LA TACTICA IDEAL PARA RAFA EN HAMBURGO.....

Iniciado por Cevico, 15 de Mayo de 2007, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Visto que algun colega me ha sugerido que fuese "el manager" de Nadal, pues vamos a preparar la mejor tactica para el torneo.....
(no vaya a ser que se pase por el foro y lo lea)

1. Tomatelo como si estuvieses en Mallorca (no te sera dificil ya que la isla tambien esta llena de germanos)
2. Suaves entrenamientos (como si pelotearas con Xisca)
3. Tomate el partido como un entrenamiento mas de por la tarde (con publico, eso si)
4. Presion para ganar el torneo: 0 patatero...ya has batido todos los records de imbatibilidad... ?pa que mas?
5. No participes en dobles en vano... xD

TACTICA DURANTE EL PARTIDO:
1. Ser muy agresivo, sobre todo con la derecha (intenta pegar un poquito mas plano)
2. Subir a la red encuanto puedas (te vendra bien para Wimbledon) y que se note que juegas dobles.
3. Juega lo mas pegadito a la linea de fondo (que corra el otro, si quiere)
4. Si te hacen correr, mete un misil a la segunda carrera (que no te hagan el parabrisas)

y recuerda el viejo refrán que no me acabo de inventar: "Una retirada a tiempo, es una victoria"...... :bye2: :bye2:

Cevico

oño ¡ ..que raro... ningun fedeliano me ha saltado a la yugular todavia....

Ves, Rafa, como la táctica que te propongo es buena..¡¡¡¡¡

cicely

Cita de: Cevico en 16 de Mayo de 2007, 11:34
oño ¡ ..que raro... ningun fedeliano me ha saltado a la yugular todavia....

Ves, Rafa, como la táctica que te propongo es buena..¡¡¡¡¡

Cita de: RAFAEL NADAL, MALLORCA en 16 de Mayo de 2007, 11:34
gracias cevico lo tendré en cuenta. también emplearé otra: DARLES CAÑAAAAAAAAAA

S_revés!!!

Buena táctica Cevico, con estas consignas... VICTORIA o RETIRADA ASEGURADA!!!
Pero de momento ha ganado el primero, no sé para cuándo ha programado retirarse...Según tú, lo hará cuando acabe la final, con la copa y el trofeo de AMS en la mano, o algún día intermedio desde el hotel, jugando a la Play?  :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Cevico

¡¡ Rafaaa ¡¡¡.... pero que estas haciendo..?.... es que siempre tienes que hacer lo que te sale de la entrepierna ?

mira que te digo las cosas doscientas veces ... y tu nada.... Haces lo que te da la gana..¡¡¡¡¡...

.....¡¡¡ te lo pasas todo por el forro de los coj****..¡¡¡

.... ¡ mira que te lo advertí, luego no me vengas con lamentaciones ¡¡....

bueno... ya que te has puesto... te dejo.. ¡¡anda ¡¡... gana el torneo y corriendo para casa...eh ?

Grrrr... que ya no se donde meter tantas copas....¡¡

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Habría que verte. cómo te metes en el papel... tu 'pupilo' está que se sale también en Hamburgo, y acaba de 'derribar' a otro de sus fantasmas... Dile por favor, que no haga que González salga mañana con la 'caquita' puesta, que nos volvemos a quedar sin partido...pero como el otro se pase, puede cansar más a Rafa, y entonces el que más va a sufrir eres tú... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Por cierto, ¿has pensado la 'táctica' de robarle las raquetas a los rivales antes de los partidos? Así se llevaría el título sin una gota de sudor... :silvar: :silvar: :silvar:

Cevico

Cita de: S_revés!!! en 17 de Mayo de 2007, 19:46

Por cierto, ¿has pensado la 'táctica' de robarle las raquetas a los rivales antes de los partidos? Así se llevaría el título sin una gota de sudor... :silvar: :silvar: :silvar:

oño ¡, no lo habia pensao...tu sigue dandome ideas........ :risas: :risas:

S_revés!!!

Ideas muchas, a cada cual más 'rastrera', pero nos quedamos sin partidos hasta el domingo, y eso no me mola demasiado... :risas: :risas: :risas: :risas:

Cevico

mientras no caigamos en el "blanqueo de dinero" la "trata de blancas o de negras" y la "especulacion urbanistica"..... ¡¡ que vivo al lao de marbella ¡¡.... :risas: :risas:

Cevico

Pues nada, Rafita, ya te has salido otra vez con la tuya...... en la final.

Venga... mañana en dos sets rapiditos...(que no te pase lo de hoy con el cangurin malhumorado)

y  ¡ hala ¡... a descansar para Paris....que bien vale una misa.....  :Baboso:

Cevico

Pues, nada, paso lo que tenia que pasar, una derrota inapelable, con un asténico Nadal.... que ya andaba rayando lo sobrehumano (hasta nos lo podia hacer creer que lo era), pero que se ha demostrado que no.. que es un monstruo.... pero humano al fin de cuentas..... desgraciadamente, mis peores presagios se han cumplido, una pesima planificacion de la temporada le han llevado a esta derrota, que casi con toda seguridad traerá secuelas para RG, porque hoy hemos visto como se transforma el vampiro Suizo cuando huele la sangre......Grrrrrr...... a veces odio tener razón... :Baboso:

S_revés!!!

Nadal ha conseguido algo que está fuera del alcance de cualquiera, y que como dice Corretja, nadie seguramente podrá nunca igualar, al menos en muchos años (seguramente ni él mismo...). Ha sobrepasado cualquier lógica existente en los niveles de profesionalidad en los que se mueven los jugadores ATP. EXTRATÓSFÉRICO RÉCORD: 81 victorias...y derrota en la final de AMS Hamburgo, por 2 sets a 1, con un primer set excelente, contra el mejor jugador ATP desde 2004, con mucha diferencia con el resto (excepto Rafa)...y quién mejor que Federer para romper el récord de Rafa, yo con eso me quedo contento, algún día tenía que perder, y si es contra Roger, mejor que mejor... :clapping:

Realmente me ha dado pena, claro, por el récord, por la posibilidad de los 3 AMS de tierra el mismo año, por seguir ganando otro torneo que no tenía...pero claro, estamos acostumbrados a que gane tanto, que cuando pierde, nos parece peor de lo que realmente es: UN EXITAZO: 350 puntos ATP, 70 Race, y una temporada de tierra icreíble.

Qué pena que su gasolina haya llegado a la reserva en el partido de hoy, aunque no se trata de quitarle mérito a Roger, que ha hecho un partido prácticamente perfecto en los 2 últimos sets, pero sí que se ha notado en cierta medida los kilómetros en las piernas de Rafa. Y no es excusa, porque en otras ocasiones ha conseguido salvar situaciones muy en contra con el mismo cansancio, pero hoy ante la majestuosidad de los golpes del suizo, de su ataque constante, de su empuje, y sobre todo de su clase, no ha podido ser...

Cita de: Cevico en 20 de Mayo de 2007, 19:02
una pesima planificacion de la temporada le han llevado a esta derrota, que casi con toda seguridad traerá secuelas para RG,
Y yo nunca pensaré que fue un error ir a Hamburgo para perder, ni que la temporada está mal planificada, porque QUIEN NO ARRIESGA NO GANA, y la temporada de Rafa está siendo ESPELUZNANTE!!! En todo caso, Rafa sigue siendo favorito para RG, y Roger segundo, aunque esta victoria mete presión a Rafa, y el 6-0 final le da confianza a Roger...qué RG nos espera señores!!!  :o :o :o

Cevico

Pero... ?que necesidad habia de arriesgar asi ?.. cuando no lo habia conseguido nadie.... ni Borg, ni Muster, por algo seria....por mi el record es maravilloso, el error es perderlo asi, por la mala planificacion, encima en el ultimo partido (con todo el cansancio acumulado) y con el gran rival enfrente... y para mas INRI.... a una semana de la gran cita de RG..... ni que esta  temporada se la habria planificado el mismisimo Roger, bueno, ya le llevo de la mano a comprometerse con Hamburgo.... aqui el que no corre vuela..... y pajaro a la cazuela.

wennam

vamos a ver Cevico.. nadal debe presionar a roger en la clasificacion si quiere arrebatarle el nº1...
tu crees que es mejor que no hubiera ido y que en vez de 150 puntos le hubiera metido 500?? está bien planificada la temporada, y ahora tiene tiempo de descansar para RG y llegar a la final mas o menos comodo (esto en un gran slam es muy dificil pero dentro de lo que cabe creo que lo puede lograr) y a jugar contra roger a muerte y que gane el mejor... esto es el tenis y esto es Nadal-Federer... espectaculo servido.
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Cevico

no tiene tiempo para descansar, una semana no es nada para preparar RG, y mas viendo la cara y los ojos de agotamiento que tenia, ya no solo ayer, sino toda la semana..... Nadal debe presionar a Roger, pero no a cambio de agotarse de esta manera, al final el que ha salido ganando con esta historia ha sido el suizo, que ha ganado el torneo de paliza y encima con un subidón de moral tremendo..... (menos mal que ayer en una entrevista con la Cadena Ser, dio a entender Rafa que esto estaba dentro de lo previsible, que no habia estado bien en toda la semana ni fisica ni mentalmente)