REVANCHA ISACASI VS MIGUELTENIS

Iniciado por MIGUELTENIS, 16 de Mayo de 2007, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELTENIS

:toques: Bueno Lynchi se ha descolgado estoy libre para darte la revancha,

Pillas tu pista en el CANAL de tierra  :Baboso: 

Domingo misma hora

Saludos
La inspiracion existe pero debe encontrarte trabajando.
DALI

ISÁCASI

También quiero jugar con Pablo. Voy a llamar a ver esa tierra... :pregunta:

PUES NO. NO SABEN CUANDO ESTARÁN TERMINADAS.

De cualquier forma podemos jugar el domingo por la mañana y con Pablo jugar a
última hora de la tarde, aunque él tiene preferencia esta semana.     :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

yo lo titularía mejor: Revancha de la revancha de la revancha... :risas: :risas: :risas:

Esto ya es un clásico forero en toda regla... :alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

MIGUELTENIS

Confirmado revancha el domingo de 9 a 11 en el retiro.  :toques:

Parece ser que ISACASI no quiere dejarme saborear demasiado tiempo el sabor de la victoria. :campeon:

sALUDOS

DALI

ISÁCASI

Esta vez iré a lo seguro con la raqueta de siempre y no te escaparás vivo

RISAS SARCÁSTICAS DE MALVADO ON
Risas sarcásticas de malvado        off

Te voy a freir a golpes ganadores sin respiro y todos los servicios te van a ir al revés para que sufras      :muertorisa: 8)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

MIGUELTENIS

Nada nada no te voy a dejar ni respirarrrrrrrr  :raquetazo:

Nos vemos alli

DALI

MIGUELTENIS

:llorar: :llorar: :llorar:

Bueno pues no me ha dejado disfrutarlo demasiado, (la proxima vez que le gane le doy largas con el siguiente partido  :panuelo:)

La victoria ha sido para ISACASI, el domingo no he vuelto ha encontrar el saque y por supuesto lo ha aprovechado, he intentado ganarle todos sus saques pero al final he sucumbido 6-3 4-6 6-3 (creo que fue asi).

Buen partido en general, aunque todavia no se sacar, hemos peloteado de fondo subidas a red, algun globo, dejadas, DIVERTIDOOOOOOOOOOO

HABRA MAS
:bye2: 
DALI

ISÁCASI

Efectivamente, da gusto levantarse a las siete de la mañana después de una lluvia
torrencial de madrugada y llegar tempranito a las instalaciones de la Chopera, en El
Retiro, y respirar esos olores de la gran vegetación que rodea las pistas y escuchar
los pajarillos...Bueno, bueno, al grano.

Psicológicamente tenía el partido bastante bien planeado porque necesitaba la victoria moralmente de cara al comienzo del GO, recién estrenado el día anterior,por
eso me puse la camiseta del torneo y con esos colores tan llamativos creo que empecé bien. A la contra , Miguel venía con gafas de sol y comentando que estaba con alergia...         Bueno, pues pocos fallos con el servicio al contrario que Miguel
y más consistencia en los peloteos, de tres o cuatro golpes máximo, y 6-3 para mí.

En el segundo set empezó Miguel su táctica descentradora del rival, y en un descuido con el pretexto de darme una bola para sacar, va y me da en toda la calva
a traición, algo que descompuso algo mis ideas y dejo mi actitud psicomotriz algo
fuera de lo normal, hasta el punto de fallar boleas smashadas bien pegadito a la red,
mandándolas, no sé por qué al fondo de la pista, donde se encontraba Miguel   :silvar: . El juego clave de este set fue el séptimo, creo, donde nos jugamos el break, llevándose el gato al agua él por 6-4.

Antes de empezar decidimos no empatar más partidos y utilizar el método del super
tiebreak, pero como aún quedaba tiempo nos metimos en el tercero, en el que todo
era mucho más rápido pese a ser los puntos más largos. Los servicios era bastante
fundamentales, como en el anterior set; creo que mi táctica de atacar mucho en la
red y con las constantes vitales recuperadas me llevó a cuajar una tercera manga muy completa, en la que llegué a estar 4-1 arriba y me permitió soltar el brazo más
sobre todo al revés y en el saque.
Solo me resta animar a Miguel a que siga jugando cada semana y levante más la
bola y el brazo para sacar. Saludos figura!

r@ul

Cita de: ISÁCASI en 21 de Mayo de 2007, 12:28
y dejo mi actitud psicomotriz algo fuera de lo normal

Venga ya, que sabemos que tú nunca has tenido de eso.. además, lo que te afectó no sería la noche anterior que te pasaba factura??

Bueno, felicidades a los dos, por esos duelos y esas crónicas. A la espera del siguiente.... :alab: :alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007