Comprar en Tw

Iniciado por fernand, 15 de Mayo de 2007, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernand

alguno tiene alguan idea si conviene , lo pregunto esto en argentina porque me quiero comprar las barricade 3 pero no se si me conviene , por el tema del envio , aduana , y de paso me traigo algo mas si me conviene . Cuenten sus experiencias.

berni

ami de 4 veces que pedi solo una vez me cobraron aduanas,y he pedido raquetas y no m han cobrado.
con respecto a las zapatillas creo que casi seguro que te cobraran aduanas por el peso y por el tamaño del paquete.
ootras veces que he pedido calzado a otras paginas de eeuu siempre cobran asuanas pero como pedimos entre varios pues aun asi nos sigue compensando el precio.
segun mi opinion al pedir zapatillas practicamente seguro que te cobran tasa de aduanas.
un saludo

fernand

claro o sea por el peso supongo que no me pediran aduanas pero por el largo y todo eso si .

Tron

Yo me traje overgrips la primera vez y despues 2 raquetas (en distintas ocasiones) junto con grips y overgrips a traves del servicio EMS de USPS, siempre tuve que pagar, no se como a berni sólo le cobraron 1 vez... tendrá cara de bueno  ;)

Si te cobran es así, la primera vez que traes algo tenes US$25 de gracia, es decir que a lo que traigas te descuentan esos 25 antes de calcular los impuestos. Los impuestos son el 50% sobre el valor del/los items que traigas más el costo del flete (si sr. sobre el flete también).

Ahora, las zapatillas es una cuestion aparte. Está prohibido traer ropa (lo cual incluye zapatillas) a no ser que sea como regalo familiar.
Una de las veces que fuí, un pibe se trajo unas zapatillas y el inspector le perdonóo la vida y se las dejó pasar, sino no se cuanto tenía que pagar.

Acá están las restricciones para ingresar cosas a la argentina (de la página de USPS) http://pe.usps.gov/text/Imm/immicl/immiclab_008.html

berni por favor decime como hiciste para que no te cobren aduana?? por que servicio te trajiste las cosas, Air Parcel Post, EMS, FedEx, UPS...? Donde tuviste que ir a buscarlas? a encomiendas en reitiro? te las trajeron a tu casa?

Otra cosa, ojo con los soretes de TW, hace unos meses el envio a través de EMS de hasta 3 lbs. lo cobraban unos US$ 36, ahora lo están cobrando US$ 53, yo les escribí por este asunto y ellos me dijeron que USPS habia aumentado las tarifas pero es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, es más nunca costó 36 dólares un envio a Argentina de hasta 3 lbs sino US$ 33.75 como bien se puede apreciar en una tabla al final de la página del enlace que puse arriba (La que dice Global Express Mail (EMS)).

Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

fernand

Sebastian , o sea yo me quero comprar la vapor speed que salen 70 dolares. el envio supuestamente me sale 25 . o sea que todo en total me saldria alrededor de 115 dolares estoy en lo cierto ?

Tron

No, la cosa sería así:

Si todavia no trajiste nada tenes los US$ 25 de gracia, entonces:
(70 + 25 - 25) + (70 + 25 - 25) * 0.5 = US$ 105

Si ya trajiste algo y NO tenes los US$ 25 de gracia:
(70 + 25) + (70 + 25) * 0.5 = US$ 142.50

Tené en cuenta el tema de la prohibición de traer ropa, no sé que es lo que pasa en esos casos (si lo podes pasar pagando multa o si cobran más impuestos)

Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

fernand

a ver , te pido que me hagas los calculos Las barricade salen 55 dolares , el envio mesale 35 . y habria que ver el otro tema . Con respecto a los over cuanto te terminaron saliendo ? cuantas tortas trajistes? saludos .

ReyReX

Cita de: Tron en 16 de Mayo de 2007, 01:35
berni por favor decime como hiciste para que no te cobren aduana?? por que servicio te trajiste las cosas, Air Parcel Post, EMS, FedEx, UPS...? Donde tuviste que ir a buscarlas? a encomiendas en reitiro? te las trajeron a tu casa?

Berni esta en España!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

ReyReX

Cita de: fernand en 16 de Mayo de 2007, 18:46
a ver , te pido que me hagas los calculos Las barricade salen 55 dolares , el envio mesale 35 . y habria que ver el otro tema . Con respecto a los over cuanto te terminaron saliendo ? cuantas tortas trajistes? saludos .

55+35= 90
90-25=65 %2= 37.5 +90 = te salen 127.5 USD

fernand

Naa entonces para eso me las compro aca quizas son 20 pesos mas , pero me ahorro esperar . :Baboso: AHH!!! y lo otro alguno trajo over de afuera?

Tron

Uuuff che, berni porque no vivís en Argentina che? jeje naaah no te lo aconsejo.

Traer overs yo traje varios, y es sumamente conveniente.
La vez que me los traje solos (es decir sin adjujntarlos a alguna raqueta) fue el pack de 30 overs de Yonex y si lo traes por el correo común que tarda unas 3 semanas y sale US$ 7.50 te conviene muchísimo, sin contar los 25 de gracia ya tenés:

(27 + 7.50) + (27 + 7.50) * 0.5 = US$ 51.75 = $160

lo cual dividido 30 overs te da $ 5.33 por unidad, una ganga siendo que acá lo más barato que los consiguis es a $7 comprando el pack de 3, además el shipping te alcanza para traer 2 packs de 30 por lo que podés amortizar el shiping con alguien que también se quiera traer (puedo ser yo) y te sale todavia unos centavos más barato.

fernand

Si yo estaba pensando igual por ejem ahora en palermo tenis  estan vendiendo los 10 proover (wilson) o sea la tortita con 2 de regalo a 65. Es una buena oferta y los tourna tmb 65 pero te traen 10 .Yo me compre  2 tortitas y me quedan 8  ahora pero estaria bueno traer .

Y los yonex que tal ? duran mas que los wilson ,tienen un tacto parecido ?

borja

Segun tengo entendido los supergrap (creo que se llaman asi) de Yonex son muy parecidos a los wilson.
YONEX RDX 500 MP x3

Tron

Si, yo usé los dos pero me quedo con los de Yonex, son menos pegajosos al estar nuevos y me da la impresión que realmente duran más.

ReyReX

yo los noto muuuuuy parecidos, lo bueno (o no) de los Yonex es que tenes de varios colores.......