Luxilon Alu Power Fluoro

Iniciado por quinocho, 21 de Mayo de 2007, 22:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quinocho

Hola a todos. Quería preguntar si alguien ha probado este nuevo cordaje de Luxilon, que me comentó un amigo que estaba disponible hace poco. Parece ser que es mas delgado que el alu power normal y algo mas comodo.

Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

liftado

Yo estuve a punto de pedirlo a TW, pero quería traer unas vapor. Como no envían nada de Nike esperaré más para hacer un pedido, ya que cordajes tengo (medio rollo de X-power y varios sets de BBoriginal y Spinfire) y overs también.

Jose Carlos

Buenos dias Sres,

Yo he encordado mi Prince O3 Red Speedport con este cordaje a 24 Kg. No puedo compararlo con el antiguo porque de Luxilon he gastado BB Original y XP.
Mis sensaciones fueron buenas, tuve control y bueno para sacar. Pero note este cordaje un poquito duro, tenia que esforzarme mas para ir largo. Pienso que con un Kg menos podria solucionarse este tema.
De todos modos Quinocho lo estrene ayer en las Gondolas, por lo tanto hasta que no juegue 3 dias con el y se asiente el cordaje no puedo contaros todas las caracteristicas que proporciona.
Lo que si esperaba de este cordaje mas chispa por lo que habia leido. En ese aspecto lo encontre un poco tabla.
Os tendre informados

Jose Carlos
También conocido como codo del jugador de Golf. Consiste en la inflamación de la inserción tendinosa de los músculos flexores de muñeca y dedos a nivel de la epitróclea, los músculos implicados son aquéllos que se insertan en la epitróclea, a saber, de proximal a distal.
Es el equivalente de la epicondilalgia de inserción a nivel de la epitróclea.
Es una afección mucho menos frecuente. La proporción es de 1 epitrocleitis por 10 epicondilitis.

Prad0

Si, el ALU sale menos que el Original...asi que este ipor muy fluoro que sea seguira en la misma linea..

quinocho

Si, yo el  alu lo tengo puesto a 23k, y así tiene buena salida, pero como le meta mas le tengo que tirar con toda mi fuerza para que corra y al principio está bastante duro. Eso sí, no se te va fuera  casi ni una no forzada.
Wilson Hammer 6

Roger_Federer

aunque tiene el apellido "power" es un cordaje mas de control. El Original sale bastante mas a pesar de tener una galga mas gruesa.

Habrá que probar el fluoro aunque sigo pensando que en relación caldad precio hay cordajes mejores que los luxilon.
Cuanto menos bulto más claridad

quinocho

Totalmente de acuerdo Roger, pero los que tengo los compramos entre unos cuantos a TW y salieron puestos y todo a algo menos de 20 euros, lo que si me parece un precio razonable para estos cordajes, no los casi 30 que te cobran aqui en cualquier sitio. Teniendo en cuenta lo que duran en buen estado, creo que está bien. El Fluoro lo he visto en la pagina de TW y vale 3 dólares mas por set que el otro, cosas de la novedad.
Wilson Hammer 6

Jose Carlos

Hola Quinocho,

Hoy he jugado con Axel y mover este cordaje con 24 Kg ha sido muy complicado, he acabao fundio.
Me ha costado la misma vida sacar, creo que habre ganado 3 saques en todo el partido.
Precisamente te iba preguntar cuantos kilos le ponias tu. Pienso que el proximo sera a 23 kg.
De todos modos yo estoy fallando bolas y dejando muchas en la red precisamente por esa poca salida. No quiero forzar mucho por no volver a recaer con el codo.
Esto se magnifica cuando en frente tienes a uno que te manda las bolas a la linea de fondo.

De todos modos esperare a que pierda un poco de tension.

Un saludo

Jose Carlos
También conocido como codo del jugador de Golf. Consiste en la inflamación de la inserción tendinosa de los músculos flexores de muñeca y dedos a nivel de la epitróclea, los músculos implicados son aquéllos que se insertan en la epitróclea, a saber, de proximal a distal.
Es una afección mucho menos frecuente. La proporción es de 1 epitrocleitis por 10 epicondilitis.

berni

22kg tambien va bien para estos polis durillos,yo con el poliplasma de 1,18 juego con intervalos de entre 22 y 24 segun me da.ahora las tengo a 23,5

liftado

Jose Carlos, si estás recuperándote del codo no es lo mejor que pongas ALUS, si no te resistes a jugar con polys, busca alguno más suave,...el ALU es bastante rígido.

Jose Carlos

Gracias Liftado,

De Luxilon cual me recomendarias?
Probe el XP en la Pure Drive y me gusto.
La cuestion es que los multifilamentos no me gustan y yo siempre habia jugado con cordajes muy rigidos y con mucha tension.
Cada vez me encuentro mejor del codo y sin llegar a lo que tenia antes si quiero encontrar un cordaje comodo pero que se adapte a mi juego. Desde luego mas de 25 Kg no le pongo ya a una raqueta.

Un saludo

Jose Carlos

Prad0

Si no quieres probar el Alu que para mi es el mejor, mira ver que tal con el original, tb tiene muuy buen toque, y el sonido luxilon.. :baboso:

Roger_Federer

para mi gusto el xp es más rigido que el alu. Para polis mas comodos me iria al polstar energy o profile
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Pues yo me iría a los polys "naranjas", son más amables y tienes muchas galgas diferentes...Como aquí se ha dicho, son clones del polyplasma, tienes el X-power de X-factor, uno de centrix, el molstring, etc. En mi opinión tienen muy buena relación calidad precio y puedes jugar con las galgas.

Habitualmente utilizo uno de estos y el BBoriginal, dependiendo un poco de las sensaciones que tenga. El BBoriginal tiene más salida de bola, pero no deja de ser un cordaje de 1,30 y de control.

Noble Bruto

Yo, aun a riesgo de que los puristas de los poliester se metan conmigo, te diría que con esos problemas de codo y de empuje que tienes, te olvidaras de los monofilamentos de poliester y optaras por nylons de control de Head o multifilamentos y se acabó la historia. De paso no estaría mal que los utilizaras en una raqueta más pesada y equilibrada (y flexible) que la O3 red. Tensiones en torno a 23-25 kilos dependiendo del cordaje-raqueta, son más que suficientes.

Una mezcla de luxilones con raquetas cabezonas, ligeras y rígidas no me parecen buenas opciones para quien tiene problemas de codo. Los poliesters en raquetas de empuje van bien para no incrustar la bola en la valla, pero en tu caso que con 24 kg no te empuja y no te atreves a pegar fuerte, yo me lo pensaría muy mucho.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero