Hola a todos de parte de un Cantabro

Iniciado por charly, 20 de Mayo de 2007, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charly

Hola a todos ante todo,soy de santander y e vuelto a jugar al tenis mas o menos a diario desde hace dos meses mas o menos despues de estar 8 años sin coger una raqueta.
Me gustaria encontrar gente de cantabria y alrededores para poder jugar.
un saludo a todos y esperemos que Nadal pueda superar el record al que Federer a puesto fin hoy.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

CARLOS

Bienvenido  :tomar_birras: llegas en buen momento, están organizando por aquí el trofeo forero del norte

charly

Pues estaria encantado de poder participar en ese torneo forero del norte.Haber si alguien me informa un poco de donde se va a realizar y en que fechas.

Sonia

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

noel

Hola charly, soy Noel y también soy de Santander, no sabes la alegria que me has dado ( jajajajajaja). Decirte que cuando quieras jugamos un ratillo.
Espero tu respuesta!!
Un saludo!!!!!!

liftado

ISÁCASI

Bienvenido al Foro. Hay posibilidades de que viaje a Santander pronto, si es así
estaré encantado de conocer algún forero por allí.    :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

sero

noel

Isacasi pues si vienes avisanos a charly o a mi y estaremos encantados de jugar contigo, seguro.
Un saludo!!!!!!!! :fuerte: :bounce: :bounce:

martha

Bienvenido, saludos desde Valencia,  :D :D

Anitaleg