¿Alguien sabe cuanto cuesta la mano de obra de encordar en Decathlon, Sprinter..

Iniciado por wils0n, 13 de Mayo de 2007, 12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wils0n

pues eso que si me podiais decir cuando vale la mano de obra en decathlon o en sprinter o en alguna sitio de esos... es que el otro dia lleve a encordar unas raquetas y me cobraron 12€ por las dos raquetas que encorde... y encima el rollo lo compre ahi :(

fran saffin

betiYonex

¿Os parece caro?
Está dentro de lo correcto.
Nosotros tenemos un elemento que nos cobra 4'80 € la mano de obra, pero es una máquina.
En 20 minutos te la encuerda y así le sale a 14'40 € la hora de trabajo.
¿Conoces algún electricista que te cobre a menos de 18 € la hora?
¿O fisio, o .....?
Para un tío normal y habilidoso menos de 1/2 hora de currelo no se la quita nadie.
Lo que hace falta es que lo haga bien, te cuide la raqueta y no la tenga colocada en la máquina y a medio encordar tres días (como las he visto en algunas tiendas).
Me parece un precio razonable.
Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

connors

En Decathon es gratis si te compras el cordaje en este establecimiento.

Cengusiento

Al margen de promociones tipo esa de decathlon, que no te cobren la mano de obra y tal, 12 euros por dos raquetas no es caro para nada.

Yo llevo un par de años encordando raquetas, y me considero relativamente habilidoso, y, como dice betiyonex, media hora no me la quita nadie. La media de tiempo que tardo en encordar una raqueta habitual (que no sea especialmente difícil como la head prestige intelligence, menuda tortura pasar el cordaje por los agujeritos en esa raqueta) está entre media hora y 45 minutos. Y eso es tiempo que se cobra, y luego aparte el cordaje.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berni

yo tambien tardo mas o menos entre 30 min y 45 encordado y eso k solo llevare 4 meses encordando,pero como rompo cada nada.
a la gente le encuerdo tambien y es una gozada cuando te entregan un raqueta facilita de las 16x18 jejeje.
porque la prestige cierto es que es una tortura

J.Ranhan

en decathlon si tienes la tarjeta de socio no cobran la mano de obra

wils0n

teniendo la tarjeta de socio de decathlon no cobran nada??? yo la tengo pero no he comprado el cordaje ahi... aunque no lo compres en decathlon es gratis la mano de obra???

Gracias

CARLOS

A mi me suena que siempre te cobran mano de obra, lo que tienen es unos contratos para rompedores en el que te venden un bono por varios encordados y te sale más barato

J.Ranhan

yo he estado hoy en el decathlon y habia un cartel que ponia que si comprabas el cordaje, teniendo la tarjeta, la mano de obra era gratis.

CARLOS

Puede ser. Nunca me paré a mirarlo detenidamente, lo que si me suena, una de las últimas veces que fui, había una especie de promoción de cordajes y había un cartel con precios y tenían un bono para los que llamaban "rompedores" que salía bastante económico. No creo que le recomiende a una tienda así el cambio de mis cordajes si no conozco al encordador

wils0n

he llamado hoy a decathlon... si eres socio aunque no compres el cordaje alli es gratis

juan

Hola a todos, la semana pasada encorde la raqueta en Decathlon, la lleve un martes y me la devolvieron el viernes, el cordaje me costo 15 euros (un babolat magic)pero por tener la tarjeta de Decathlon te hacen un 20% de descuento y la mano de obra te sale gratis, aunque si quieres te la encordan en una hora pagando 4 euros (es un servicio express), estoy hablando del decathlon de Getafe (en Nassica) porque este servicio no lo tienen todos (por ejemplo el de usera no dispone de el), personalmente estoy bastante satisfecho.

albeixon

A mí antes no me cobraban los cordajes en Decathlon y ahora me han cobrado 4€

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"