Zapatillas durables

Iniciado por botepronto, 21 de Mayo de 2007, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

¿Alguien tiene una recomendación?
Estoy buscando zapatillas cuya principal característica sea "durabilidad".
Había pensado en ESTAS pero viendo los comentarios parecen ser puro marketing ademas de ser muy poco confortables...Total, quizas sea más conveniente buscar unas zapatillas baratas pero cómodas con buena amortiguación.

gonzalocatalino

Reebok MDP!!!! toda la vida. Las mejores zapas de tenis que tuve y tendre por que las voy a seguir comprando mientras pueda...

jg

Esas zapatillas son a las que se le cambia la suela no?alguien sabe si la zapatilla se mantiene estable despues?a mi me da la sensacion de que por bien que encaje una pieza en la otra...se tiene que mover a hue...

S_revés!!!

¿Cambio de suela? Interesante... ¿Alguien puede dar más detalles?
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berni

ami por lo que he leido de esa zapatilla no termina de convencerme mucho.

con respecto a la duracion d las zapatillas os recomiendo tambien la marca diadora,son super comodas,para mi las que mas de todas las que he tenido,y de duracion van bastante bien.
yo esque personalmente prefiero una zapatilla que m dure menos pero que sea mas comoda,porque por ejemplo las barricade de adidas duran mucho,pero las veo muy duras y poco confortables,lo mismo m paso con la wilson trance tour.
para mi gusto las mejores de wilson las prostaff de gama alta.

anaportela

Las BABOLAT, en cualquiera de sus modelos, son muy duraderas. Todas tienen la suela Michelin. Son muy fuertes, quizá no sean las más cómodas pero sí son de las que más duran.
Además también tienen mucho agarre cuando la pista está húmeda. (Es que aquí en Galicia jugamos hasta lloviendo... :risas:)

josé luis

Ana, querrás decir que por galicia y el norte jugais hasta con sol.

Je, je.

6-0 6-0

supereloyo

A mi las que mas me duran son las Wilson.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Noble Bruto

Wilson.

De todas formas en cuanto una zapatilla llega a esos precios, sale mejor comprarse dos más baratas, en cuanto a lo de durabilidad. Además el que quema mucha suela, como yo por ejemplo, también se machaca la plantilla. También da gusto ponerse unas zapas nuevas, con todo perfecto, oliendo bien....

Lo del cambio de suela me ha resultado curioso, no lo había visto nunca. Habrá que esperar a que alguien las pruebe ¿Quien se anima?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

CARLOS

Para comodidad yo os recomendaría hacer unas plantillas en el podólogo, os analizan la pisada, ven como repartís las cargas al apoyar y os hacen unas plantillas adecuadas para vuestros pies. 50-60 €, y aún encima previenen lesiones por sobrecarga y problemas de reparto de cargas que llegan hasta la columna vertebral

Noble Bruto

No lo dudo, pero es como comprarse dos zapatillas ¿No? 60 pavos....,  Jo es que las bolas, el cordaje, la ropa, la raqueta, las pistas, las zapatillas, los over, los de la niña, los torneos, y ahora las plantillas... mi mujer me echa de casa.

Todos los pros las usan y desde luego es buena idea pero mientras no tenga problemas me da a mi que no. Además, ya te digo, acabo jugando sin plantillas, las desintegro.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

0sele

Cita de: supereloyo en 22 de Mayo de 2007, 22:16
A mi las que mas me duran son las Wilson.

de acuerdo contigo,he probado ,nike,adidas, reebok, lotto, las miticas j´hayber, ... y ya ni me acuerdo y a hora sólo compro wilson.

merece la pena,a mi me duran más de el doble,incluso 3 veces más.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

jg

Pues a los que le gusta Wilson...atentos a la oferta: Wilson Crossfire II  a 72€...

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

CARLOS