Raqueta para perfeccionarse????

Iniciado por Nox, 23 de Mayo de 2007, 21:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

Hola a todos, me encontré por casa una Estusa Boris Becker Grand Prix 27 (era de mi padre). Yo hasta ahora he jugado siempre con una raquetilla mala de estas que te regalan de chico (una John Smith :llorar: :llorar: :llorar:). Bueno, para lo paquete que soy todavía me sobra. Mi pregunta es si puede ser interesante coger la estusa para perfeccionarme o quizás seguir con la mía= ???

la raza

Creo que podrías pasarte por el siguiente enlace y ponernos cuál es tu nivel de juego
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,6083.0.html
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nox

Tienes toda la razón del mundo. Mira que despiste, no he puesto nada de información sobre mí. Bueno, eso se arregla rápido: mido uno ochenta y poco, diestro, juego ofensivo, en la clasificación sería en torno a 2.5 y normalmente juego sobre todo con liftados. Si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarmelo.

berni

una babolat soft drive es una buena raqueta para empezar.
la n6 de wilson tambien te puede ir bien.
estas que te digon son dos modelos de los mas comunes para gente de tu nivel,y que no son muy dificiles de encontrar,en otras marcas tambien encuentras raquetas para ese nivel de juego que tienes

la raza

Mírate la Wilson nFury.
También la Wilson nSix-Two, aunque esta es un poco más exigente.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nox

Bueno, me encantarían cualquiera de esas raquetas. (si pudiese elegir creo que me quedaría con la wilson n6), pero el problema es que ahora no tengo pasta. Solo tengo dos opciones: seguir con la raqueta john smith o coger la estusa. ¿tan mala es esta última?¿la olvido por completo?.

P.D: Gracias, me estáis siendo de mucha ayuda, y en cuanto junte plata, alguna raqueta medianamente buena caerá, seguro. :Baboso: :Baboso: