Smash Court Tennis 3

Iniciado por r@ul, 21 de Mayo de 2007, 11:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Después de Virtua Tennis 3, un nuevo juego de tenis se une al catálogo de la portátil de Sony.

En Smash Court Tennis 3™ contaremos con las siguientes características:

* 16 jugadores oficiales con los que competir, incluyendo por supuesto a Rafa Nadal, Feliciano Lopez  :o :o :alab: o Maria Sharapova.
    * Seis tipos de juego distintos, incluyendo un modo Arcade y multijugador Ad Hoc.
    * Posibilidad de crear a nuestro propio jugador gracias al modo Pro Tour, evolucionando y mejorando sus características a base de entrenamientos.
    * Y lo más original del UMD, la inclusión de tres minijuegos "retro" pero ligeramente modificados para adaptarse a esta disciplina deportiva: Tenis Pac-Man, Tenis Galaga y Tenis Bomba.

El juego saldrá a la venta el 30 de mayo. ¿Conseguirá hacer sombra al omnipresente Virtua Tennis? Al menos, dará a los jugadores otra opción para elegir, aunque en un género como los juegos deportivos es dificil diferenciarse, más allá de quien tiene más licencias oficiales o el mejor sistema de control... pero los minijuegos de Smash Court Tennis 3 prometen marcar esta diferencia. Podéis echar un ojo, por ejemplo, al Tenis Pac-Man en este vídeo de GameTrailers.
http://www.gametrailers.com/player.php?id=19494&type=mov&pl=game

visto aqui:
http://www.vidaextra.com/2007/05/21-smash-court-tennis-3
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Buff!! este si es un juegazo, por lo menos sus predecesotres, no el truño del virtua tennis, habra que ir a """comprarlo""""

Prad0

Ya es mioooo...ya lo tengoooooo...muaWAJAJAJAJAAAAAA

casiyonex

comorrrrrrrrrr????  feliciano lopez????????????  y como meten a ese hombre ahi???

bueno,debe haber de todo,no????
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

roddick_E10

kien mas ay en el saco? Lo podian sacar para XBOX 360 que a mi el Top Spin 2 ya me cansa a ratos xDDD.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

juanzenaguer

Prad0 ponnos los dientes largos que tal es el juego, merece la pena comprarlo?
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Prad0

merece la pena """comprarlo""""

Federer

A mi me han hablado muy bien de este juego, y en poco tiempo me lo descargaré.

Pregunta:

¿Me podeis explicar por qué el paquete de feliciano lopez sale por el juego?  :o :o

Federer

Yo ya lo tengo y noto que los disparos salen muy flojos, flojisimos comparados con los del virtua tennis...yo para golpear le doy al cuadrado o circulo, ¿lo he hecho bien?

nachete

hola, sabeis si lo van a sacar para otro formato, pc, playstation 2 o 3??????????????, un saludo

Federer

Bueno pues yo ya estoy en el nº 1 :alab:

MarKiNG

alguien sabe los rekerimientos minimos de este juego para pc? es que me lo kiero descargar a ver q tal..

Prad0

Marcosbp

Me lo compre ayer solo se puede resumir en dos palabras " ES LAHOSTIA"  jejejejeje :alab:

alex

este juego solo esta para psp  :pregunta:¿??