Clases

Iniciado por Prad0, 23 de Agosto de 2005, 16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues nada chicos, que Prad0 no va a seguir siendo ese patan tenisticamente hablando y ha decidido apuntarse a clases..... :clapping: :clapping: :clapping:.
Ahora solo tengo una duda, y es que las clases para adultos solo son 2 dias semana y los precios:
4alumnos 43
6 alumnos 33

Merece la pena 4,no???

reves_cruzado

Jejejeje, eso, sobre todo, depende de como tengas el bolsillo a final de mes  ;-)

Peor en líneas generales, sí, sí merece la pena.

Pasaba por aquí...

ukra

pues siendo 4 tenes 25% de contacto con la pelota y 25 % de probabilidades de recibir alguna indicacion particular, mientras que siendo 6 se reduce a un 17 %, sin embargo hay profesores que manejan muy bien grupos grandes, asi que todo es relativo.
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

maprn65

Yo prefiero la de cuatro asi seguro que recifes indicaciones personales y todo

JaviTorr

Cógela de 4... normalmente mucho más dinámica la clase. Siempre estás a tiempo de cambiar.

PD: Deja la fregona en casa, que no verás la bola...

reves_cruzado

Y al caniche atalo a la valla, pero por fuera, que si no se llevará pelotazos...

Respecto al número, ten en cuenta además (creo que ya lo dije alguna vez) que suele fallar gente, normalmente no va todo el mundo todos los días a clase. Que falle alguien en un grupo de seis, es como si nada, sigue habiendo bastante gente. Pero si fallan algunos en un grupo de cuatro, es una auténtica gozada.
Pasaba por aquí...

Prad0

ok, teneis razon entodo, excepto en lo del caniche, ya que el es uno de los 4 MIEMBROS...

alfonsan

Cuantos menos mejor sin dudarlo. El tenis va de sensaciones y de darle a la bola, cuanto más le des más mejorarás, eso si, que el profesor sea bueno, entrar a clases con un mal profesor muchas veces es mejor que no entrar. ¿dónde te vas a apuntar?

Prad0

El club de tenis de Madrid sur creo q se llama... no se si alguno lo conoceis, hombre supongo q no será el Bruguera school ese pero para mi ira bien....

manurer

Estoy con Alfonsan, cuantos menos mejor, yo estoy en una de 6 y aunque a veces falta gente, cuando estamos todos se hace un poco lenta y dependiendo de los ejercicios pasas mucho tiempo esperando para golpear mientras le dan los otros 5
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

alfonsan

A mi 3 me va bien, hago mi tanda, mientras lo hace el segundo descanso y analizo, cuando lo hace el tercero preparo mentalmente la siguiente tanda y ya me toca. Por encima empieza de 3 empieza a ser demasiado lento para mi.

2 cojonudo también, pero eso o individuales ya exige buen tono físico tuyo y de tu compañero, sinó te quedas mirando como un tonto a que tu compañero recupere la respiración jejejeje.

Prad0

Bueno, pos creo q lo tengo decidido, mañana mismo voy a apuntarme, eso si a ver si no me quedo sin plaza q seria una guerrada.
De todos modos estoy pensando en apuntarme en la Complu a un intensivo q empieza en Septiembre....

alfonsan

Si no tienes problemas de transporte, yo puedo recomendarte un profe cojonudo que da intensivo en un club de El Pardo, a mi me ha ido genial, he mejorado más los últimos 15 días que los últimos 6 meses creo, desde luego me ha aclarado muchísimas cosas sobre mi juego. (105€ la quincena 1 hora al día de lunes a viernes)

Prad0

de transporte no se, pero quizas si economicos....105 euros es una pasada, aunq no dudo q merezca la pena.
Gracias alfonsan....

fonsofs

Vaya suerte que teneis con el número de gente en los cursos. Donde fui yo son de 10 y se hace eterno. Tocabamos a pelota por minuto en el mejor de los casos.
Yo tuve dos monitores diferentes y si que se nota la diferencia de uno a otro, y mucho, así que si no conoces quien te va a dar el curso coge el de 4 personas sin dudarlo.