Menú Principal

Saludos pacenses

Iniciado por Nox, 20 de Mayo de 2007, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

Llevo unos días leyéndoos y, por fín, entro al foro de un modo formal, ahí va:

Hola a todos (topicazo fácil), tengo 20 años, vivo en Badajoz y, hace un par de años empecé con el tenis, aunque lo tuve que dejar por falta de tiempo, ahora lo vuelvo a coger con ganas. En otras aficiones... el fútbol y la cartomagia. Espero que nos hablemos mucho en un futuro próximo. 8) 8)
                                                                                             Nox.

Sonia

Bienvenido al Foro saludos desde Puçol (Valencia)  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

CARLOS

Bienvenido Nox  :tomar_birras:

t@K

Bienvenido nox... He vuelto de tu tierra hace unos dias y es preciosa... y hace mucho calor¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Nox

Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. Da gusto llegar a un foro y que te reciban así :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

liftado

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Anitaleg

Bienvenido al foro! Yo soy de Leganes (MAdrid), voy a veranear a Castuera (Badajoz) no se si lo conoces. Estoy aprendiendo a jugar al tenis ahora a mis 21 añitos. Saludos.

Nox

Sí, claro, he estado allá un par de veces. ¿Vienes todos los veranos?

Anitaleg

Antes si iba todos los veranos, ahora con el trabajo apenas voy.

Meci

Saludos colega de aficion.... :panuelo:

Por cierto, ¿Qué coño es la cartomagia? ??? :pregunta:

¿echas las cartas royo Bruja Lola?  :muertorisa: :risas:

Bienvenido

Nox

No, tío, la cartomagia es hacer juegos de magia con cartas. Tipo Tamariz y todos esos.

Evohé

Bienvenido! Ana, ya tienes un compi para los veranos, jeje.

Por cierto, yo tengo un amigo que hace juegos de magia con las cartas, y me ha explicado algunos trucos, y he de decir que sois todos unos timadores con gran habilidad en las manos, jajaja!

Ingrid