CUADRO US OPEN 2005

Iniciado por SaURoN, 24 de Agosto de 2005, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

gomcar

Esta dificil para Costa....
Ferrer con Caleri, que lastima....
talbien la tiene dificil Verdasco.
Coria con Mantilla.

Lastima que se crucen tanto.

alfonsan

Suerte desigual para los españoles, me quedo con unos cuartos de final apasionantes es esos posibles Ferrero-Federer y Nadal-Agassi o Gaudio.

Ferrero_Callalos

A ver si miramos mejor antes de hacer pronosticos erroneos, porque el posible Ferrero-Federer seria en octavos, no en cuartos.
Ferrero has sido el "santo" amo

alfonsan

PERDÓN!!! PERDÓN!!! PERDÓN!!!!

Te pido mil disculpas!!!!

SaURoN

Pues yo el cuadro de Nadal lo veo bastante facil que quereis que os diga (no me quemeis en la hoguera). fijaros la cantidad de Q y W que tiene en su zona del cuadro, y rivales serios serios hasta cuartos ninguno. Despues en cuartos le podria tocar Agassi que lo revienta Nadal a base de correr o Roddick que es el tio menos fiable de los Top 5, ya te puede hacer un partidazo metiendo 70% de primeros que tirar 30 palos un metro fuera. Asi que sinceramente veo a Nadal en la final, sin muchos apuros, es mas no creo que pierda mas de 2 sets en el trayecto.

alfonsan

Hasta cuartos facil, Agassi o Gaudio en dura factibles, pero decir que Roddick en el US Open es rival facil, juer que moral...

Prad0

Cita de: Ferrero_Callalos en 24 de Agosto de 2005, 23:49
A ver si miramos mejor antes de hacer pronosticos erroneos, porque el posible Ferrero-Federer seria en octavos, no en cuartos.
Joder q mala leche.no!!! amos a ver Alfonsan, has rezado ya los 5 avesmarias de penitencia???

SaURoN

Despues decimos que vaya cuadros que le tocan a Nadal, pero este año lleva suerte por montera. Fijate el posible cuadro de Federer, siendo numero 1, es peor que el de Nadal,Roddick...

alfonsan

El de Federer de Cincy era para protestar!!!

Prad0

joder! y el de Nadal en el de Montreal, tpoco estaba mal...

alfonsan

De todas maneras tio, estamos hablando de jugadores fáciles o difíciles por el nombre, luego llegan en buena forma y son la releche de duros algunos "desconocidos". Sorpresas habrá SEGURO. Mira Ginepri, Berdych o Mathieu las últimas semanas, seamos serios, ¿cuántos hubiesen apostado por ellos en una casa de apuestas con dinero real?

SaURoN

El de Federer era dificil AL PRINCIPIO. Otra cosa es que despues fallara gente, pero vamos podia haber sido Safin semifinales y Hewitt-Roddick final, pero Nadal en Montreal????  :lengua:

SaURoN

Pero tb sabemos que en lso Grand Slams no suelen fallar los grandes. En los cuartos seguro que estan los 5 primeros cabezas de serie.

Prad0

ojala sea asi, eso es lo bonito, unos cuartos bien potentes, con pocas sorpresas...