BILBAO, VIERNES TARDE

Iniciado por GMT, 22 de Mayo de 2007, 16:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

Algún Bilbaino que se anime este viernes por la tarde para jugar un rato?  :bounce: :bounce: :bounce: si es de 6 a 8 mejor (a las 8 tengo clase)

kazama

yo tengo partido de rankin de 5 a 6 en el fango

novoagassi

No encuentras rival o que. Yo jugaría pero vi que en el minitorneo quedaste último y no me motivas. Entrena y quizás te diga.

berdinda

Pues tu te lo pierdes!! Porque GMT no será de los que mejor juegue en Bilbao (por poco, claro) pero es majísimo!!  >:(
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GMT

Cita de: berdinda en 24 de Mayo de 2007, 17:59
Pues tu te lo pierdes!! Porque GMT no será de los que mejor juegue en Bilbao (por poco, claro) pero es majísimo!!  >:(

gracias jefa por los ánimos!!! pero creo que me han dado por perdido!!! :llorar:

Cita de: WILSON en 24 de Mayo de 2007, 17:04
No encuentras rival o que. Yo jugaría pero vi que en el minitorneo quedaste último y no me motivas. Entrena y quizás te diga.

también agradezco los ánimos de Wilson..... :bash:

cedric_pioline

Cita de: berdinda en 24 de Mayo de 2007, 17:59

en ese caso que queden para tomar una coca-cola jejejeje

Cengusiento

Pero tú de qué vas de Pro o algo por el estilo??  :bash: :bash: :bash: Antes de menospreciar a alguien que no conoces por un resultado en un torneo en el que por cierto no estuviste, hay que demostrar muchas cosas chaval.  :bash: :bash: :bash: :bash:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

GMT

Cita de: Cengusiento en 24 de Mayo de 2007, 18:32

Pero tú de qué vas de Pro o algo por el estilo??  :bash: :bash: :bash: Antes de menospreciar a alguien que no conoces por un resultado en un torneo en el que por cierto no estuviste, hay que demostrar muchas cosas chaval.  :bash: :bash: :bash: :bash:

:clapping: :clapping: :clapping:

kazama

juer con wilson, vente a algun torneillo de estos y veremos quien motiva y quien deja de motivar. hasta no estar en un torneo no se puede opinar asi, sobre todo porque no sabes el nivel de nadie y puede que te metamos todos roscos tranquilamente.

kazama

novoagassi

Sólo estaba bromeando con GMT, si se ha sentido ofendido pido públicamente perdón. Sólo era un comentario para picarle sin ninguna maldad. Tampoco es para ponerse así. Y claro que me tomaría una coca-cola con él.

GMT

tranquilo, lo que pasa es que nos has descolocado un poco a todos; personalmente no sabía si hablabas en serio o no......... pero ya sabes, esto se soluciona en una pista de tenis!!! :toques: :toques: :toques:

GMT

por cierto, cuando me diste clase, te hice algún passing que otro,así que cuidadín,  aver si te voy a ganar.....