con efecto a mi pobre corazón. Esas cosas se avisan, que aunque estuve sólo unos días este verano, ¡podríamos haber coincidido, y de paso hubieras conocido al tigretón que llevo dentro!  :lengua:

:risas: :risas: :risas: Estuve la primera semana de septiembre, pero no llevé raquetas... :silvar: Fue una semana de relax 'tenístico', y senderismo a mansalva... :Baboso: ME ENCANTÓ TU TIERRA!!! ;)

Si abro un hilo pidiendo partido en La Palma en mis vacaciones, me juego el desenraquetamiento, y algo más... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

palmer

Somos peores que la plaga del topillo jeje, ¡nos reproducimos por esporas!  :fuerte:
[/quote]

Ya te digo...aquí en Madrid todo el mundo me dice que somos una plaga, jajaja

Vaya, vaya, vaya,... mira por dónde, el rescate de este hilo casi milenario, va a dar sus frutos  :campeon:. Pues ya me estás dando tu número y emilio al privado (yo haré lo mismo una vez estor... estor... aa... aaaa.... ¡¡¡ahhhhhhhttscchhuuuuuússss!!! joder, "santo" aire acondicionado).

Saluditos y... hasta pronto, ¿verdad?  :toques:
[/quote]

Ok, tengo lo que me pasaste por email. Yo casi que solo podría jugar en S/C o La Laguna. De todas maneras, dices nivel medio/alto...y no sé cómo tomarme eso. Yo juego en 2º en el GO y no me va mal...pero claro, eso no tiene nada que ver con el nivel que consideres medio/alto...

Yo fluyo hacia donde hayan pistas. Que si a Ténbel, que si a Tenisur, que si al hotel Punta del Rey en Caletillas, que si en el hotel Delfín en Bajamar (vaya mierda de pista, macho... deberían pagar los del hotel para que la gente juegue allí y no viceversa), que si en las canchas de SC,... Tengo bastante poca personalidad en ese sentido: me muevo a donde me digan, que encima que conozco a poca gente, no es cuestión de hacerse el chulo en plan de... "Pues no, guapito de cara... hoy ahí no" jeje.
[/quote]

En tal caso, quedamos cuando vaya para allá ;) :toques:
Cita de: S_revés!!! en 11 de Octubre de 2007, 13:09
Cita de: Jorgitox en 11 de Octubre de 2007, 09:56

Cita de: Jorgitox en 11 de Octubre de 2007, 10:03

:risas: :risas: :risas: Estuve la primera semana de septiembre, pero no llevé raquetas... :silvar: Fue una semana de relax 'tenístico', y senderismo a mansalva... :Baboso: ME ENCANTÓ TU TIERRA!!! ;)

Si abro un hilo pidiendo partido en La Palma en mis vacaciones, me juego el desenraquetamiento, y algo más... :risas: :risas: :risas:

Pues este palmero estaría dispuesto a echarse ese partidito en La Palma. Además, parto con ventaja, que me conozco el clima y estoy acostumbrado al bote de la pelota a esa 'altura'  :risas: :risas: :risas:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Scorpio

Hola Jorge! q tal? veo que buscas o buscabas (veo que son mensajes del año atras) personas para jugar al tenis, ahora buscando por la red, he visto este foro. yo ando buscando lo mismo, asi que a ver si contactamos, vale? saludosss

Emilio(Tenerife)

Hola te apetece jugar al tenis. Tengo buen nivel. Soy nuevo en Tenerife

SAGAZ

Hola yo estoy buscando a alguien pa jugar por las mañanas. Zona norte.
Si quieres llámame o deja un mensaje.
686 944 380 moisestacoronte@hotmail.es
Mi nivel es medio.

kanario

hola, tengo un nivel medio y vivo aqui en la isla, si te apetece quedar para jugar dame un toque y quitamos, tengo bastante disponibilidad para jugar asi que por aqui estoy, un saludo (Israel)