ATENCIÓN: pelotas falsas

Iniciado por qmepico, 19 de Mayo de 2007, 11:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Pues nada, que hoy hemos abierto dos botes de pelotas Wilson championship, las del bote rojo, y nada más pegar el primer bote....eiiinnnn???? Está pinchada???? Bueno coje otra.... igual. Bueno, a ver las del otro bote...igual. Pues nada, no traigo más pelotas, a jugar con éstas. Resultado: tengo unas agujetas (no sé si se escribe así) increíbles en los glúteos, de tanto agacharme para golpear. Al llegar a casa he comparado el bote con otro antiguo de Wilson que tenía. Para empezar, los nuevos botes son más altos que el antiguo. Mala señal. El código de barras es más grande, y falta una numeración que trae al lado. Vuelvo a mirar el antiguo...made in Thailandia. Uf, verás, verás, miro el nuevo.... ADIVINEN.... PUES SÍ, SON MADE IN CHINA!!!! Increíble, y compradas en un Sprinter, a 3,60 el bote, yo no sé si son falsas o es que han abierto una fábrica allí, pero desde luego NO SON LAS MISMAS PELOTAS, avisados estáis foreros, mirad bien el próximo bote que os compréis. Esto es increíble, ya no se conforman con piratear las raquetas, ahora también las pelotas. Esto te toca las.... eso. Por cierto, se podrán descambiar??????

josé luis

Bueno, si te has tenido que agachar mucho para golpear ya puedes decir que has jugado en hierva natural, jejejeje.

Supongo que te las abonarán al ser una tienda física. Ya dirás algo.

ptinto

eso mismo me ha pasado a mií con las pro penn atp, de vez en cuando te sale un bote mal y no se sabe el motivo, porqe estan con presion todo parece estar correcto, de todas formas observaré lo de made in china, pero no creo que sean falsificaciones
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

qmepico

Parece ser que no, me he llegado a otro sprinter y también las tienen de china, pero lo que os aseguro es que no son las mismas pelotas que las fabricadas en Thailandia, los dos botes de china los he tirado y eso que yo suelo jugar un mes con cada bote, pero éstos he jugado un partido y las he tirado

S_revés!!!

¿Y no te las han descambiado? Si están casi nuevas, usadas de un solo partido, en teoría puedes demostrar que las pelotas no están bien... :ranting_w: :ranting_w:
A mí me pasó algo similar con las Head ATP, de las que tan bien se habla por aquí, y que tan poco me gustan (las Dunlop FORT son infinitamente mejores, habiéndolas probado una sola vez... :o), y es que al segundo día habían perdido toda la 'calidad' que se les supone, y estaban como 'fofas', con un bote raro, muy blandas...
Si las vuelvo a comprar, será porque estén de oferta, y porque realmente no puedo creer que sean malas cuando aquí se habla tan bien de ellas, porque confío en las opiniones foreras más que en las de las tiendas, por eso no les cierro la puerta (aún... :silvar:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berni

esto de los gustos es siempre asi jejeje.en cambio yo las fort no las soporto las veo como unas autenticas melonas,son como gordas ,pero despues no pesan tanto y estan como huecas por dentro nose explicar exactaente la sensacion,pero no m gustan nada nada

S_revés!!!

Supongo que ya que cada uno elige la raqueta que mejor le va o más le gusta de las que ha probado, igual pasa con las pelotas, cada uno tiene unas sensaciones distintas, y las que a uno le encantan, otro puede odiarlas...
Qué buena/mala es la variedad a la hora de tener que elegir!!!  :silvar:

berni

totalmente de acuerdo contigo,precisamente mis favoritas son las head atp,lo que ocurre esque siempre he jugado con ellas estrenandolas,asi que en cuanto a su duracion no te puedo decir mi opinion,ya que no las he probado cuando tienen ya un par de partidos.

S_revés!!!

Claro, ahora entiendo por qué te gustan las Head ATP... :risas: :risas: :risas: :risas:

Yo suelo estirarlas algo más, y por eso puedo comparar, al menos en durabilidad, algunas de las que he usado últimamente (pero tampoco me duran un mes, eh???... ;D).
En cuanto a calidad de bote, feeling, peso... seguramente las Dunlop FORT y las HEAD ATP son similares tras el fssshhhhh!!! que suena al abrir el bote nuevo, bastantes buenas, aunque me sigo quedando con las FORT... :silvar:

PD: no tengo manía a las HEAD ATP, simplemente me decepcionó mi sensación con ellas, cuando desde aquí se hablaba tan bien...
Seré tan paquetillo como para no saber apreciar su sutil vuelo??? :risas: :risas: :risas: :risas:

berni

ahora que lo recuerdo un bote con las que jugue me dijo mi compi que tenian un par de partidos,y aun asi iban muy muy bien,normal,eso tampoco es mucho tiempo para unas bolas,yo suelo estirarlas unas 8 horas de juego o asi,unos 4 partinos aprox.
depues algunas las dejo sin tirar si no estan muy mal aun,para algunas ocasiones en las que t ves sin bolas pa jugar y no tienes por ningun bote nuevo a mano.
yo casi siempre uso wilson us open porque son las que hay por aqui,en caceres tenemos dunlop brillance,las us open y las wilson del bote rojo,que de relacion calidad precio estan bien

Azrael

pues para mi de las ultimas que habeis comentado (todavia no probe la head atp) por durabilidad las brillance, a mi me duran en un estado considerable mas  o menos 5 o 6 partidos, las wilson us open no me gustan para mi corren demasiado, aunque supongo que tambien depende de la pista en la que juegues, saludos
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Cannibal

Ve al Sprinter y que te den las pelas, yo trabaje en uno de Jaén no tendras problemas