[GO-Mad.][Cat.1ª - J1] S_revés!!! vs. J.M.López-Romero

Iniciado por S_revés!!!, 23 de Mayo de 2007, 22:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Bueno, allá va...mi ansiado debut en GOTENIS, contra un rival no-forero (aún...), al que no conozco, y al que nunca he visto jugar...pero no dudéis que lo daré todo por empezar con buen pie. A por ellos, oé!!!  :fuerte: :fuerte:
Si el tiempo no lo impide (por favor, que no lo haga), estaremos jugando en las pistas de Casa de Campo el viernes 25 a las 17h. Ya os confirmaré el viernes si finalmente jugamos o decidimos cambiarlo: mantendré informada a la prensa para los reportajes gráficos, por supuesto... :risas: :risas:

Y llevaré mis nuevas Price bien afiladas... :campeon:

Prometo crónica completa, gane o pierda (r@ul, gane o pierda, llamaré a mi 'cuñao' al terminar...y si quieres después te llamo a tí... :-*), y espero lo mismo del resto!!! (lo de contarlo aquí, no lo de llamar a mi 'cuñao'... :silvar:).
Hay que analizar los partidos a fondo como NUNCA...para perder como SIEMPRE!!!  :muertorisa: :muertorisa:

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Ánimo Roberto. Ya sabes, usa ese peazo revés y lo tienes fácil. A ver que tal se te da.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Milinco

Buenas suerte... con el tiempo por que tenisticamente no la necesitas. Creo que tus prince tienen pocos agujeros, mira si le haces unos cuantos mas para que en la tercera jornada las tengas muchooooo mas manejables. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

Roberto te conozco muy muy bien por lo que me atrevo a darte el siguiente consejo: en el lado de la "ventaja" sácale fuerte y liftado a su revés para que vaya sufriendo y no dudes en subir a la red que con ese metro ochenta y cinco acojonas.
Utiliza el revés cruzado que tan bien te sale y gana la red.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jor

Hola Roberto, a tí no te conozco, pero contra Jose Manuel (tu rival), jugué hace 3 años o así en un ranking y me dió bien "pal pelo". Por lo que recuerdo y si no ha cambiado, era bastante seguro, fallaba poquito desde el fondo y cuando se te quedan cortas, sube a la red... No sacaba muy fuerte (si no recuerdo mal), pero sí colocadito. En fin, es un "hueso", así que ánimo y pasarlo bien.  :bounce: :bounce: :bounce:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

r@ul

Si es que no hay nada que se le escape al foro... jajajajaja

Buena aportación jor, a ver si le ayuda, porque hasta que Jose Manuel se registre, iré con Roberto. Sí, yo también soy un poco parcial con los jugadores "de casa".
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

la raza

Pues si hace 3 años jugaba bien, los mismo ahora tiene un saque tremendo... por lo menos ya tenemos algún dato de rival.
Rober juegale con el revés cortado profundo que te sale muy bien.

Yo voy con Roberto juegue con quién juegue, porque es mi cuñao.
:alab: :alab: :alab: JUGÓN  :alab: :alab: :alab:
OSCARS FOREROS...

martha

Roberto, confiamos en tus posibilidades de juego, no te vengas a bajo por como pueda jugar de fuerte.  He visto que en su ficha de inscripcion pone nivel medio, de ahi que lo pusieramos en Primera. Y Juega el rankin de la Casa de Campo.

No se si proporcionandote estos datos te estoy metiendo más presion, pero estoy segura que vas a estar a la altura.

ÁNIMO Y SUERTE ¡¡¡¡¡¡

linchy

Hola,
  yo no se como va eso del ranking; pero un forero nunca tiene miedo,jejeje(weno alguno ha tenido caquita pero no mas,jejeje);
en serio; en cuanto empices a jugar con él verás sus puntos débiles.

Bueno, MUCHA SUERTE y otra cosa,me gustaria jugar con un primera o especial ya que es una muy buena forma de aprender y mejorar(sin menospreciar a los demás) ya que al menos en mi caso tengo muxos defectos y quiero mejorar mi saque.

2008:
  nada de nada pero todo se andará

Prad0

Buf..riete tu que conozco yo a cada uno que esta en primera...poco ibas a aprender...incluso lideres eh???

linchy

Bueno bueno, no será pa tanto,no? De todas formas siempre se puede aprender algo del rival y si este es mejor que tu pues mas todavía.

Yo quiero aprender:

Saque --> plano y liftado(con el cortado de me destrozo el codo asi que paso,jeje)
     Revés --> lo doy a 2 manos y parece que estoy jugando al beisbol(pensé seriamente en cambiar de deporte).

Weno un poco de todo, aunque eso lo tendré que poner en un Tema que sea solo para mis defectos en el tenis :muertorisa:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Vaya, vaya, un rato desconectado, y me encuentro toda esta fuente de información, ánimos y consejos...
SOIS UNOS CRACKS!!! :alab: :alab: :alab: :alab:

No tengo palabras, me habéis puesto 'colorao', me vais a hacer llorar de emoción... :llorar:
- r@ul, gracias por tus ánimos, sabía que en el fondo me aprecias...  :-* :risas:
- ISÁCASI, gracias, y mediremos nuestras fuerzas en sept... :fuerte:
- Milinco, no te preocupes por 'mis agujeros' que tengo los justos... :muertorisa:
- jor:  :alab: :alab: No esperaba info de mi rival, pero con esto, ya estoy pensando en la táctica... :silvar: Y si juega muy bien y me gana, o yo muy mal y pierdo (que es lo mismo...), pues a aprender de la derrota, no? Por cierto, intentaré que esa seguridad en sus golpes se convierta en inseguridad para devolver los míos... :fuerte: Parece que es un 'pasabolas', habrá que ganarle varias veces los puntos y apretar en el resto ante ese saque 'flojito' y colocado, y no dejar una bola corta... :silvar:
- martha, no te preocupes, no hay presión!!! Intentaré crecerme ante la ocasión, me gustan los retos... aunque en la Casa de Campo quizás me ponga más nervioso 'el entorno'... :Baboso:
- linchy, gracias por los ánimos, y tienes partido conmigo cuando quieras (hay que estar siempre en forma, que el GOTENIS exige lo mejor de cada uno...)  :toques:.
- Prad0, deja al pobre r@ul, que defender liderato se le va a hacer duro si le picamos mucho... :risas: :risas:
- Y mención especial (por cercanía familiar...) al 'cuñao' la raza: estás en todo, indicándome desde ya la táctica a seguir...JUGÓN!!! Con los nuevos 'raquetones', intentaré potenciar mis mejores golpes, dejarme los pañales no en casa, en la tienda!!! y a ganar!!!...y si no puedo, lo importante no era participar????  :silvar:

Espero no haberme dejado a nadie, si lo he hecho, me podéis dar un buen... :bash: :bash: :bash:
GRACIAS A TOD@S!!! :campeon: :campeon: :campeon:
Y os iré contando, porque al final con esta lluvia, lo que es jugar... :tomar_birras:

S_revés!!!

Uuufffff!!! Tenía que haber jugado ayer, como el gran Nastasse... :toques:
Con la que está cayendo ahora... :llorar: :llorar: :llorar:, estamos a punto de cancelarlo.
A las 15h se decide, con posibilidades de pasar el partido al domingo a las 9:30h, en el mismo sitio.
Con las ganas que tengo, estoy que no puedo esperar más!!! Alguno tenéis dos pares de zapatillas con 'flotadores' para mí y mi rival????? :pregunta:
:risas: :risas: :risas:

la raza

Maldita lluvia, cuando falta nos quejamos y cuando cae también nos quejamos. Tendría que llover nada más que por la noche  :lengua: :lengua:

A ver si escampa
OSCARS FOREROS...