CEDRIC PIOLINE vs KAZAMA

Iniciado por cedric_pioline, 22 de Mayo de 2007, 00:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

El miércoles se celebra este enfrentamiento. Betafair ya ha dado las cotizaciones xa el partido

cedric-pioline...1,40€ por cada euro apostado
kazama...........2,95€ por cada euro apostado

Cengusiento

:risas: :risas: :risas: Voy a meter a kazama, confío en que empiece ganando, las cuotas se igualen, y pueda cubrirme  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Por cierto, hoy al final tengo libre a la tarde. Si quieres quedar a las 7 me dices!!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

cedric_pioline

KAZAMA! LO SIENTO EN EL ALMA PERO ME HE LESIONADO EN LOS ADUCTORES, IMPOSIBLE JUGAR MÑA.TOTALMENTE IMPOSIBLE.ESTOY COJO.SI HAS PAGADO YA LA PISTA YA ME DICES LO QUE TE DEBO EN EL CASO DE QUE NO PUEDAS JUGAR CON GMT O CON ALGUIEN.LO SIENTO EN EL ALMA XQ TENÍA MUCHÍSIMAS GANAS

kazama

pos na, se aplaza la disputa por el segundo puesto dle ranking de bilbao.

CARLOS

cedric, que te ha pasao?? Tuviste antes problemas de pubalgia??

cedric_pioline

Bueno siempre he tenido problemas de aductores. Antes me controlaba más fortaleciendo mucho el abdomen. Pero en estos ultimos 2 años apenas he hecho deporte,tengo un sobrepeso de 6-7 kilosy eso se nota mucho.

CARLOS

Conoces la postura de la cadena posterior? los abdominales está bien fortalecerlos, pero todo ese tipo de descompensaciones empiezan en la cadera y pasan a las piernas por cuadriceps y isquios

Prueba a hacer esto todas las noches tres o cuatro minutos

Túmbate en el suelo delante de una mesa alta y apoya tus piernas en el canto de la mesa por la parte de atrás de los gemelos, tienes que intentar que la cadera esté en una flexión de 90º, las piernas estiradas y toda tu espalda bien apoyada en el suelo, en esa posición se ve si tienes una pierna más larga que otra (a veces es normal pero otras es fruto de una cadena de acortamientos de varios músculos) en esa posición pon una toalla que pase por la planta de los pies y tira para abajo ligeramente (recuerda piernas estiradas y cadera totalmente pegada al suelo) intenta tirar con la toalla de los dedos del pie para abajo para estirar mejor la cadena.

Mantenlo durante tres o cuatro minutos todos los días, y a parte de esta posición todo lo que estires mejor

cedric_pioline

muchas gracias! en cuanto remita un poco el dolor me pon dré manos a la obra. He buscado eso en la web. No había oido hablar y he encontrado páginas muy interesantes

http://www.efdeportes.com/efd41/pubalg.htm

CARLOS

Yo llevo un par de meses sin molestias pero sufrí una pesadilla con esto, no los descuides

CARLOS

http://www.efisioterapia.net/articulos/accesible.php?id=174

Viene por abajo la postura que te digo yo, pero hazlo apoyado en una mesa, si lo haces contra la pared o una puerta no puedes quedar a 90º tu pompis tropieza antes