Menú Principal

Ranking emocional

Iniciado por CARLOS, 19 de Mayo de 2007, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Al hilo del hilo que hiló fdfran sobre el ranking virtual actual, me gustaría conocer a más de vuestros tenistas preferidos, que a algun@ ya se los vas adivinando después de unos meses por aquí, como Moyá para Ferrero_callalos; Nadal para raqueton; Federer para Mathiu; Serena Williams para Pierce1; y algunos más que me olvidaré pero que sabreis perdonar  :silvar: más a buen seguro que vuestro universo no se acaba en es@ tenista al que alabas y defiendes mensaje tras mensaje, hilo tras hilo

Buscamos a los 8 tenistas que os gustaría ver a final de año en el Master

1. Nadal
2. Ferrer
3. Moyá
4. Cañas
5. Djokovic
6. Roddick
7. Blake
8. Federer

Si veis que coincidirían con los del otro lo dejamos, pero aquí buscamos sentimientos, no calidad. Los que más os transmiten

fdfran

Uff eso es dificil para mi los 8 que deberían estar serían los 8 primeros que puse en el ranking virtual, por que son los que más me gustan. Voy con los que tienen más clase sean o no españoles y con jugadores con capacidad para ganar a cualquiera. Pero siendo un poco realistas un Master Series me gustaría que fuese así

Federer
Nadal
Hewitt
Roddick
Djokovic
Nalbandian
Ferrero
Murray

Estos 7 por encima del resto y luego pues me gustaría que estuviese Coria o Safin. Pero como va a ser que no ojalá estén Murray y González.

No más Robredos, Blakes o Davidenkos. Si está Robredo pues de pm xq viviré los partidos con emoción, pero no me gusta nada como juega.

Passing Shot

Tal y como ha dicho CARLOS, si se trata exclusivamente de sentimientos, y jugadores en activo ahí va el mio:

Charly
Rafa
Hewitt
Ferrer
Félix Mantilla
Djokovic
Felicity
Tomeu Salvá

Y bueno, como siendo realistas, ni Manti (ahora), ni Tomeu, ni muchísimo menos Feli llegarían a un Masters, entonces pondría como reservas a Soderling, Nieminen y Roddick.

MathiU

Pero no cómo se te ocurre que voy a poner al aburrido de Federer a raqueton nomás le puede gustar ese tipo. Federer no existe en mi ranking emocional directamente.

Si vamos a los sentimientos esto quedaria bastante lejos de la realidad...

1- Willy Cañas
2- Coria
3- Nalbandian
4- Moya
5- Hewitt
6- Santoro
7- Kuerten
8- El "Gordo"
9- Chela
10- Pico

Y en el WTA manda del 1 al 9 Masha y en el 10 Hingis.

raqueton

* Federer
* Gasquet
* Ancic
* Djokovic
* Berdych
* Blake
* Haas
* Roddick

CARLOS

Mathiu, yo la semana pasada no lo hubiera puesto pero lleva dos partidos que hasta grita y se cabrea... ¡ESTÁ VIVO!

raqueton

raqueton

Cita de: CARLOS en 19 de Mayo de 2007, 23:49
aquí buscamos sentimientos, no calidad. Los que más os transmiten

Es que a mí los tenistas me transmiten por su juego, no por otras cosas. Por eso he hecho el ranking según mis preferencias para verlos jugar, independientemente de si me puede caer mejor o peor.

CARLOS

No esperaba menos de ti, pa estar en canarias te veo muy frío, en vez de raqueton tendría que ser raquetov

MathiU

Una de las tantas cosas en esta vida en dónde se aplica la frase "Ver para creer". Ese Federer murio despues de haber ganado ese partido historico allá por el 2001 sobre el cesped de Wimbledon 7-5 5to set.

raqueton

Cita de: CARLOS en 20 de Mayo de 2007, 00:51
No esperaba menos de ti, pa estar en canarias te veo muy frío, en vez de raqueton tendría que ser raquetov

Bueno, es que nací en Bilbao y tengo sangre norteña  8)

raqueton

Cita de: MathiU en 20 de Mayo de 2007, 00:51
Una de las tantas cosas en esta vida en dónde se aplica la frase "Ver para creer". Ese Federer murio despues de haber ganado ese partido historico allá por el 2001 sobre el cesped de Wimbledon 7-5 5to set.

Afortunadamente  :toques:

Ladrero

1-Nadal
2-Roger
3-Roddick
4-Moyá
5-Djokovic

liftado

1. Djokovic
2. Ferrer
3. Nadal
4. Blake
5. González
6. Haas
7. Feliciano
8. Davydenko

PD: entre los anteriores hay uno que se ha "colado", quien es? :risas:

DonRaF

Yosito, soy partidario de las cabezas de hielo, el gran Borg que ni uds tienen RG ni WB ni los pro de ahora conseguieron esta combinacion en 5 seguidas, hay ser hielo, sin emocion, sin etc.. y mira, BORG los tiene de hijo, ahora viene Federer y dice que es un muerto emocionalmente pero es un gran JA!..  el tiene 4 WB y va por el quinto, además tiene miles y miles de $$$, premios, elogios, records, hazañas, cosas ineditas.. q ni el propio cañas, quién además de jugadorazo, sabe perder en primera ronda, ni nadal tiene a pese de robarse toda la season de polvo, facil de dominar, a ver en cesped, en cemento donde llora un poco

Cañas es un par de pelotas, me encanta como le pone pimienta y amor propio a los partidos, también nadal se lo toma muy serio, es un gran competidor, pero de la grandeza de Federer no llegan.. si dicen q Nadal tiene derecho?.. veamos..

Federer, domina desde la hierba hasta las duras de todo tipo

Nadal, solo polvo y para el colmos tiene 6 torneos a su favor para jugar en la temporada de tierra

Mientras Fed

Tiene solo 2 (si dos!) torneos al año, en hierba, por lo tanto es INJUSTICISMO!.. si fuera Federer jugaba en igual cantidad  de torneos en hierba como Rafa en polvo, estaria debajo de dios en el ranking..

Mientras en cemento ya sabemos quien saca la diferencia!

Mi rank (por lo q vi del 2007)

1. Federer
2. Nadal
3. Cañas, toda la pasion!!.. viendo las repeticiones de los 2 batacasos, como sacaba, como sabacab Fed!!.. si es un gladiador!
4. Davydenko (por el pedazo de partidazo a Nadal, un Androide!!!!!)
6. Hewitt (gracias a verlo contra Nadal, revivio como jugador, y se gano posiciones en mi preferencia emocional)
7. Djokovic (nene pero a punto de ser N°3, sabemos q no es un nadal pero tiene potencial pa el futuro)!
8. Berdyech (sé q es un hijo de puta, pero lo prefiero)
9. Gaudio, el talento más desperdiciado del circuito!
10. HAAS, hermoso tenis peor sin garantia!