Derby forero en el GOTENIS, gaudenzio - osele

Iniciado por gaudenzio, 14 de Mayo de 2007, 16:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Abro este hilo para hablar un poco de este partido, hacer un poco de pre-táctica, intentar averiguar los biorritmos de osele para escoger el día mejor para ganarle!!  :campeon:

Vamos!! Además será un derby entre Volkl-players!  :toques:

david_ag_87

Pufff gaudenzio, mucha tela es osele, eh?? Te hace jugar lejos de la linea de fondo, y es dificil atacarle, y tiene un primer saque cojonudo... De momento es el mejor forero con el que he jugado...

gaudenzio

gaudenzio

Quiero también especificar que de momento estoy segundo en la categoría especial, con 0 puntos, y voy a jugar contra osele que está primero en la especial, también con cero puntos. Así que además de ser un derby, es el primero contra el segundo, super-partidazo!!  :clapping:

Se aceptan apuestas si me va a dar sólo uno o dos roscos!!  :raquetazo:

GAUDIO

Juégale al revés bolas liftadas (es zurdo), presiónale al resto, y eso si tranki con los passing, sino sale el primero, a por el segundo, que vas practicar te lo digo yo, ya veras jeje. Jose es para ke te vaya conociendo un poco  :bash:.

0sele

santi tu di que si, para eso esta´n los amigos.jeje.

no se cuando jugaremos pero seguro que lo pasamos d pm.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

cowboy

Bueno, bueno...así que ya empezamos con los piques, ¿eh? Osele, tío, a ver si quedamos un día de estos y comparamos el rendimiento de nuestras Völkl.

Creo que hoy echasteis otro duelo forero, no? ¿cómo ha sido el resultado? En este foro se están perdiendo las buenas costumbres y ya nadie hace crónicas. >:(
Hasta Siempre, amigo

0sele

buenas luis:

no jugamos partido,sólo peloteo y con mario los puntos son eternos,vamso que muy bien.

el jueves quedo siempre con el,si eso el viernes... te viene bien?
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

gaudenzio

Hola chicos, un placer veros por aquí.. hoy he jugado con cowboy y vaya palizón que me has dado, verdad?? :bash:

La verdad es que tengo que espabilarme un poco..  Y también perder unos 10 kilos, pero eso no sé si me da tiempo para el partido con osele.. Así que osele, considérate afortunado, que vas a jugar conmigo en un momento que mi forma no es la mejor..  :silvar:  :risas:

Pero lo hemos pasado muy bien, yo creo que ha habido puntos muy divertidos y muchos juegos han terminado con ventajas, lo que pasa es que fallaba mucho porque estaba emocionado por jugar por primera vez contra un federado español!! ;D Y como forma ando fatal, si había un punto con un peloteo muy largo y luchado, pues los dos o tres siguentes estaba allí intentando recuperar y casi siempre lo fallaba
Anda, a entrenarse que falta poco al gotenis!

:silvar:

Porcierto, por si a alguien le interesa, la puntuación ha sido 6-0 6-1 6-0

berdinda

Cita de: cowboy en 15 de Mayo de 2007, 23:52
Creo que hoy echasteis otro duelo forero, no? ¿cómo ha sido el resultado? En este foro se están perdiendo las buenas costumbres y ya nadie hace crónicas. >:(

:alab: :alab: :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cowboy

Para osele. Sorry, chico. El viernes y el fin de semana los tengo imposibles. Ya hablaremos para la que viene  :toques:
Pues como bien dice gaudenzio, lo hemos pasado bien, pero que muy bien. Buena tarde, buen ambiente y muy buenos golpes. A el se le nota un poco la falta de ritmo, que le ha hecho fallar más de lo conveniente. Yo, por mi parte, estoy más contento que unas castañuelas, porque llevo un par de semanas jugando bien, al nivel al que creo que debería jugar, y no al habitual (Diosss...si es que fallo más que una escopeta de feria).

En fin, pues eso, que ayer jugamos un buen partido con muchos juegos igualados. En cuanto mi rival coja la forma, seguro que va a dar mucha más guerra.
Hasta Siempre, amigo

0sele

Cita de: berdinda en 16 de Mayo de 2007, 08:55

a ver tía, que no hago crónicas porque no jugamos partido nunca, ni con mario ni con juanma he jugado nunca un partido entero desde que he venido a madrid,por eso no hay crónicas.

Volkl DNX 9

vitasgirulaitis-2

Podrías jugar esta tarde en Casa de Campo, osele?
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

berdinda

Cita de: osele en 16 de Mayo de 2007, 17:43
Cita de: berdinda en 16 de Mayo de 2007, 08:55

a ver tía, que no hago crónicas porque no jugamos partido nunca, ni con mario ni con juanma he jugado nunca un partido entero desde que he venido a madrid,por eso no hay crónicas.

Usted perdone!!

No me refereía a usted en concreto, sino a los foreros en general, por eso puse en negrita la parte a la que quería hacer referencia.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

es que todo lo que dices por esa boquita parece dirigido a mi mi amol!!

o yo me lo tomo así.jeje.

besos
Volkl DNX 9