BUSCO GENTE PARA JUGAR EN BILBAO

Iniciado por cedric_pioline, 14 de Mayo de 2007, 15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Hola a todos!! soy nuevo en el foro y estoy buscando gente para jugar en Bilbao o Marbella. Vivo entre estas dos ciudades ya que estoy estudiando en Bilbao. En Marbella no tengo problemas para encontrar gente pero siempre me apetece conocer más jugadores. En cambio ,en Bilbao me es casi imposible encontrar gente para jugar. Bueno ,espero obtener alguna respuesta. Estaré en Bilbao hasta el 2 de julio y luego hasta octubre ya estaré en Marbella. Muchas gracias y a ver si se puede echar unos partiditos!!

GMT

Aupa!! Bienvenido al foro!!
Soy de Bilbao. La verdad es que los foreros escaseamos por esta zona; concretamente de Bilbao creo que somos 5 los registrados en el foro, mas algún otro de los alrededores. Así que seguro que podrás echar algunos partidillos hasta el 2 de Julio!!!

cedric_pioline

Hola GMT! muchas gracias! pues me harías un favor si me dijeras quiénes son esos foreros y cuando quieras echamos un partidito.Yo estoy ansioso por meterme en la pista!

Cengusiento

Pues así de memoria, de bilbo somos GMT, Kazama, Jafl, Berdinda, y un servidor. Luego hay más gente cerca (vitoria, san sebastián...), aunque no mucha. Estamos organizando un torneo entre foreros del norte de españa en estos momentos, pero la mala noticia para ti es que probablemente esa un fin de semana en julio... aunque todavía no hay nada en claro.

De momento podríamos quedar unos cuantos antes para hacer un pre-torneo y así conoces a unos cuantos foreros del tirón.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berdinda

Qué fuerte que tú te olvides de Gonzo!!  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GMT

Cita de: berdinda en 14 de Mayo de 2007, 21:58
Qué fuerte que tú te olvides de Gonzo!!  :risas:

muy buena!!! para cedric: Cengusiento y Gonzo son hermanos........ :silvar: :silvar: :silvar:!!! :risas: :risas: :risas:

cedric_pioline

joder .da gusto !! jejeje...somos gente de sobra! yo vivo en deusto...al lado de la universidad. Donde soléis jugar? en marbella siempre juego en tierra pero aquí no tengo ni idea. Imagino que por el clima no habrá muchas pistas de tierra. Me pongo en vuestras manos y para cuando me digáis.Y si este fin de semana se puede jugar un partido...yo encantado.

GMT

Solemos jugar en los polideportivos de el Fango o Txurdinaga. Creo que por aquí pistas de tierra no hay muchas,son de quick (creo). Lo de hacer un minitorneillo buena idea, me apunto!!! :bounce: :bounce: :bounce:

berdinda

Aunque yo aparezco en  la lista de los de Bilbao no tengo nivel para jugar. Yo hago de reportera gráfica!!  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GMT

Cita de: berdinda en 14 de Mayo de 2007, 22:24
Aunque yo aparezco en  la lista de los de Bilbao no tengo nivel para jugar. Yo hago de reportera gráfica!!  :panuelo:

ni caso, es que tenemos una administradora muy modesta, pero dicen por ahí que tiene una derecha con mucho futuro :fuerte:

cedric_pioline

Pues somos la nada despreciable cifra de 7 personas. Se puede hacer algo muy interesante! por cierto q edad tenéis? yo 25. Si alguien kiere hablar por el messenger mi dirección es dopieta@hotmail.com

Ya va siendo hora de nos movamos por el norte jejeje.

kazama

aupa cedric! uno más, eso esta bien. pal torneo oficial ya somos 7 fijos entonces? ya suena a algo esto. este finde podemos quedar si. si hace bueno alquilamos unas pistas en txurdi o fango y a jugar un pre-torneo, quien se apunta?

GMT

yo 27; esos datos los puedes mirar en los perfiles de cada usuario.

cedric_pioline

ah ok.Es que yo ni me he hecho perfil aún. Bueno,pues me pongo a disposición de quien quiera disputar un partidito este finde o cualkier dia de la semana a las tardes.

GMT

entonces planteamos lo de este fin de semana? a ver si se puede, que hable el pueblo. Yo si puedo.