Compre la raqueta al chino

Iniciado por grimace, 22 de Agosto de 2005, 21:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grimace

Como por aqui no vi movimiento de comprar la raqueta he hecho de conejillo de indias y le he comprado la raqueta al chino.al final me salio por 68 euros, pq los gastos de transferencia no los pague.El caso es q me ha llegado hoy, con su funda y su todo aparentemente original,pero aun no he podido probarla ni podre al menos en 15 dias.Yo tengo la original,las he comparado y la china pesa un pokitin menos,pero puede ser por el cordaje o los sobregrips o lo q sea.

Tengo mis dudas sobre q sea original,aunq la verdad esq no le falta el mas minimo detalle,lo unico q el protector de arriba en vez de ser como rayado es liso,pero pone wilson y todo,no se si eso tendra algo q ver.hay alguna forma de comprobar si es original sin jugar con ella?¿a simple vista parece original,el tacto es un poco distinto,pero puede ser pq yo ya este muy acostumbrado a la mia...y yo q se...q de tanto sobarla el tacto con la nueva ya no sea igual

espero vuestras respuestasss

un saludo y graciasssssssss

Gracias David

Bueno por fin alguien tomó la desición. Felicitaciones :alab:...dices que es un poco mas liviana? porque no puedes probarla enseguida?? vamos que quiero el final de esta novela
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Prad0

di que si tio... con 2 webs, a ver si tienes suerte y te sale bien el negocio, si no siempre tienes otra raqueta que tpoco sera un truñaco,no se... a ver q nos cuentas.... :campeon: :campeon: :campeon:

supereloyo

Ole tus eggs!!!!!!!

A ver que pasa, que a mi me apetece cambiar de raquetas!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Azak

A mi me parece que justamente lo que indica que una raqueta es trucha, es ese toque diferente que le notamos. Por fuera, la imitacion puede ser perfecta.

grimace

Estoy de examenes y por eso hasta dentro de 15 dias q acabo no tengo casi tiempo para jugar.Pero si se os ocurre algun detalle q se pueda ver a simple vista para aseguraros si la raqueta es falsa o no...El holograma q traen las raquetas wilson lo tiene exactamente igual,asiq no se...

me venia con la funda exacta y todo

supereloyo

Neo, they need you.

Prad0

Es verdad, a ver cuando le ahces el analisis entero y nos das toda la info...

JaviTorr

La leche.. qué autocontrol.. anda que yo pido la raqueta, la tengo entre mis manos y ya le pueden dar por saco a los exámenes y todo lo que se ponga por delante..

Gracias David

Que habra pasado con la raqueta?? queremos saber
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

Si la verdad... ya esperamos suficiente...

Queremos el review de la chineese racket

Roscoe Tanner

La web de wilson tiene un site para registrar la raqueta: http://www.wilso.com/productregistration.
La pena es que Wilson no incluya un codigo en sus raquetas para añadir al registro con lo que sabriamos si la raqueta es pirata o no. yo me he comprado dos en Tengo Tenis que no es Guilin precisamente y en las raquetas hay una etiquetita pegada que pone "CHINA"
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

supereloyo

Pues sí, queremos saber qué tal!!!!

Que quiero cambiar de raquetaaaaaaaaaas!!!!!!!
Neo, they need you.

reves_cruzado

Yo creo que era una raqueta mutante y se lo ha comido....
Pasaba por aquí...

JaviTorr

Habrá ido a China a pata a ponérsela de sombrero al "santo" chino por timarle..