ATFA Report SE (Special Edition)

Iniciado por hdsandoval, 11 de Mayo de 2007, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hdsandoval

Dado los compromisos de nuestro reportero estrella, me ha tocado la dichosa tarea de entrevistar al nro. 5 del ranking, el Sr. Daniel Gomez

ATFA R: Como te sentiste en tu ultimo encuentro, ya que a priori era un rival desconocido?
DG: Me senti un sandwich bien, mal y bien..., bien en el primer set y mal en el principio del segundo y bien al final del segundo
tuve momentos de desconcentración.

ATFA R: Ese sentimiento se devio al clima, o a la necesidad de obtener un resultado para mejorar en el ranking luego de un comienzo de año dificil?
DG: Se debio a al cansancio de no dormir bien el dia anterior del partido... ademas de que las cuerdas que estoy usando me hacen doler...tambien el frio se hizo sentir.

ATFA R: Bueno pero el momento fue superado y ahora se viene un jugador de xp, campeon de un torneo en nueva chicago y que te conoce bien, como te ves para ese encuentro?
DG: Me veo bastante bien, tengo tranquilidad y confianza en mis golpes, creo que con xeba nos conocemos como Gaudio y Ferrero. Hay cierta quimica que nos hace jugar muy buenos partidos.

ATFA R: Hablando de gaudio, esto lo decis porque tenes pensado que a xeba le pueda saltar la termica durante el partido?
tenes algun plan para que esto suceda?

DG: Ha demostrado que lo empieza a controlar... igual trataremos de darle algun cortocircuito, quizas le pelemos algun cable. jaja. Seguramente encontrare algo durante el partido...

ATFA R: Bien y en cuanto a los dias previos, tenes pensado ver algun tipo de DVD? Algun tipo de alimentación especial para el encuentro?
DG: si, porque si me llega a agarrar hambre durante el partido estoy frito. Asi que preparare bien el tema del hambre.

ATFA R: Bueno mucha suerte y gracias.
DG: Dn gracias a vos y los seguidores.

Off the record: Mientras el 5 del ranking se alejaba por los pasillos se escucho mientras sonaba el tema de la pelicula el padrino y haciendo la señal de la vendetta al final de sus dichos.

"Sep... se que estoy hasta para ganarle a guido... Despues si me sale, barbaro." Sic..

Rodry87

Cita de: hdsandoval en 11 de Mayo de 2007, 17:58
"Sep... se que estoy hasta para ganarle a guido... Despues si me sale, barbaro." Sic..

Mamita.. la fe que se tiene este muchacho...

ReyReX

para mi esta lleno de presion este pibe, no sabe como transladarsela a su contrincante...esperemos no se quiebre en medio del partido y salga con un " ES MAS DE LO MISMOOOOOOO DANIELLLLLLLLLLLLLLL"
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Rodry87

vos decis que hay dos gaudios en potencia adentro de la cancha??? ;D a quien se le saldra la cadena primero?? y se se le salen los dos a la vez que pasaria??? ;D

hdsandoval

Bueno en esta oportunidad logramos una entrevista exclusiva con el Nro. 9 del Ranking Xeba (el Ex-Burrito Isleño).

ATFA R: Como te sentiste en tu partido con el nro. 3 del ranking, pensas que fue un triunfo de casualidad o fue un premio a lo que venís realizando con tu equipo?
Xeba: Bueno, realmente creo que este triunfo se debe al mucho esfuerzo que le estoy poniendo a este deporte, incluso más que a la facultad, y es así, mi equipo me ve mejor, yo me siento mejor, y lo más importante es que por fin me tengo algo de confianza, estoy muy seguro con mis golpes y eso me ayuda un montón. Además, como hice con Verde, voy a empezar a plantear los partidos, no solo ir y pegarle a la pelota muy fuerte... sino tener una táctica de juego, esto es bastante nuevo para mi, porque requiere tranquilidad mental, pero poco a poco lo voy logrando

ATFA R: Seguramente. Ahora supongo que tendrás en cuenta como todo el publico (sobre todo los apostadores) lo que se denomina en vos el "efecto Gaudio", pensas que eso es algo superado? o solo fue algo que pudiste "controlar" en este partido?
Xeba: No podría decir que está superado, pero si que no tengo ninguna intención de parecerme a Gaudio en ese aspecto, estoy tratando de controlarme mucho para estar calmado, ojo, esto no fue algo que dije un día: Ah que bien voy a ser menos loco, y ahora me sale eh!
NO, sino que con la ayuda de libros, charlas con gente, amigos, pensamientos y reflexiones muy largas, estoy tratando de llegar a ser una persona tranquila para jugar al tenis, basándome simplemente en el echo de que a las personas con mente fría, les va bien.. así que apostadores quédense tranquilos por esa parte 

ATFA R: En un reciente reportaje (y perdón por la recurrencia con el tema), Daniel Gomez Nro. 5 del ranking y próximo rival tuyo, comento que el de uds. es un clásico como el de GAUDIO-Ferrero (no se si notaste que remarco el nombre Gaudio), vos consideras lo mismo? Pensas que esta creencia te favorece o te perjudica?
Xeba A Dani lo respeto muchísimo, y más allá de ser un amigo, se que es un muy buen jugador, sin embargo también tiene sus arranques de enojo, no por nada salió elegido en el premio "Mejor lanzamiento de raqueta". De cualquier manera se que los ha estado corrigiendo esos sobresaltos con el correr del tiempo, y lo mismo quiero hacer yo.. pero mas allá de eso, SÉ que nuestro partido va a ser un MUY buen partido, ya lo fueron los últimos 2 que jugamos, muchos palazos y muy buenos puntos, así que mas allá del resultado, espero que nuestro clásico sea un muy lindo partido.. y sobre la creencia, no creo que me perjudique, sino que tal vez me pueda favorecer 

ATFA R: Ahora pongámonos el equipo y vayamos a la preparación del partido, como te estas preparando por ejemplo en cuanto a si estas viendo algún DVD, algún Video, Fotos algún libro?
Xeba: Primero que nada ayer estuve entrenando con mi compañero de clases, amigo y mentor Tron en el italiano, donde espero hacer de local, y hoy como no curso facultad me dedico a descansar, y sobre todo a calmar el dolor del codo, ayer después del entrenamiento se agudizó bastante así que siguiendo algunas páginas de internet, le estoy poniendo hielo, masajeando y tomando algunos anti-inflamatorios, tengo la mente situada en jugar sin ninguna molestia, y si bien algún dolor me queda, es bastante ínfimo, a comparación del partido con Verde, espero que en el partido siga así.
Además de esto también estoy preparándome una táctica de juego, y pensando como voy a jugarle a este moustro del tenis

ATFA R: Muy bien entonces parece que todo esta dado para un gran partido, mucha suerte y gracias por tus conceptos.
Xeba: De nada, gracias a vos.

Xeba

Cita de: Rodry87 en 11 de Mayo de 2007, 18:08
vos decis que hay dos gaudios en potencia adentro de la cancha??? ;D a quien se le saldra la cadena primero?? y se se le salen los dos a la vez que pasaria??? ;D

ni lo digas :Ñ

gomcar

Cita de: hdsandoval en 11 de Mayo de 2007, 18:52
Además de esto también estoy preparándome una táctica de juego, y pensando como voy a jugarle a este moustro del tenis

che, no es para tanto.....

gracias igual.

berdinda

Ningún foroperiodista argentino se anima a hacer una entrevista a alguno de su compañeros (RexRey se muere de ganas  :silvar:) para publicarla luego en el Off Toppic??

Si algún pibe se anima ... adelante!! Si necesita ayudar ... que rece  :risas: :risas: es broma, en lo que pueda os echo una mano.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Verde

Quiza podria hacerse con el ganador del torneo actual...

berdinda

Cómo queraís!! Aunque lo ideal es que sea sorpresa a quien se le hace la entrevista!! Si hay voluntarios que me manden un privado para avisarme porfi!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis