Menú Principal

¿El adiós de Hingis?

Iniciado por raqueton, 12 de Mayo de 2007, 12:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Las malditas lesiones nos van a dejar sin otra de las mejores tenistas de los últimos tiempos  :bash:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/11/tenis/1178906360.html

CARLOS

No habían anunciado la boda ya hace un par de meses? Pues una pena lo de Hingis, será esto consecuencia de ingresar en el circuito tan joven?

la raza

Una pena lo de Martina. Su vuelta al circuito no fue todo lo exitoso que hubiera deseado. Para mi, es una jugadora espectacular muy diferente a las actuales que son sólo fuerza.
El tenis femenino me aburre porque tienen un juego muy poco heterogeneo. Sólo le saben pegar palos y a correr.

Se va una de las pocas jugadores de técnica impoluta
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cicely

GMT

pues una pena.... ale, este año mis dos tenistas favoritas pasana  mejor vida, Hingis y Clijsters.... No creo que la vuelta de Hingis halla sido mala, ya que está entre las 10 mejores, pero para alguien que ha estado en lo más alto, quizás no sea sufuciente....

Solidus

Pues sería una lástima que se retirara, su juego para mí gusto es el más bonito de la WTA junto al de Justine.

S_revés!!!

Una superclase que se paseó como quiso por la WTA hace años, y que no ha podido volver al mismo nivel físico...para los que han estado en lo más alto y sobrados, debe ser muy difícil mantenerse co 'otro' ranking...
Una pena si se retira, es de las que demuestran más clase con diferencia...
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

CARLOS

Ayer ya anunciaron que tampoco irá a Roland Garros, por problemas en la espalda

raqueton

Pues se quedará sin ganar RG, que creo que es el único que le falta. Es el síndrome suizo...

martha

Su clase es la que la distingue por supuesto. :clapping:

Espero que se recupere pronto y no nos deje, que con las despedidas de  DAVENPORT,  KIM CLIJSTERS ... ya hemos tenido bastante.. :-\

Lord_Federer

K lastima.
ojala que pueda seguir. Hingis es de lo mejor que vi en mi vida
en femenino hasta la bendita lesion obviamente..

le deseo lo mejor