[CRÓNICA] MINI TORNEO FORERO BILBAO

Iniciado por cedric_pioline, 19 de Mayo de 2007, 10:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Bueno pues hoy es el gran día. 1er minitorneo forero en Bilbao. Vamos a ver que nos depara. En teoría,y por los comentarios aquí vertidos, Cengusiento es el número 1 del ránking, seguido por kazama y GMT. Todos ellos han accedido al cuadro gracias a su ránking. Mientras tanto, yo he tenido que beneficiarme de un wild card que me ha concedido la organización. Cruces de declaraciones,estreno de material,revanchismo,bravatas,nuevos jugadores....muchos alicientes para un gran tarde de tenis. A partir de las 16 h se acabó el hablar y habrá que hacerlo en la pista.

Propongo que se concedan 100 puntos al ganador del día,80 al segundo, 60 al 3º y 40 al 4º. No estaría mal hacer un miniranking con la gente que juegue en bilbao.Tendría su emoción y picaría aún más a los que vengan por detrás jejee. Tendríamos que hacer una firma que pusiera NUMERO 1 BILBAO. dolería verla en cada post del número 1 jejej. Siempre y cuando la superioridad de cengusiento no sea tan aplastante...sino sería aburrido ejje

cedric_pioline

Pues ha sido una tarde dura. Casi 3 horas de buen y no tan buen tenis. Se confirmaron los pronósticosy la calidad de cegusiento se impuso con insultante superioridad. 10 partidos ,10 victorias. Los números hablan por si solos. Yo he confirmado mis expectativas y mi nivel: un 2.5 y si me respetan el físico y los pulmones puedo alcanzar el 3.
Cengusiento optó por arriesgar con el servicio lo que provocó numerosas dobles faltas. Funcionó la derecha y algún problema que otro con el revés( he tomado buen nota de ello Pablo). Su 1er servicio es muy potente. Más intimidatorio que efectivo. En cambio ,un segundo saque muy,muy competitivo.

Me he encontrado lento en la pista ,aunque eso es fácil de corregir a base de partidos.

Kazama y gmt tuvieron su particular cara a cara,del que es mejor que hablen ellos.ya que yo con quien más jugué fue con cengusiento.

Me gustaría poder hacer comentarios técnicos acerca de la raqueta ,el cordaje y todo eso...pero sinceramente....ni me entero...ejjejeje...y la verdad es que viendo los reveses que he fallado...me da hasta vergüenza hablar de la raqueta. He jugado con una buena raqueta y punto.

HAY QUE REPETIR!!!!

Y cengusiento....que te quede bien clara una cosa: te voy a ganar.....un día de estos jejejej

Ah una cosa que si he notado muchísimo: la superficie. De las 50-60 veces que he jugado a tenis,el 95% ha sido en tierra. Y vaya si se nota!!!!!

berdinda

Estupenda tarde por lo que veo. A nosotros se nos complicó y no pudimos pasar pero creo que hay fotos por ahí.

QUEREMOS MÁS CRÓNICAS Y FOTOSSS!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cengusiento

Bueno bueno no habían analizado mi juego de esa manera nunca, ni mi entrenador (cuando yo era alumno y recibía clases) hacía un análisis tan concreto. Y, he de decir, que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho  :alab: :alab: :alab:

Gran análisis, sí señor, así que yo no voy a ser menos, y desde mi óptica de entrenador, te diré que me has sorprendido gratamente por lo competitivo que has resultado ser. Yo sería lo primero que destacaría de tu juego, empatado con tus piernas porque hay que ver las bolas que coges, impresionante, de verdad. El servicio lo pones en juego, sin más, sin alardes, pero sin errores. Y en parado te he visto un buen revés a dos manos ofensivo (aunque no te he dejado pegar muchas bolas en parado  ;D ;D ;D ;D). He tenido que dar el 100% de mí para vencerte. Mención aparte los 7 meses sin jugar que llevabas...  :alab: :alab: :alab:

Por lo demás, mal día para GMT (un mal día lo tenemos todos y yo el primero así que no desesperes... :raquetazo: :raquetazo:) que sólo ha conseguido una victoria. El segundo puesto ha estado muy disputado y sólo se ha resuelto al final, a favor de Kazama, con 5 victorias, quedando Cedric con 4 en tercer puesto. Kazama ha extrañado al principio su nueva NSix one 95, sobre todo con el saque, pero al final ya se ha entonado un poco más. Y bueno, yo también estrenaba raqueta, la nBlade, cuyas impresiones colgaré en otro hilo en el apartado raquetas, pero como podréis imaginar ha sido buenísimas, sólo he precisado de 20-30 min para hacerme del todo a este raquetón  :alab: :alab: :alab: :alab:

Me parece una buena idea lo de la puntuación. Yo que soy competitivo 100% me molas estas cosas, así que por mí... ADELANTE!! A ver cuándo organizamos otra mini-torneo que ha estado genial.

Y bueno, GMT ha hecho algunas fotillas en vivo de algunos partidos, que espero que cuelgue en breve porque han quedado muy chulas!!  :panuelo: :panuelo: (en ausencia de nuestra reportera preferida que al final no se ha podido pasar  :'( :'()
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

GMT

bueno, veo que hilais fino..... Bueno, pues ale, ahí mi análisis, algo más sencillo:

1-conclusión, que para el próximo día no pico al personal, porque está claro que les he motivado en exceso, y me han fundido :bash:...... de siete partidos sólo he ganado uno, el último, y gracias.... Pero a pesar de eso, y de que he fallado bastante, hacia tiempo que no disfrutaba y sudaba tanto jugando partidos, así que la cosa ha merecido la pena!!! :bounce: :bounce: :bounce:

2- Kazama: pues que con eso de que le puse una raqueta de madera, me ha jurado venganza; y la ha llevado a cabo. Pero bueno, para la próxima...........

3- Cengusiento: pues la verdad es que no me ha dado tiempo a analizar con tanto detalle su juego. Con correr de lado a lado ya tenía suficiente  :bye2:. Eso si, los saques muy buenos; hoy me he merendado unos cuantos!!!

4- cedric_pioline: bueno, bueno, eso de que eres un paquete lo pongo yo en duda....... Me ha parecido que desde el fondo tenías muy buenos golpes. Lo más flojillo el saque, muy parecido al mío por cierto.   :panuelo: :panuelo: :panuelo:

5-Gonzo también ha estado jugando un ratillo, pero se ha ido antes de que pudiera jugar con él, así que no sé cómo juega. :pregunta:

esto ha sido lo que ha dado de si una tarde de tenis, de estreno de raquetas, de piques, victorias y derrotas. :bounce: :bounce: :bounce:

Bueno, ahora a subir las fotos de los partidos del fotógrafo suplente!!! :bounce: :bounce: :bounce:

GMT

primera foto de la tarde, Kazama con su bote nuevo de pelotas:

Empezamos las fotos en vivo de los partidos con el campeón de la tarde, nuestro Federer Bilbaíno, Cengusiento, ejecutando uno de sus supersaques!!

Seguimos con el 2ª clasificado de la tarde, Kazama, luciéndose con esta pose de sacador profesional:

Aquí el tercer clasificado, Cedric, corriendo a por una bola de Cengusiento ( no he podido sacar una foto un poco más decente....)

Y por último un servidor ejecutando el saque temido en todo el circuito forero

y esta foto me han obligado a sacarla..........  aver si sabeis lo que es..... :bounce: :bounce: :bounce:

fran saffin

eso que es ?,el video marcador ? :risas:
saludos

kazama

no he dado el 100% por el cambio de raqueta pero me lo he pasado genial.  :panuelo:

a cengusiento no le he seguido, me ha ganado los tres partidos y de cedric nose que decir pq el primero me lo ha ganado el y el segundo le he ganado con bastante facilidad. creo que ha sido porque estaba concentrado en el duelo particular que tienia con cengusiento. de todas formas me ha impresionado el juego que tenia. saca y bolea con la derecha y juega con la izquierda cusioso y para levar 7 meses sin jugar muy bueno!

con GMT he jugado 4 partidos y los primeros 3 los ha ganado yo el 4 se lo he dejado para que tena un palote en la cuenta  ;) yo ya estaba 2ª clasificado. aunque si hacemos un ranking en condiciones para siguientes ediciones no le perdonare ni media!(en la tabla de ranking estaria bien poner partidos jugados, ganados /perdidos y duelos personales, tipo GMT VS kazama 1/3 para kazama)

que ganas tengo para el 21 de julio espero estar a punto para entonces. y hasta el gran torneo a ver si echamos mas mini torneos que este se ha salido!

CARLOS

Pues el servidor está haciendo una falta de pie como una catedral  :silvar: :silvar: :silvar:  :risas: :risas: :risas:

Joder, que envidia me dais!!

GMT

pero tú qué haces fijándote en esas cosas!!!! :bash: :bash: :bash:
en vez de fijarte en mi depurada técnica, en esa forma de acariciar la bola,de levantar la raqueta...... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

cedric_pioline

kazama....juraría que te gané dos mini-partidos,ambos por 3-0, antes de perder el tercero.De todas formas,cuando quieras esta semanapodemos echar un partidito para ver quien es segundo jejej

Sonia

Chicossssssssss yo estoy esperando otras fotos  :silvar: :silvar: :silvar:

Sabeis a las que me refiero no  :Baboso: :Baboso:

GMT

esas Soni@ ya están enviadas por privado... a sus respectivos protagonistas, así que tendrás que hablar con ellos.

Sonia

Que malo que eres GMT  :lengua: :lengua: :lengua:

Bueno empezemos:

GMT: Enviame tus fotos  :risas:
Cengusiento: Enviame tus fotos  :risas:
Kazama:Enviame tus fotos  :risas:
Cedricpioline: Enviame tus fotos  :risas:

Así te parece bien Gaizka  :-* :-* :-*

GMT

eso es, muy bien!!! :risas: :risas: :risas: ahora a esperar  :bounce: :bounce: :bounce: