Nuevos cordajes de kirschbaum

Iniciado por Roger_Federer, 18 de Mayo de 2007, 19:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Se llaman Pro Line I y Pro Line II, y son las evoluciones del supersmash y el competition. En el nuevo color de moda de los cordajes, el rojo. Una variación es que vienen en galga de 1.15, más finos aun que sus antecesores.

http://www.kirschbaum-strings.de/en/products/tennissaiten.html

Tengo unos sets del Proline II en 1.15 y 1.20. Cuando los pruebe os contaré

Hasta pronto
Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Tienen buena pinta. Esperamos información detallada
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

ya estan a la venta en algun sitio??

Roger_Federer

De momento en tenisdirecto no los tienen. Solo tienen sets para probar y dependiendo de la aceptación los traeran o no. La verdad es que es muy similar al competition. De momento he probado el de 1.20 y al principio las sensaciones fueron algo extrañas, vengo jugando con hibrido y el toque con toda la raqueta de poliester se me había olvidado. Pasada esa sensación tras los primeros golpes ya he podido empezar a disfrutar de este cordaje.

Agarra la bola de maravilla, creo que incluso mejor que el competition. De potencia y estabilidad van más o menos igual, apenas he notado diferencia aunque también es verdad que ya hace tiempo que no juego con el competition. En duración creo que va a ir algo peor, las cuerdas tras una hora haciendo fijos y unos puntillos ya se han marcado.

En fin, muy recomendable y creo que el precio, al menos en otras tiendas esta por debajo del Competition

berni

yo tengo muchas ganas de probar el de 1,15,voy a pedir un rollo de plomo a tenis directo,tu crees que si lo pido m mandaran una muestra??
si le hecho un poco de morro y le pongo que me mande un set para probar el de 1,15 que estoy muy interesado en ese cordaje si que m lo mandaran no??
el trato con ellos cada vez que pido es excelente,y siempre tienen el detalle de enviarte algun regalito jeje

berni

juanma en alguna otra tienda que no sea tenisdirecto lo tienen disponible??
en tw tampoco los han puesto todavia

Roger_Federer

lo he visto en algun de alemania. Buscalo en google y te aparecen

berni

Prad0

Juanma vete encargando l de 1.15 que aqui tienes un cliente..., no te hagas de rogar si sabes que lo vas a pillar jajaja...

la raza

Yo juego con 1.23 y no rompo mucho, si le pusiera el de 1.15, se notarían bastante las "sensaciones"  :pregunta:
OSCARS FOREROS...

Prad0

Hombre notaras algo mas salida de bola, pero a mi me gusta notar que la cuerda muerde mas la bola a la hora,sobre todo de liftar la bola...guauguau!!! :risas:

Roger_Federer

no se porque tengo bastantes bobinas de poliester. A ver si lo venden al final en tenisdirecto y a que precio

ukra

a mi me lo dieron para probarlo el pro line2 pero aca el rollo esta un 15 % mas que el cp en el catalogo de kirschbaum lo venden como la evo del p2, de hecho lo llaman p2 red label, pero si, se parece mas al cp. un amigo lo probo y me dijo que  le da muy poco control, mañana se lo pongo y les cuento. Lo que note al encordar la de mi amigo es que era mucho mas elastica.
desgraciadamente me han regalado el 1.3, asi que seguro mi opinion no va a ser tan valida.
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

berni

la raza

OSCARS FOREROS...