Diferencia nTour 95 y nTour 95 Two

Iniciado por alherfe, 21 de Mayo de 2007, 09:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alherfe

Hola a todos, después de probar varias raquetas he decidido quedarme con mi nTour 95. Sólo tengo una raqueta por lo que quería comprar otra pero ahora me encuentro con el problema que no existen existencias en ningún sitio.

La duda ahora es si el modelo nuevo es igual que el viejo o está algo mejorado. ¿Alguien ha probado las dos y puede comentar algo sobre el modelo nuevo?

Gracias .

Prad0

son iwales.
Por cierto en TW si que tienen la uno y a un precio muy bajo, unos 70€

cedric_pioline

Hola! te diré que tu caso es similar al mío. Me recomendaron esa raqueta y me entro la duda de la nueva o la vieja versión. Pues bien...hasta en la tienda me dijeron que las raquetas son iguales,que no merece la pena pagar más . Simplemente,por cuestiones de marketing, wilson renueva el modelo. Pero sólo cambia el diseño,en teoría más moderno y llamativo. En resumen ,que te compres la ntour 95 ,que es lo que he hecho yo,  a no ser que te de igual gastar un poquito más en el modelo nuevo. Tenísticamente son iguales.Aquí te dejo un enlace donde la puedes conseguir:

http://www.tenniscompany.com/racquets_wilson_nTour_95.html

Aunque imagino que en muchos más sitios la habrá.

quinocho

En Sevilla un amigo la compró hace poco en la tienda Todotenis, que son distribuidores de Wilson. No se si podrán conseguirte alguna, tendrías que hablar con ellos y ver si te la pueden mandar donde vivas.  El telefono lo puedes ver en el enlace www.todotenis.net

Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Roger_Federer

yo tengo ambas y no se notan diferencias en el juego.
Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Yo me he pillado la nTour recientemente, las características son las mismas y aunque estéticamente es más chula la Two a mi no me merece la pena. Si puedes, cogete la antigua
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

Aqui las tienes a 58 €. Con gastos de envio se te queda 1 en total a 85 € y si compras dos con gastos de envio te salen por 140€ o asi. http://www.midwestsports.com/wilson-ntour-95-ncode-tennis-racquet-/p/11510079
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

S_revés!!!

Es muy buen precio, ahora se está veniendo la nTour en tiendas no-Web donde quedan existencias a unos 135€. Es buen precio para llevártela en el momento, pero si la compras por internet, debes buscar algo más bajo seguro. Aún así, es un raquetón a buen precio!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.