Llevar ropa de tu tenista preferido o a tu aire

Iniciado por homolanas, 22 de Mayo de 2007, 20:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homolanas

Hola a todos

Vosotros os habéis comprado / lleváis la ropa de vuestros tenistas preferidos cuando jugáis ?

Habéis visto a alguien que lleve la ropa de Nadal, porque mira que es horrible, además de que hay que estar cachas de brazos para poder llevarla, y eso sin saber lo que costará y los piratas esos lo incomodos ...

Al igual que los profesores de tenis 'crean' moda entre sus alumnos más canijos, los pros supongo que tambien, entre niños y mayores. Aun recuerdo a un profesor de mi sociedad que llevaba los calcetines del revés adrede para crear esa 'moda', el muy retromongol.  :-X

Blad

Yo busco siempre una relación calidad/estética/precio adecuada. El otro día me compre una camiseta Nike de la línea de Nadal por 25 euros, pero más de eso tampoco voy a pagar, por muy bonita que fuera.

Lo de que es horrible, evidentemente, va en gustos. A mí, por ejemplo, sí me gusta. No hace falta en absoluto estar cachas de brazos para poder llevarla. Yo no lo estoy, aunque soy bastante ancho de espaldas, y la llevo sin problemas, esa y otras camisetas sin mangas, que son comodísimas para jugar en verano. Otra cosa es que quieras que tu figura quede como Nadal, eso ya... Y los piratas... no sé, no los he probado, pero imagino que no se es el segundo mejor del mundo y el mejor sobre tierra batida vistiendo ropa incómoda, digo yo.

Y sí, por supuesto que crean moda.

CARLOS

Lo de los calcetines podría ser para que no le molestaran las costuras en la piel, más que por moda

Verde

Yo uso pantalones del estilo que usa Nadal, y no me parecen para nada incómodos...

CARLOS

Yo normalmente largos, o tanguita, ya veis que no sigo ninguna imposición del circuito

Roger_Federer

de un tiempo a esta parte, coincidiendo con esta epoca dorada que esta viviendo el tenis, las marcas como nike sacan varias colecciones al año y cada vez mas caras. Yo recuerdo que Sampras llevaba practicamente la misma ropa toda la temporada, podía alternas los colores pero dentro de la misma colección. Ahora se sacan como 4 o 5 al año y el precio es prohibitivo. Lo bueno es que las colecciones anteriores se suelen encontrar bien de precio.
Cuanto menos bulto más claridad

josé luis

Pues yo me pongo lo primero que pillo, tengo piratas, pero prfiero usar pantalón por encima de la rodilla. ültimamente utilizo camiseta sin mangas y aunque parezco un chulo discotecas, reconozco que es cómoda.

cicely

si bien con la raqueta quiero yonex por hingis, en lo del vestir nunca se me ocurriría imitar a ningún tenista ni moyá ni ferrero por muy bien que vistan. ni hingis claro. demasiado imitar me parece y no haría que juegue mejor.

forehand director

yo uso indumentaria toda blanca, soy un toque clásico  :P  Y como sueño con jugar en cesped alguna vez. Pero si vistiera como alguien seria como roger, siempre esta cambiando y con un estilo muy copado. Las musculosas estan buenas para el verano y para que nada obstruya al brazo en el swing.  :raquetazo:   
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

0sele

vamos a mi esto me parece algo friky.

yo sólo uso pantalones de tenis,porque los de otros deportes no tienen bolsillos y me pongo bañadores, y la ropa me da igual si estoy cómodo.

me da lo mismo llevar una camiseta publicidad si es comoda.de hecho antes usaba camisetas de publicidad con las mangas cortadas a tijera.eso si,las niñas en mi era en el último que se fijaban,pero yo iba a jugar al tenis.

vale que tengo algún polo de tenis, pero si los cojo es porque están de super oferta cuando valen como cualquier camiseta de por ahi, porque me parce que se pasan 10 pueblos con los precios.

realmente no me va a hacer jugar mejor llevar determinada ropa,la verdad.y paso bastante de las modas.

pero cada uno es libre de tener los vicios que quiera.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Blad

No sé, yo cuando compro ropa de vestir normal también intento que sea bonita, y no me va a hacer tomar mejor unas cañas. No sé por qué es friki querer tener ropa chula para jugar al tenis. Incluso aunque sea dejándose un dineral, que yo no lo haría, pero si alguien quiere hacerlo...

0sele

visto asi...

yo veo que la ropa de deporte sufre mucho más y con la traya que le doy en 2 días la tengo reventada, esta todo el rato al sol...

no creo que sea comparable ir de bares a ir al tenis.

yo me refería friky a llevar la ropa de tu tenista favorito.eso pa mi es tirar la pasta´pero entiendo que si alguien tiene pasta y es el vicio que tiene me parece perfecto,lo que yo no la haría.prefiero irme de cenala verdad.

aunque me estoy dando cuenta de qeu aqui en madrid la gente va también arreglada,pero vamos que para hacer deporte yo siempre llevo la ropa más vieja que tengo,mientras sea cómoda y aqui ya tengo alguna mejor peroo por no dar el cante.

por cierto,tu has visto los entrenos de esta gente buena??  llevan camisetas de algodón normales.y no creo que a ellos les falte ropa de tenis.pero se ponen esa ropa por la pasta simplemente. nadal no entrena conpiratas y camisetas sin mangas.por lo menos las veces que yo le he vist,vamos que dudo que le encante esa indumentaria.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Blad

Hombre, sufre mucho, sí, se lava muy a menudo, se mete caña al sol... pero también una buena camiseta deportiva te dura bastante más que una de algodón de promoción de Bacardí, por ejemplo, ¿no? No es sólo una cuestión de estética, que también.

Como me decía mi madre de pequeño, cuando iba realmente como un pincel... ganar no ganarás, pero el más guapo serás tú  :campeon:

En cuanto a los entrenos, yo estoy convencido de que cada prenda que se ponen, incluso cuando hacen algo que no tiene que ver con el tenis, está decidida desde el despacho del director de marketing de la compañía que les viste, y tiene algún motivo comercial.

ISÁCASI

Yo desde luego juego siempre con lo más cómodo que tengo.
Quizá también eliges la ropa de jugar dependiendo donde vayas y con quien juegues
pues se trata de vestir también al fin y al cabo...Ahora con cosa del Foro supongo que la gente también se compra cosas para no llevar siempre lo mismo y tal, pero
en cuanto a las marcas e imitar a los profesionales, creo que es tirar el dinero, que
cada uno hace como quiere y lo tira, si puede, donde más le apetece.

Otra cosa son las marcas, se puede tener manía a una o varias marcas, o tener predilección tambien, influídos o no por los que crean moda, incluídos deportistas,
al final si puedes te compras la que ta mola y cuando se gasta un poco te la pones para jugar...o no?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Yo me compré al principio del veranos 6 ó 7 camisetas de algodón, blancas, de a 2 € cada una en el decathlon, he jugado muy cómodo, las he lavado un huevo de veces, y encima me han dado suerte...

total 14€. Si el verano que viene vuelve a haber la misma oferta, hago lo mismo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007