Menú Principal

Presentarme

Iniciado por Anitaleg, 16 de Mayo de 2007, 14:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anitaleg

Hola a tod@s!! Soy una chica de Leganes (Madrid) de 21 años que se inicia en el tenis y si leen bien el pasado jueves en la Universidad Rey Juan Carlos de Mostoles hice mis primeros peloteos y la verdad que no se me dio nada mal para ser la primera. Estoy deseando que llegue el proximo jueves para seguir aprendiendo y poder jugar algun partidito. Como pueden apreciar mi nivel de juego es muy bajo pero si algun@ quiere quedar para dar unos raquetazos aqui estoy. Como llegue a este foro pues las cosas de internet que tecleas, navegas y aqui estoy. Espero conoceros a tod@s y asi practicar mi tenis. Un saludo  :toques:

CARLOS

A buenas horas  :risas: Otra como yo  :risas:

Encantado de todas formas  :tomar_birras:

Sonia

Cengusiento

Bienvenida al foro. Saludos desde Bilbao  :panuelo: :panuelo:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

kazama

Bienvenida! :panuelo: yo tambien he empezado con 20-21 años a jugar en serio, entrena mucho y podras disfrutar mas de este deporte. :toques:

Saludos

Federer

adri_65

bienvenida, nunca es tarde  ;D
pUrE dRiVe tEaM pOwEr!!!!!!!

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

josé luis

Nunca es tarde si la dicha es buena, jajajajaja. :panuelo: :clapping:

Azrael

2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

noel

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Noel desde Santander, el primer cantabro del foro por lo que he visto. Si alguna vez os dejais caer por aquí estaría encantado de jugar un partidin, peloteo o lo que sea.
Un saludo a todos y a jugar!!!!

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

liftado

Bienvenida al foro!

S_revés!!!

Bienvenida al club!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berdinda

Creo que has batido todos los record del foro en cuanto a educación se refiere!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis