CENGUSIENTO vs CEDRIC-PIOLINE

Iniciado por cedric_pioline, 22 de Mayo de 2007, 12:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Hoy Martes, se celebra este interesante encuentro entre dos jugadores que pueden brindar un buen espectáculo.

Las casas de apuestas no tienen dudas y las cuotas para hoy son las siguientes:

money-line(1-2)¿quién ganará?

cengusiento.....1,10
cedric-pioline....5,20

número de juegos en el partido

más de 18,5 ....1,90
menos de 18,5....1,90

handicap

cedric pioline ( +5,5)....2,00
cengusiento(-5,5).....1,70

número de aces cengusiento

+3,5....1,90
-3,5....1,90

habrá un tie break en el partido?

si....7,50
no...1,05

DATOS DEL ENCUENTRO

-primer cara a cara de estos jugadores
-la superficie se adapta mejor a cengusiento
-las piernas de cedric: fundamental que el ovetense esté fresco de piernas
-el revés de cengusiento: seguirá cubriéndose su golpe menos bueno? no es fácil ante un zurdo
-el servicio liftado de cengusiento: es fundamental que cedric intente anticiparse, de lo contrario la pista es muy corta y puede regalar muchos restos
-el revés a dos manos de cedric: importantísimo que coja confianza. De ser así,podemos estar ante un partido totalmente distinto.
-la cabeza de cengusiento: tendrá una estrategia planeada? sabrá escoger el momento de subir a la red? este chico tiene todos los golpes...quizá le falla lo más dificil: saber en que momento emplear cada uno de ellos
-adapatción de cedric a su ntour: en principio ,esta raqueta puede ayudarle y favorecere a su estilo.
-paciencia de cengusiento: debe estar preparado para jugar contra un muro. Y tener en la cabeza que siempre va a necesitar un golpe más.
-agresividad de cedric: no basta con ser un muro,hay que tomar la iniciativa

cedric_pioline

si alguien del foro quiere apostar...que sepáis que tenéis un saldo de 500 euros virtuales. Iré poniendo cuotas de los distintos partidos que se jueguen entre foreros...asi como de ganadores de torneo. Todos partís de 500 euros virtuales

novoagassi

A que hora jugais y en donde? Parece que habrá mucho en juego. Suerte a los dos. Doy favorito a cengusiento, pero ya se verá.

Cengusiento

Jugamos a las 8 en el polideportivo de rekalde. Si hay algo que Cedric sabe hacer bien por lo que estoy viendo es levantar expectación y convertir los duelos en algo personal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sonia

Una cosa que me quede a mi clara, vais a jugar al tenis  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Porque más que jugar al tenis, parece que sea un combate  :risas: :risas: :risas: :risas:

berdinda

Pues los martes es de los pocos días que libro del poli, así que no os veré!!

Suerte a los dos!!  :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cedric_pioline

6-3, 6-2 victoria de cengusiento

Partido raro el disputado esta tarde en la central del Fango.

El 1er set comenzó marcado por la igualdad. Ambos jugadores mantuvieron sus servicios sin problemas hasta el 3-3. No se vieron bolas de break. Cengusiento hacía mucho daño  con servicios abiertos que sacaban de la pista  a cedric ,dejando el otro lado de la pista al descubierto. Por su parte,el revés a dos manos de cedric martilleaba una y otra vez al elegante jugador bilbaino. Para el recuerdo queda un passing shot cruzado a dos manos que levantó de sus asientos a los numerosos espectadores.Cengusiento estaba un tanto desconcertado ,ya que comprobó que cedric no tenía un punto débil. No valía la estrategia de jugarle al revés,ya que la respuesta sería terrible. Tampoco valía atacarle a la zurda ya que eso conllevaría una defensa a su tímido revés. Entre medias,alguna dejada y algun cortado que no fueron a  ninguna parte. Cedric se vino arriba y llevába la iniciativa del partido. El ganaba o él fallaba. Cengusiento decidió atacar en la red y ahí mostró su enorme clase con unas voleas que el mismo Stefan Edberg hubiera aplaudido. Con 4-3 y 15-40 parecía que el set se decantaba para el bilbaino. Sin embargo el ovetense sacó su arsenal y levantó hasta 4 bolas de break. Al final una derecha ganadora de cengusiento marcó el epílogo del 1er set.

El segundo set vino marcado por los problemas físicos de un cedric que acusó la inactividad.Hubo buenos intercambios pero no había color. De nuevo quedará en la retina una maravillosa volea de cengusiento,que sacó una bola del mismísimo suelo para dejarla muerta a dos palmos de la red.
Increible.

Cengusiento

-lo mejor: Si se centra, es muy complicado romperle el servicio. Buenos ataques con la derecha y muy resolutivo en la red.Muy buena actitud a la hora de luchar las bolas difíciles. Muy buena muñeca.
-lo peor: Falta de confianza con el revés(que no falta de aptitud). Fácilmente intimidable. Falta de confianza en si mismo. Problemas a la hora de leer los partidos ,lo que le lleva a pensar demasiado provocando cambios de estrategia una y otra vez.

Cedric-pioline

-lo mejor: Piernas de atleta.Contrataques con el revés a dos manos que cambian el rumbo de un punto.Mentalidad inquebrantable. Muchísimo carácter en la pista. Capaz de hacer que sus rivales piensen:¿que tengo que hacer para ganar un punto?. Imprevisible.Saca puntos de donde parecía imposible sacar nada.Magníficos golpes a la carrera.
-lo peor: su derecha es muy imperfecta y fallona. Servicio blando. Muy poca calidad en la red.

Una cosa está clara,están por venir partidos muy muy emocionates entres estos dos jugadores, Quizás el favoritismo inicial de cengusiento haya disminuido levemente.De momento,y al la espera de nuevos aspirantes(que me consta que los hay),estamos ante el número 1 y número 2 del foro sin discusión. Este ranking se lleva desde el sábado pasado. Se que hay unas cuantas raquetas de mucha calidad en la sombra

Sonia

Cengusiento

:alab: :alab: :alab:
Impresionante. Tú como Corretja, bueno en la pista, pero mejor como comentarista  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
En favor de Cedric hay que decir el resultado es engañoso, pues ha jugado mermado por una lesión en los abductores (o adductores no lo sé, algo de por ahí) y no ha podido luchar, especialmente en el segundo set, todo lo que en él empieza ya a ser habitual, todas las bolas.

Por lo demás, la crónica de Cedric se ajusta bastante bien al desarrollo del partido. Un inicio igualado, donde cada uno ganaba sin demasiados apuros su servicio, salvo en el 3-3 para el 4-3 donde tuve que emplearme a fondo como anota Cedric para hacerme con un juego importante. Y, como suele pasar en tenis, después de sufrir y ganar tu servicio, me solté en el siguiente resto e hice el break que a la postre sería definitivo. Yo por mi parte, y en general, muy muy mal al resto, incapaz de hacer algo más con los aparentemente sencillos servicios de cedric (que luego no lo eran tanto ya que de tan cortos y cortados me los comía).

El segundo set fue algo descafeinado, pero aún así Cedric opuso resistencia, lo cuál es muy loable.

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

CARLOS

Esto se está profesionalizando, si señor  :alab:

novoagassi

Ya sabía yo que cengusiento no fallaría. Es todo un Federer y nadie puede derrotarle. Quiero un autógrafo suyo.

kazama

cedric_pioline

Detecto muchísima ironía...... :pregunta:

GMT

qué tal llevas esto de la fama Cengusiento? te está costando acostumbrarte a tu nueva vida? cómo se lleva que te pidan autógrafos por la calle y tener fans dispuestas a todo?   :risas: :risas: :risas:

Sonia

Anda tiene fans cengusiento  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Oye pues cuando tengas un club de fans, me avisas para inscribirme yo también  :silvar: :silvar: :silvar: