MEDIDOR DE VELOCIDAD DE SAQUE

Iniciado por martha, 17 de Mayo de 2007, 11:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

Ayer en clase, nos pusieron un medidor  de velocidad para el saque.

Lamentablemente yo solo sauque  a 117 . Obtuve otros registros mayores pero no entraron :raquetazo: :raquetazo:

Mi consulta es si alguien sabe donde puedo conseguir uno

Gracias a todos

PD: Sergiete, la que te perdistes  :silvar: :silvar:

Cengusiento

Eso eso, dónde se pueden conseguir??
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

r@ul

Aquí he encontrado uno....

http://www.latiendadepuntodeset.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=716

Es más barato el "Método Tron", pero luego te ponen a parir en el foro.... jajajajaja
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cengusiento

Joder qué caro la ***tia!! Pensaba que andarían sobre los 100 euros como mucho!!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

CARLOS

Cita de: r@ul en 17 de Mayo de 2007, 12:04
Aquí he encontrado uno....

http://www.latiendadepuntodeset.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=716

Es más barato el "Método Tron", pero luego te ponen a parir en el foro.... jajajajaja

Que va, que va, dentro de unos años en vez de Rolex o Ricoh o lo que sea va a haber publicidad de Tron en las sillas de los jueces  :tomar_birras:

martha

Es el mismo que nos pusieron ayer, investigaré a ver si puedo encontrar algo mas economico.

la raza

La que se montón en el hilo de Tron.
¿Hay algo más económico incluso de coste cero para medir la velocidad? O sea, del estilo de los cálculos de Tron.
Es que es mucha tela 200 €, pa la mierda de mis saques
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ptinto

¿Metodo TRON? solicito asesoramiento
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

wils0n

legolas

seria genial poder conseguir alguno.......a un precio mas razonable, tengo mucha curiosidad por saber la velocidad de mi primer y segundo saque  :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

CARLOS

Cita de: eyhh! la raza en 17 de Mayo de 2007, 14:01
La que se montón en el hilo de Tron.
¿Hay algo más económico incluso de coste cero para medir la velocidad? O sea, del estilo de los cálculos de Tron.
Es que es mucha tela 200 €, pa la mierda de mis saques

Mándale el vídeo, y si nos ha perdonado que le hubieramos cuestionado su sistema igual te lo calcula

ReyReX

no hace falta que lo graben en video, se puede calcular con solo el sonido..asique lo pueden grabar en un ipod o similar...
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

sergiete

Cita de: martha en 17 de Mayo de 2007, 11:57
Ayer en clase, nos pusieron un medidor  de velocidad para el saque.

Lamentablemente yo solo sauque  a 117 . Obtuve otros registros mayores pero no entraron :raquetazo: :raquetazo:

Mi consulta es si alguien sabe donde puedo conseguir uno

Gracias a todos

PD: Sergiete, la que te perdistes  :silvar: :silvar:

Que interesante, y quien consiguio mayor velocidad???

Ya contarás, que me pierdo lo mas interesante.