Opinion nsix-One Team

Iniciado por kazama, 12 de Mayo de 2007, 19:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kazama

Hola!

Despues de haber probado la fxp radical mp y la nsix-one team me quedo con la segunda. supongo que me la comprare en breve aprovechando que esta rebajada por la llegada de las kfactor, pero queria preguntaros vuestra opinion sobre esta raqueta.

a mi creo que me gustara mas que la npro open (que puede que la venda) ya que es algo mas cabezona y ligera, tambien tiene mas control pero queria saber que tal anda de saque y de potencia desde el fondo de pista ya que la que probe tenia unos 20 gramos de plomo en la cabeza.

Gracias

berni

ami personalmente no m gusta nada,es ligera 289gr,que no esta mal tampoco,pero para mi lo que la pierde es que es super cabezona y ese patron tan cerrado no le ayuda para nada,para esa raqueta,mejor que sigas con la npro que tienes,para mi gusto es mejor.
aunque ya sabes que esto de las raquetas como siempre decimos son gustos de cada uno.
danos mas datos sobre tu juego y condicion fisica para poder ayudarte.
un saludo

kazama

la vedad es que no se que decir sobre mi juego, llevo relativamete jugando. diria que hago un juego variado. ultimamente estoy intentando jugar pelotas mas profundas y mejorar el saque y el reves.

yo creo qeu me ira mejor la six-one team pecisamente porque es mas ligera y no tan equilibrada, tampoco mucho mas. la en pro me cuesta moverla y ultimamente me duele el codo y el antebrazo. la veo poco manejable.

berni

kazama

Cengusiento

Como entrenador tuyo kazama ( :risas: :risas: :risas:) te diría que tienes un juego agresivo desde fondo pista con un swing bastante rápido y corto (cosa que tienes que mejorar algo, ya sabes, ECHA LA RAQUETA ATRÁS Y APOYA BIEN LOS PIES :risas: :risas: :risas:).

En cualquier caso, por tu estilo actual de juego, te vienen bien raquetas más bien tirando a ligeras y rígidas que aprovechen esa explosividad (yo creo que es el calificativo que mejor se adecúa a tu juego). Yo la pega que le veo a la nsix-one team es el patrón, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. A mí no me gustan los patrones cerrados. Por lo demás, creo que es mejor raqueta que la npro open y puede merecer la pena que la pruebes, por el precio al que está.

Un saludo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

kazama

gracias profe creos que has dado en el clvo con lo de juego explosivo desde el fonde de la pista :alab: (hay qu hacerle un poco la pelota al profe ;)9 bromas aparte creo qeu tiene razon tengo un swing corto pero pego con bastante fuerza y arriesgo. a ver si consigo un juego algo mas regular.

lo del patron ya lo he pensado, es bastante cerrado pero eso da un control de la leche.
que cordaje me aconsejais? supongo que alguno fino para conseguir que depida mas.

Cengusiento

Desde luego en un patrón 18x20 un patrón fino. Te aconsejo dos cordajes, por la relación precio-calidad que tienen: el signum propoly plasma, en 1,18 o 1,23 mm, y el topspin cyber flash, en 1,20 o 1,25mm. Ya lo hablaremos mañana en el entreno jejejje...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

kazama

ok, mañana lo hablamos. el signum propoly plasma es el naranja que usas tu creo. el de 1.118 puede que me vaya bien. ya pobaremos. :)