Federer Rodriguez de la fuente....

Iniciado por dante, 15 de Mayo de 2007, 16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

.

CARLOS

Cengusiento

No os recuerda en esa foto al jardinero de Bricomanía??
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

CARLOS

raqueton

La primera foto es de cuando conoció a Mirka. Al verle manejar la tetilla, decidió atraparlo.  ;D

Por cierto, la foto es más bien antigua, de cuando llevaba coletita.

CARLOS

Será de cuando conoció a Milka, aunque en el anuncio se ve un poco más violeta

r@ul

Sí, sí.. ordeñándo la vaca se ríe.. pero debisteis verle unos segundos antes cuando puso la banqueta al revés y se sentó... :o :o :o :o
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

no entendía lo que quierías decir  :bash: :bash: no había visto la silla.

Dónde las venderán?  :P
ES BROMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

S_revés!!!

Parece sentado sobre un desatascador...y parece que le gusta y todo... :muertorisa: :muertorisa:
Su cara no refleja muchas 'luces' que digamos... ::) ::)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GANDALF

Cita de: raqueton en 15 de Mayo de 2007, 16:38
La primera foto es de cuando conoció a Mirka. Al verle manejar la tetilla, decidió atraparlo.  ;D

Por cierto, la foto es más bien antigua, de cuando llevaba coletita.

Y tanto que es antigua, Mirka no esta todavia para que Dante hiciera el chiste facil, (esta delgadilla hay)
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Lord_Federer