Alguien quiere probar mi ncode six one tour 90?

Iniciado por wils0n, 14 de Mayo de 2007, 20:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wils0n

pfff... se la mando a alguien y que me diga como va.... yo creo que no va como tiene que ir... si la quiere probar algien se la envio... Pagariia los gastos de envio para enviartela y luego pagarias tu los gastos de envio para enviarmela.

Soy de Valencia

ptinto

No conozco esa raqueta ni tu nivel de juego, por eso me aventuro ignorantemente a pensar que quizá estes obsesionado con que los fallos son culpa de la raqueta.
No se si será la misma sensacion que tuve yo con mi Head, toda la culpa era de la raqueta, ademas de escuchar comentarios como esta raqueta no despide bien, demasida raqueta para un novato... Al final con el tiempo vas mejorando el juego, te sientes mas comodo con los golpes, empiezas a direccionar la bola, y ya no piensas en la raqueta. Esto que te cuento es mi experiencia personal , quizá no tenga nada que ver con tus sensaciones. Ademas ayudó mucho en ponerle 22 kg, cuando la compré tenia 26 kg y entre que era un poco tabla y mi torpeza...
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

wils0n

ptinto... novato no soy... tengo 15 años, estoy federado y juego torneos de la federacion.
La sensacion que tengo con la wilson es que al golpear la bola parece que este flojisimo el cordaje...  despide mucho la bola, y no puedo liftar la pelota, x eso quiero que la pruebe alguien aver si es normal

ptinto

Pues siento no poder ayudarte sobre este tema.Yo te comenté lo que me pasó a mí. De todas formas no se si estaras en algun club o darás clases. Personalmente pienso que si tienes oportunidad de probar la raqueta con alguien que entienda deberias estar tu copn el que la pruebe para explicarle lo que sientes.La percepcion que podamos tener cada uno pienso que puede ser demasiodo personal. Un saludo :)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ReyReX

Wilson, en general esa raqueta no despide mucho, es raro que sientas que despide mucho...y lo de liftar, me parece que es una raqueta que se aprovecha mas pegandole plano, no liftandola, al menos eso me parecio cuando la probe....

soy de Argentina, sino encantado la probaba...
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

wils0n

si... cuando la pegas plano parece que va mejor... pero cuando la liftas va fatal!

gaudenzio

wilson, leyendo el otro hilo me sale la duda.. Donde la compraste la raqueta? :pregunta:

berni

RA

Hola, yo he probado la k six one tour que es practicamente igual a la n six por lo que me han contado (un poco mas rígida) y me pareció una tabla. Tengo 26 años y fisicamente estoy fuerte pero en dos horas con eso en la mano terminé hasta el culo. Ademas con ese tamiz no te pasa ni una. Con 15 años creo que es una raqueta demasiado pesada para ti, luego vienen las lesiones...
Yo ahora tengo la k six one team (289 g, 95 in2, 18x20) y va increible tio!!! creo que sería mucho mas apropiada para ti.

botepronto

Cita de: wils0n en 14 de Mayo de 2007, 20:45
pfff... se la mando a alguien y que me diga como va.... yo creo que no va como tiene que ir... si la quiere probar algien se la envio... Pagariia los gastos de envio para enviartela y luego pagarias tu los gastos de envio para enviarmela.

Soy de Valencia

Pues sospecho que son falsas esas Wilson.

fernand

Si es original y sentis que despide por favorrr , tenemos a un futuro profesional acaa jajaja  .