EL TENISTA MAS "FRIKI" DEL CIRCUITO..?

Iniciado por Cevico, 16 de Mayo de 2007, 12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

No se si se habrá hecho ya el tema, pero es que ayer viendo el partido de Moya - Fish... no me pude resistir, al ver al Mardy con esos pantalonazos y sin calcetines (o me lo parecia), me dije: "esto hay que puntuarlo"..... :Baboso:
asi que aqui va mi voto al mas friky del circuito

MARDY FISH

Cengusiento

Actualmente lo tengo muy claro: el más friki es sin lugar a dudas es RADEK STEPANEK. Sólo hay que ver los saltos de rana que hace cuando sube a la red y gana un punto, o sus bajadas de pantalones cuando no llega a alguna bola (no es coña, lo hizo en un partido contra robredo  :o :o :o)

FISH: I
STEPANEK: I
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

r@ul

Yo también le vi hacer eso contra Robredo, pero no he encontrado nada en internet para demostrarlo y no me cree la gente...

Si hablamos de frikis fuera de este foro, yo también voto por Stepanek.

FISH: I
STEPANEK: II
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Ese es el que el año pasado tenía una camiseta con dos agujeros en la espalda??

Yo voto por ese se llame como se llame.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Edberg

jajaja Fish llevaba unos pantalones que parecían de rapero, yo también me fijé  :risas:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

CARLOS

Creo que en Indian Wells ya iba disfrazado de pescador también, vaya facha que lleva el tío

txary

ese jugador era hrbaty, y ademas si no recuerdo mal era rosa, vamos un señor modelo :muertorisa:
ahora mi voto es para STEPANEK,
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

r@ul

toma berd...

se de alguna a la que esta camiseta le quedaría perfecta del revés..... :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cengusiento

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: No me había quedado con el detalle, cómo pude serrrrr  :risas: :risas: :risas: A ese le han tenido que vacilar en su círculo de amigos durante un buen tiempo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

r@ul

tenía que ser un punto cuando se quitase la camiseta..... la única persona del mundo que tiene 3 ojos en la espalda... y los 3 negros!!!!

Vale, es malo, perdonarmelo que no he comido muy bien hoy.... :bye2: :bye2: :bye2:

CARLOS

Rectifico, me refería a Spadea

http://www.youtube.com/v/T2U_LwuPc_M

era en miami, vaya pintas!

david_ag_87

Jajaja,vaya tela. Si viste como yo cuando era pescadero del carreflú....

CARLOS

En la que estuvo saliendo hoy en la pagina de la ATP Stepanek tampoco tiene pérdida

:risas: :risas: Parece un árbitro de fútbol americano  :risas: :risas:

CARLOS

Y Robredo ayer en su representación de "Hamlet"??

CARLOS

Otra de Spadea  :-X

Con ver su página web ya queda todo dicho... http://www.vincespadea.com/

Sin palabras