BUSCO GENTE PARA JUGAR EN BILBAO

Iniciado por cedric_pioline, 14 de Mayo de 2007, 15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Hola a todos!! soy nuevo en el foro y estoy buscando gente para jugar en Bilbao o Marbella. Vivo entre estas dos ciudades ya que estoy estudiando en Bilbao. En Marbella no tengo problemas para encontrar gente pero siempre me apetece conocer más jugadores. En cambio ,en Bilbao me es casi imposible encontrar gente para jugar. Bueno ,espero obtener alguna respuesta. Estaré en Bilbao hasta el 2 de julio y luego hasta octubre ya estaré en Marbella. Muchas gracias y a ver si se puede echar unos partiditos!!

GMT

Aupa!! Bienvenido al foro!!
Soy de Bilbao. La verdad es que los foreros escaseamos por esta zona; concretamente de Bilbao creo que somos 5 los registrados en el foro, mas algún otro de los alrededores. Así que seguro que podrás echar algunos partidillos hasta el 2 de Julio!!!

cedric_pioline

Hola GMT! muchas gracias! pues me harías un favor si me dijeras quiénes son esos foreros y cuando quieras echamos un partidito.Yo estoy ansioso por meterme en la pista!

Cengusiento

Pues así de memoria, de bilbo somos GMT, Kazama, Jafl, Berdinda, y un servidor. Luego hay más gente cerca (vitoria, san sebastián...), aunque no mucha. Estamos organizando un torneo entre foreros del norte de españa en estos momentos, pero la mala noticia para ti es que probablemente esa un fin de semana en julio... aunque todavía no hay nada en claro.

De momento podríamos quedar unos cuantos antes para hacer un pre-torneo y así conoces a unos cuantos foreros del tirón.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open