Serena Williams: Sin desperdicio

Iniciado por CARLOS, 14 de Mayo de 2007, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

LA MENOR DE LAS HERMANAS SE DA DOS AÑOS PARA VOLVER A LO MÁS ALTO

Nadal es un animal

La estadounidense Serena Williams se ha presentado en Roma por todo lo alto, con nuevo look y dando un rpaso a la actualidad tenística. Elogió el buen hacer de Nadal, al que calificó de "animal", habló de su futuro más inmediato, de la retirada de Clijsters, ... Serena, que ya ganó el Torneo de Roma en el año 2002, intentará reeditar triunfos de antaño.

La menor de las Williams calificó a Rafa Nadal, reciente vencedor del Masters Series de Roma como un "animal". "Nadal es un animal, no existe otra definición para lo que hace, por su fuerza física y mental. Yo no podría nunca hacer lo que él. Es excepcional, lo saben todos", dijo Serena en tono muy admirativo sobre el español.

Serena señaló que "no conozco a nadie que pueda jugar tantos partidos consecutivamente como Nadal en la forma en que lo hace. Desde luego, debes ser muy joven y estar en una óptima forma, pues pesan mucho en el físico. Es muy difícil, yo no podría hacerlo", dijo la estadounidense.

Cambio de look para jugar en Italia

La tenista ha aparecido en Roma con nuevo look achacado por ella misma a un periodo de rebelión. "Tras Miami precisaba un cambio radical y me he cortado yo misma el pelo, lo he teñido de negro... ahora estoy muy contenta de esta nueva imagen de rebelde. Soy como Spiderman, que tiene una parte roja y otra negra, no es culpa mía".

Serena ha reconocido que sigue trabajando para ser la mejor posible. "La mejor es la número uno. No hay otra forma de lograrlo que jugando bien en los torneos del Slam. He trabajado mucho en mi preparación para la tierra batida, especialmente con las piernas. Considero que estoy bien, lista para competir. Es verdad que podría estar mejor, pero aún soy demasiado perfeccionista".

Serena dijo que estaba impaciente por jugar grandes torneos como Roland Garros o Wimbledon, aunque apuntó que el tenis en su vida es sólo el 10 ó el 20 por ciento. "Para mí es fundamental tener una vida llena de cosas, pues el tenis constituye sólo el 10-20 por ciento de tu vida. La carrera acaba pronto y después te queda toda una vida por delante. Últimamente no he hecho grandes cosas... me debo concentrar más", señaló.

Después apuntó que espera volver a alcanzar su mejor forma sobre la arcilla el próximo año o el siguiente. "No creo que me haya exprimido aún al máximo sobre tierra batida y espero lograrlo en los próximos años. Tu debes ser el primer fan de ti misma, debes creer totalmente en ti, de lo contrario la gente no lo hará y no podrás conseguir buenos resultados. Es importante ser muy positiva", apuntó.

Solidaria con el mundo y sus compañeras

De su reciente experiencia benéfica en África, dijo: "Ha sido muy fuerte y espero volver muy pronto. Tengo en proyecto construir una escuela y otra más adelante. Cosas simples, pero que pueden cambiar la vida de los jóvenes que no tiene acceso a la enseñanza".

Sobre la retirada de la belga Kim Clijsters, indicó: "Es un día triste para el tenis femenino. Es una elección que está en su derecho de hacer, debo felicitarla por haber encontrado una solución que le hace feliz. Para mí no sería posible, pues aún soy demasiado joven".

Las hermanas Williams estudian invertir en Montenegro

Las tenistas estadounidenses Serena y Venus Williams estudian comprar un antiguo cuartel militar y un terreno colindante en la localidad de Kumbor, en la costa de Montenegro, para construir un campo de tenis de elite. Oracene Williams, madre de las tenistas, y sus abogados ya visitaron Montenegro para analizar el terreno y concluyeron que el clima de la costa permite entrenamientos durante casi todo el año.

la familia Williams ha avisado a las autoridades montenegrinas de que quieren adquirir el antiguo cuartel "Orjenski bataljon", abandonado por el ejército serbio-montenegrino a la hora de la separación de los dos países el año pasado. La Federación de tenis montenegrina ha anunciado que Serena Williams visitaría el país balcánico próximamente para popularizar el tenis.

cicely

nadal huye que le has gustao.

serena no jugó entre australia y miami, pero los ganó los dos.

Contradanza

Que se junten que sus hijos saldrían números uno seguro. Un mulatito y una mulatita de 1.90 cm y mús-culos por todos lados aterrorizando en las pistas de todo el mundo.

martha

Jo me parece muy fuerte la expresion de "el tenis en su vida es sólo el 10 ó el 20 por ciento", el resto que será  :pregunta: :pregunta:

Cengusiento

Cita de: Contradanza en 15 de Mayo de 2007, 03:20
Que se junten que sus hijos saldrían números uno seguro. Un mulatito y una mulatita de 1.90 cm y mús-culos por todos lados aterrorizando en las pistas de todo el mundo.
:risas: :risas: :risas: Ya te digo, tendría el culo más portentoso de la historia  :risas: :risas: :risas:

Bromas aparte, me parece muy exagerado decir que el tenis representa a lo sumo un 20% en su vida, no se lo cree ni ella.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

CARLOS

Para estos si deberían tomarse en serio la idea de rediseñar la ropa interior, de lo contrario el mismísimo capitán Garfio tendrá que hacer los honores para desatascar esa noble prenda del lado oscuro

Contradanza

Cita de: CARLOS en 15 de Mayo de 2007, 12:30
Para estos si deberían tomarse en serio la idea de rediseñar la ropa interior, de lo contrario el mismisimo capitán Garfio tendrá que hacer los honores para desatascar esa noble prenda del lado oscuro

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
El capitán Garfio tirando por los tangas enterrados en los sanos y prominentes glúteos. Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj. El mejor post del año.

Lord_Federer

Y si realmente representa un 20% en su vida
ke se le va a hacer, hay muchos que juegan
por el beneficio economico y despues esta el
tenis, lo que esta claro es que si esto para
ella es un trabajo... ya lo hizo mas ke bien

ASHURA

Dejar a Rafita con Xisca que no se nos vaya de la isla... A ver si se iba a volver Nadal un fashion de estos de la muerte con lo pueblerino q es.

No quiero imaginar a Serena diseñando la ropa para Rafa
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

gomcar

Cita de: martha en 15 de Mayo de 2007, 09:47
Jo me parece muy fuerte la expresion de "el tenis en su vida es sólo el 10 ó el 20 por ciento", el resto que será  :pregunta: :pregunta:

Comer ?????

Contradanza

Es hermosa y hermosa está. Todo otro comentario podrá ser merecidamente castigado con un directo de nalga a la trasera del higadillo del osado racista. Ejemmm...  ::).

No interpreten nada..., es sólo que la amo. ¿Me ven con alguna posibilidad?. Soy bien parecido y le podría aguantar un set en squash o paleta-playa.

Esa faldita rosa ni Masha la luciría con tanto estilo.

Ganó a la tenista de laboratorio Shahar Peer y felicitó con cariño y sinceridad a Patty tras perder porque se lo pasó bien. RG ya es suyo.

Me quedaré en el Ritz a ver si coincido con ella en el desayuno y no tiene con quien entrenar. Ella 15 donuts (doughnuts) con mayonesa, yo ensalada de frutas y cuernos flacos (corn flakes).

Sweet chocolate you are honey. Just look at this whitey once. It is not you money, it´s just deep love  :Baboso:.

gomcar you are so cruel. Esos cadenciosos senos y caderas necesitan alimento.

Contradanza

Isn´t she lovely?..., isn´t she wonderful?. (paraphrasing Stevie Wonder). Citando a Stevie Wonder en su famosa canción. Lo pongo en inglés por si lo lee Siriiina Williams.