Federer firma su camiseta a Nadal

Iniciado por raqueton, 22 de Mayo de 2007, 09:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

No pueden dejar de hablar de futbol en ninguna noticia.. qué tíos!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

CARLOS

Si que es todo un gesto, Federer se habrá quedado con la de Cañas??

raqueton

CARLOS

En los brazos si, en la barriga le queda justita tirando a apretá  :-*

raqueton

Y digo yo, ¿le habrá firmado también Nadal a Federer el calzoncillo ese que tanto el aprieta?   :pregunta:

S_revés!!!

Cita de: CARLOS en 22 de Mayo de 2007, 11:16
En los brazos si, en la barriga le queda justita tirando a apretá  :-*

Pues qué lorzas más bien llevadas, cuando salen a la pista no molestan nada de nada, se están quietas hasta el final... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

No me imagino a Federer vestido como Rafa, sería aún más RIDÍCULO que Charlie Moyá en el dobles con Rafa...lo que hay que hacer por un poco de publi... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Bueno, los modelitos (y colorines) de Federer no son lo mejor que tiene precisamente....... :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

No, eso es cierto, últimamente está un poco hortera con esa caminseta roja, y los calcetines como siempre hasta las rodillas...parece un jugador de la NBA... :risas: :risas:
Os fijásteis que en la final se leveían 2 calcetines en una pierna? (por los dos simbolos de Nike a distintas alturas... :silvar:).

raqueton

Siempre lleva dos calcetines por pie, para sujetar mejor los tobillos.

jg

NO creo que llevar 2 calcetines sujete mejor el tobillo...en todo caso el pie en el interior de la zapatilla,y se suelen usar para evitar ampollas o rozaduras...

la raza

Cita de: jg en 22 de Mayo de 2007, 13:46
NO creo que llevar 2 calcetines sujete mejor el tobillo...en todo caso el pie en el interior de la zapatilla,y se suelen usar para evitar ampollas o rozaduras...

Yo cuando juego al tenis, en cada pie me pongo un calcetín especial que sujeta mucho, luego la tobillera y después otro calcentín. Y te puedo asegurar que además de apretar fuerte el pie interiormente también lo hace en el tobillo. Ya sufrí un esguince en el tobillo que me tuvo jodido un año y hago lo posible por evitarlo. Si los calcetines son buenos y las gomas están en buen estado, sujetan tanto pie como tobillo.

La diferencia entre él y yo es que Federer se venda los tobillos y yo me pongo tobilleras. Del resto la verdad que tenemos el mismo saque, revés y drive..... (que flipao  :llorar: :llorar: :llorar:)
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

raqueton

La raza, no sabes lo que se te agredece que hayas acortado tu nombre de usuario, que cada vez que tenía uno que escribir lo de eehhhy! había que estar contando las letras a ver si estaba bien escrito   ::)

la raza

Cita de: raqueton en 22 de Mayo de 2007, 14:31
La raza, no sabes lo que se te agredece que hayas acortado tu nombre de usuario, que cada vez que tenía uno que escribir lo de eehhhy! había que estar contando las letras a ver si estaba bien escrito   ::)

Por eso mismo se lo he pedido a Berdinda, le he dicho que para facilitaros mi nombre a vosotros que me lo cambiara.
A mi me gustaba más con el "eyhh!!" pero bueno, lo tengo escrito en la firma
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

S_cambio de look!!! (yo fiel a mi estilo... :silvar:).
la raza no es lo mismo, pero bueno, en la pista sigues siendo el mismo, aunque en mi opinión algo menos parecido a Federer de lo que dices, no?  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Aunque con tu nuevo raquetón tendré que gritarte "EYHH!" siempre que me ganes...que será MUY de vez en cuando... :fuerte: :fuerte: