FEDERACION DE TENIS DE MADRID: DE VERGUENZA (CORRECION)

Iniciado por torbebi, 23 de Mayo de 2007, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

Sobre la Federacion de tenis de madrid, queria compartir con vosotros cual es mi opinion sobre este club:

Llevo federado mas de dos años ya y lo de la FTM es una verguenza: os explico porque :

Las pistas de tierra batida:

Las cubiertas estan fatal, llenas de baches y mal iluminadas. Unos focos de color naranja y otros de color blanco. Llenas de goteras cuando llueve y se inunda cuando hay tormentas

Las de tierra descubiertas como no las mantienen NO se ven las lineas, NINGUNA LINEA, bacheadas, fatal.....

ESO SI te las cobran como si fueran las pistas de RG ¡!!!

Las pistas de green se testan bastante bien, aunque habria que darlas un repasito

Los curso de perfeccionamiento de adultos son una tomadura de pelo: los grupos por niveles se hacen a todo correr y por orden de llegada la prueba de nivel es como de coña. Yo estuve en un grupo de 4 tios y uno de ellos era un pakete que te kagas..... asi que como rompia la dinamica del grupo me queje: Respuesta del jefe de la escuela: toma clases PARTICULARES ¡!!!! CON DOS COJ........

Ademas es el club del NO: no a todo

No hay pistas entre semana ni en fin de semana porque hay cursos (cuando en realidad si que hay pero te dicen que NO)
No se puede reservar por telefono incluso siendo federado
O se puede alquilar luz por media hora solo horas enteras

sigo o teneis suficiente ?

torbebi

y se me olvidaba: parece que cada vez que vas a coger pista te estan haciendo un favor !! y luego diran que quieren promocionar el deporte.........

y otra cosa: cuando tomaba clases y ese dia habia lluvia, la clase se perdia sin remision, en el mes de octuibre es que perdimos casi 5 clases de ocho que damos en un mes me parece excesivo nose sin ninguna compensacion......

a vosotros os pasa lo mismo ?

r@ul

Una pregunta pare entender mejor tu post... eres de Madrid o llevas aquí algún tiempo???
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

pues lo de la lluvia es así en todas las escuelas. Si te toca un mes de lluvia ajo y agua
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

Lo único que me gusta de la fede es la clínica mapfre, las pistas no me enamoran, las de arriba tienen unos problemas de viento horribles y de precio son caras, demasiado caras.

S_revés!!!

Vaya panorama, y yo que pensaba que por ser la federación había allí calidad...nunca he estado, pero visto lo visto, la miraré con otros ojos... :o :o :o
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alfonsan

Para los chavales de competición no está mal, tienen buenos médicos eso seguro, no se los entrenadores, a mi particularmente no me parecen gran cosa si bien se ve a algunos chavales jugar MUCHO de tiempo y de nivel. Para los aficionados, salvo que seas de los que juegan a media mañana en el resto de horas no recibes un gran trato que digamos.

torbebi

Lo de la FTM es de verdadera pena. Para el aficionado / alumno es de coña. Yo me cogi un entrenador para dar clases particulares y la verdad es que las clases son buenisimas, lo que pasa es que el profe es familia mia, pero no lo digo por decir sino porque es la pu.ta verdad. Lo que es de coña es que los profes que dan a grupos son bastantes centollos, parecen funcionarios del tenis, estas en clase, les haces una sugerencia por ejemplo vamos a practicar la volea de reves o hacer esto o lo otro y ellos van a su bola no les importa que aprendas o no. Por eso me quite y doy clases particulares con un cuñado de mi hermano.

Pero es que el tema deberia ser al reves. Las clases de grupo deberian estar bien escogidas en cuanto a los niveles de los alumnos. Y que no me digan que una prueba de tenis se hace en 2minutos, como me la hicieron a mi, porque en 2minutos no hay TIEMPO para ver tu nivel de tenis. Que por cierto es mucho mejor que los que estaban en mi clase (modestia aparte pero es la verdad) con lo cual estas pagando por perder el tiempo. Si un compañero mio no sabe dar un drive yo NO le voy a enseñar. Yo estoy ahí para perfeccionar mi tenis (lo que me queda por delante Dios mio....!!!). Asi que seguire con mis clases particulares, que remedio, mas caras pero muchisimo mas provechosas

jor

Joder pues yo tenía pensado federarme cuando terminaran la Caja Magica, que me pilla al lado de casa y se van a llevar allí la federación, creo. Pero visto lo visto, seguiré en el poli en el que estoy ahora. Por cierto, lo de perder la clase en caso de lluvia también me pasa a mí.
La verdad, que la pena no es por nosotros, que creo que ningún vamos a llegar ya muy lejos, pero si a los chavales, les hacen lo mismo, pues pasa, lo de siempre, que tienen que ir a un club privado y sus papás dejarse la pasta para que el niño intente hacer algo.  :(
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

torbebi

yo tengo dos hijas pequeñas a las que yo mismo les doy clase de tenis para ir metiendoles el gusanillo, por si les gusta, pero desde luego que en la FED no las voy a llevar a tomar clases. si veo que les gusta me gastare la pasta y las llevare a un sitio en condiciones, tipo club internacional de tenis de madrid o al Couder pero desde luego que a la fed ni de coña, porque para gastarme la pasta en vano me voy al cine.-