Raquetas aerodrive falsas?

Iniciado por luisgar, 17 de Mayo de 2007, 12:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisgar

Buenas a todos!! estoy un poco acojonadillo por que me he pillado una raqueta de ebay eeuu y me ha salido muy barata solo 80€ con todo incluido, y he leido en algun foro que existen raquetas falsas o de menor calidad o algo asi de babolat, el foro era ingles y tampoco lo entiendo al 100% pero no se yo....
Sabeis si existe estas raquetas?

Milinco

Existir existen, se ha comentado por aqui en el foro. De Babolat hay falsificaciones en abey (no todas claro. Busca un hilo por ahi que hablaba de como identificarlas, porque varia el peso y no se que mas. Pero claro una vez que las tienes en la mano. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

gonzalocatalino

Si existen , y HAY MONTONES POR TODOS LADOS!!!
Postea el numero de articulo de ebay. De todas formas, si pagaste e80 (nueva y con envio incluido???), tendrias que sospechar, por lo menos.

luisgar

150120912262 este es el numero de articulo pero vamos si poneis en el buscador aeroprodrive esta por abajo en compradirecta y viene de eeuu, el vendedor tiene todas las calificaciones buenas.... aunq quizas las halla colado todas...

botepronto

Hay que tomar ciertas previsiones con la compra de raquetas de "moda" especialmente en ebay. Hay un gran porcentaje de Wilson y Babolat falsas (fake). Lo del precio ya es indicio de sospecha.

Este es un artículo referido a cómo evitar raquetas Wilson falsas
Este sobre Babolat
Básicas y genéricas consideraciones

Muchos vendedores, algunos inescrupulosos, a sabiendas de que el producto es falso, tienen (algunos casi 100%) un feedback positivo de parte de los compradores. Es simple. Quienes al percatarse del engaño le reclaman y le exigen la devolución del dinero, el vendedor acepta siempre y cuando el estafado les de al menos un feedback positivo.

A veces con sólo preguntar la fuente de donde el vendedor ha conseguido el producto es suficiente. Si te dicen por ejemplo que es de la China y el producto está a la mitad del precio normal de mercado, pasa la página.

Otra opción es comprar de segunda mano, sabiendo que el vendedor la adquirió en una tienda autorizada.

Y la opción más segura es que te den el número de serie y lo consultes con la marca para confirmar autenticidad del producto.

Por cierto, en el caso de las Babolats ya mas de alguno ha aparecido en eBay catalogando su producto como B-Grade, pero que son "originales" y de "gran calidad"...

luisgar

Mira que llebo jugando desde los 7 años y soy profesor y tal y no tenia ni puta idea que se falsificaran las raquetas, eso si como me la hallan colado los que se la van a comer son los del corte ingles....jejeje y quizas hasta salga ganando.

NeoX

a ese vendedor le compre o 2ncode y son falsas...! muy falsas... aparte la foto que puso de las ncode no se correspondia con las que te envia... ademas el tio que las vende no es de EEUU es de china... ya veras cuando te llegue el paquete ;)
Yo puse una reclamacio a ebay de que este vendedor estaba vendiendo articulos falsos y me contesto ebay qie me devolveria una parte del dinero pagado

botepronto

NeoX, ¿podrías poner el link del vendedor al que le compraste esas 2 ncode?
Así le colaboras a otros para que no caigan el timo.
Bueno sería tener un foro exclusico sobre "Denuncias y referencias".

NeoX

http://cgi.ebay.es/dos-raquetas-de-wilson-nCode-nSix-One-Tour-90-nuevos_W0QQitemZ150114567778QQihZ005QQcategoryZ20871QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ai lo teneis ;)... pues ya te digo el tio es de china pero en su cuenta de ebay pone que es de EEUU... las fotos quie aparecen en ese anuncio no son las mismas qe te manda...

josé luis

Llevo años en e-bay con el 100% de votos positivos. Yo creo que són falsas, las Wilson seguro y el material de golf hiperseguro.

luisgar

Cita de: NeoX en 17 de Mayo de 2007, 18:34
http://cgi.ebay.es/dos-raquetas-de-wilson-nCode-nSix-One-Tour-90-nuevos_W0QQitemZ150114567778QQihZ005QQcategoryZ20871QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ai lo teneis ;)... pues ya te digo el tio es de china pero en su cuenta de ebay pone que es de EEUU... las fotos quie aparecen en ese anuncio no son las mismas qe te manda...

Cuanto te devolvieron? tienes que mandarles las raquetas falsas para que las vea? a todo esto por que no le votaste con una mala nota para que se sepa que es un chorizo?

Mi idea si son falsas pero no se nota mucho es irlas a cambiar al corte ingles, primero compro una verdadera ahi o en l decathlon y al dia siguiente con el ticket verdadero voy a cambiarla con la raqueta falsa y santas pascuas... eso si, si no se nota muchisimo....
Si akguien tiene una falsa en sus manos a ver si me puede decir si se nota mucho...

luisgar

Cita de: NeoX en 17 de Mayo de 2007, 22:21
luisgar... aun ebay no me ha devuelto nada estan en proceso, ahora cuando pueda le votare... pero respecto a lo que quieres hacer no cuela ;) porque se nota bastante ademas no tiene la pegatina plateada de calidad del producto

Me voy a cagar en su p... madre!! le acabo de mandar un mail que he hablado con un excomprador suyo y que ni se moleste en mandarme esa mierda, o le denunciare a ebay y le pondre un voto malo y se le acaba el "santo" chollo al chinaco mamon ese... :raquetazo: :raquetazo:

gonzalocatalino

si, son falsas amigo. La realidad es que es bastante obvio que en esa publicacion hay algo raro. Por las fotos de las raquetas nunca hay  que guiarse, por que pueden poner cualquiera, pero lo cierto es que ademas de ser sospechoso por el precio (si es barato y viene de china, ES FALSO!!!), el hecho de que solo ofrezca las raquetas en "manija 4 1/4" confirma que son falsas/truchas. Todas las falsificaciones no se por que motivo siempre vienen en ese tamaño...

luisgar

Me acaba de responder el cabron del chino, y me ha asegurado que es verdadera... me parece a mi que no se lo cree ni el pero bueno que hijo puta al menos espero que traiga los ologramas para cambiarla en el decathlon que la piba que las cambia es una cajera normal y corriente que hay en las entradas que no tiene ni zorra de raqutas y denada... :bash: :bash: