Duelo de titanes, de ayer y de hoy

Iniciado por CARLOS, 23 de Mayo de 2007, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Duelo de titanes, de ayer y de hoy

Eurosport | mié, may 23, 11:13

Pete Sampras, ex número uno del mundo, disputará tres encuentros de exhibición frente a Roger Federer, actual líder del ranking de la ATP, en Asia el próximo mes de noviembre.

torbebi

roger  :campeon: tiene 26 años y pete  :campeon: 36. ambos los mejores de la historia ? que se ande con cuidado roger que pete es mucho pete, aunque la diferencia de fisico puede ser importante, aunque digo yo que jugaran relajaditos, total estan ahi por la pasta

r@ul

Al final a Roger le vana gustar estas tonterías que tanto criticaba... y es que la pela es la pela!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

torbebi

nunca diags de este agua no bebere y este partido de xhibicion en el que voy a cobrar 890093485703894570893457023 dolares con pete no lo jugare

ROGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  :campeon:

dante

.

Cevico

Cita de: dante en 23 de Mayo de 2007, 12:41

Lo que tiene que hacer es menos paparruchadas, y relajarse jugando dobles con nadal, como le propuso éste.

? estara esperando a que Rafa perfeccione mas su ingles..?....... ???

Roger_Federer

Aparte de estas pachanguitas estuvo entrenando con él a principio de temporada de cara a los primeros MS de pista dura
Cuanto menos bulto más claridad

CARLOS

Invitado en su casa y alimentándose a base de hamburguesas y cerveza, asi le fue!!

S_revés!!!

Vaya dos!!! 24 GS llevados a Asia, casi nada!!!

Seguramente Roger esté mejor físicamente por seguir en el circuito, aunque Sampras seguro que es de los que se cuida bastante...
Las cantidades INGENTES de dinero a ingresar por ambos por estas 3 citas deben ser mareantes... :o :o :o

Igual Federer al final se cansa de la ATP, y crea un circuito 'paralelo' de amistosos con JUGONES RETIRADOS: Sampras en Wimby, Borg en RG, McEnroe en US Open, Agassi en AO,... ganaría así el GrandSlam el mismo año?  :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Roger_Federer

Debe mantenerse mas o menos en forma. Hace unos días ha jugado un partido en Grecia, creo que contra Courier
Cuanto menos bulto más claridad

GANDALF

Yo pondria tierra como superficie, sip nada mejor que tierra traida de Paris  ::), y de trofeo uno parecido a Rolan Garros, y el silla, franchute que diga egalite!! ;D ;D ;D ;D

A lo mejor a Sampras de la impresion se queda calvo del todo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

alfonsan

Que se cuide Pete que la espalda a esa edad da malas pasadas :P

S_revés!!!

Ya quisiéramos muchos estar en el cuerpo de Sampras, incluída su espalda, qué perfección en el saque!!! Su tipo de juego no me iba demasiado, pero hay que reconocer que era el mejor en lo suyo, y aprovechaba el saque como nadie. Qué efectividad!!!

Un Sampras - Nadal hubiese sido un buen duelo de dos estilos de juegos antagónicos... lo invitará el próximo año a Mallorca a jugar en hierba-tierra???  :silvar: :silvar: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Bobola

Pues esos partidos tienen buena pinta, es una oportunidad para que cada uno decida quien es el mejor de la historia. Independientemente del resultado, solo en base a la confrontación de estilos.  Espero que los televisen de alguna forma. ¿En que superficie serán?.

berni

en tierra pa darle mas dramatismo  :risas: :risas: :risas: