para jugar en Murcia

Iniciado por Princeofcats, 15 de Mayo de 2007, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Alguien se anima para jugar un rato en Murcia, San Pedro, San Javier...? dame un toque... :bounce:

luso_22

Pues estoy de baja, el sábado me lesioné el tobillo, y todavía no se para cuanto tengo. Pero supongo que mínimo dos semanas. En otra ocasión.

chicho

yo oposición  :bye2:   estoy enclaustrado.

cicely

tu eres de san pedro y yo de cartagena. veo dos problemas, reservar pista en murcia y que si solo vamos los 2 te vas a aburrir, apenas juego y soy muuuuuuuuuuuuy malote.
pero a lo mejor chicho o luso nos pueden reservar en el barnés y que vengan con los pompones a animar.

:toques:  +  :tomar_birras:

chicho

Princeofcats

cicely... lo mismo me da ir a Murcia que a Cartagena, llevo sin jugar... algo más de un mes... estoy que me juego encima... :bounce: jeje... por que seas "malote" no te preocupes, yo tampoco debo estar muy pa´lla... ya no me acuerdo ni del color de mi raqueta,asi que ya sabes...

POLLO1666

Yo, un fin de semana de estos voy para murcia ya nos pondremos en contacto.

Princeofcats

vale pollo, ya nos avisarás.... :toques:

luso_22

Pues avisarme contiempo para que vaya depiladito ...  :risas:

Princeofcats

puede ser que como vengo algo espeso del trabajo, no termine de pillar lo de depilado... toy ceporrillo... je

luso_22

es por lo de los pompones, si vamos con pompones también habrá que ponerse falda.

luso_22

Pollo, avisa cuando vengas a Murcia. Aunque no se si podré jugar, por lo menos saludarte.

POLLO1666

Luso, no te preocupes que cuando vaya para allí te aviso y por lo menos nos tomamos unas  :tomar_birras:

cicely

yo voy mañana a murcia, si me podéis decir donde hay un cibercafé para poner los resultados entre la renfe y san basilio...

Princeofcats

ais, leí tarde los del ciber... Ya quedaremos cuando buenamente se pueda, a ver si nuestros dos lesionados regresan y nos movemos un poco que ya se me está olvidando de qué trata exactamente esto del tenis... je... Llevo casi dos meses sin jugar... que mono tengo!!!!!!!!!!!!!!!

Ciaoooooooooooo