[GOTENIS-Mad][Cat.Esp. - J1] NASTASSE vs Juan Pedro Alegre.

Iniciado por NASTASSE, 23 de Mayo de 2007, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno chicos, si el tiempo no lo impide, haremos nuestro debut mañana día 24 a las 19 h, en el Polideportivo de Moratalaz.
Mi contri me temo que no es forero, pero mañana me encargaré de darle el coñazo para que entre y participe.
De mi contri no se nada de sus fundamentos tenisticos, pero majete si que es.
La crónica la tendreis mañana por aqui, si es que jugamos, pq igual solo nadamos.

Oye, decidme si lo hice bien, pq soy novatillo en estas cosas y no se si está todo correcto.

P.D. Radio Marca ha confirmado su asistencia para cubrir el partido.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Bueno nastasse, espero que hagas una crónica completa, detallada y rigurosa, porque eres mi segundo rival y necesito tenerte estudiado al detalle  :silvar:. Yo todavía no he concretado el partido porque no me fío del tiempo, pero probablemente juguemos el sábado por la tarde. Mucha suerte a los dos

máquenro

Apuesta arriesgada pero confío que podáis jugar y a tí te deseo, por forero, la mejor de las suertes.

Vamos!!!
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Suerte en el debut...y acuérdate de ponerle las pilas a la raqueta!!!  :risas: :risas: :risas:
Espero que tanto vosotros como el resto podamos jugar sin que 'el agua' lo impida...  :toques: :toques:

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Suerte Nastasse. Así me gusta, esto tiene muy buena pinta y se está animando :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Yo esta semana libro. Os he contado que soy lider del go tenis?? pues eso, por si se os había pasado.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ISÁCASI

Mucha suerte con el juego y....el tiempo. Yo intenté pillar cubierta para mañana
pero ya no quedan. Creo que será el domingo al aire.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Milinco

No te preocupes Marietti ya te doy pistas yo que para eso estan los buenos vecinos. Mira de darle duro, pero apunta bien que se mueve muy rapido, busca las zonas blandas (no te preocupes mucho que ya tiene dos niños, casi que le haces un favor) y sobre todo acierta que si no vas a tener que sudar mucho. Espero que te sirva. Saludos.

PD: Lo siento vecino pero es que aparcas fatal y estoy harto de dejarte notitas en el parabrisas.
Head Gravity Tour 98 2025

martha

Perfecto Natasse, suerte para esta tarde, y como siempre se dice que GANE EL MEJOR.¡¡

Esperamos ansiosos esa cronica y ese resultado.

SUERTE¡¡

linchy

Suerte con el partido nastasse, yo todavía no he confirmado con mi contrincante debido al tiempo.

Esta tarde le llamaré por si se puede jugar el domingo,sino lo tendremos que dejar para la semana que viene(¿Eso se puede hacer?Ya que es debido a causas de fuerza mayor...)

Gracias y suerte  :campeon: para los foreros(nos tenemos que apoyar,jejeje)

Nastasse esperamos la cronicaaaaa
2008:
  nada de nada pero todo se andará

martha

Cita de: linchy en 24 de Mayo de 2007, 11:14
Esta tarde le llamaré por si se puede jugar el domingo,sino lo tendremos que dejar para la semana que viene(¿Eso se puede hacer?Ya que es debido a causas de fuerza mayor...)

Es preferible jugar los partidos cuando tocan y seguir el orden de jugo establecido para evitar que luego se amontonen y en una misma semana tengas que jugar dos o tres. Pero en cualquier caso se puede hacer. Además pensar que teneis alguna semana de descanso para recuperar partidos no jugados.

SUERTE A TODOS ¡¡¡¡ :bounce: :bounce:

r@ul

y si llueve de aquí al 8 de diciembre??? os voy dando mi dirección y la de prad0 para que vayais enviando los trofeos, vale??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

marietti

Cita de: Milinco en 24 de Mayo de 2007, 09:05
No te preocupes Marietti ya te doy pistas yo que para eso estan los buenos vecinos. Mira de darle duro, pero apunta bien que se mueve muy rapido, busca las zonas blandas (no te preocupes mucho que ya tiene dos niños, casi que le haces un favor) y sobre todo acierta que si no vas a tener que sudar mucho. Espero que te sirva. Saludos.
PD: Lo siento vecino pero es que aparcas fatal y estoy harto de dejarte notitas en el parabrisas.
Jajajaja eso de buscar las zonas blandas no va con mi estilo, pero me acordaré del consejo si veo que las estoy pasando canutas  :silvar: .
Nastasse, ¡ten vecinos para esto!  :-\

S_revés!!!

Sí, sí, a veces donde hay confianza... :silvar:

Cita de: r@ul en 24 de Mayo de 2007, 11:30
y si llueve de aquí al 8 de diciembre??? os voy dando mi dirección y la de prad0 para que vayais enviando los trofeos, vale??
Eso sí que es 'FAIR PLAY' r@ul, desear que no juguemos para no perder el liderato... tomo nota, e iré reservando alguna cubierta para intentar 'repartir' los premios... :risas: :risas: :risas:

Cita de: linchy en 24 de Mayo de 2007, 11:14
Nastasse esperamos la cronicaaaaa
Ese primer partido de la temporada 'regular'!!! (sacando fuera la exhibición del sábado pasado, claro  ;)). Nastasse, enséñanos al resto cómo se hace una crónica!!! A todo detalle!!!  :o
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

NASTASSE

Moratalaz, Madrid, España, Europa , 19 h.
Temperatura 15,5º
Humedad 90 %
Cancha: Pista central del Polideportivo Municipal de Moratalaz
Público: Tres cuartos de entrada

Aparecen por la bocana de vestuarios los dos Jugadores, Juan pedro Alegre (camiseta blanca, pantalon blanco, calcetines blancos, Zapatillas blancas, osea blanco) y Jose Luis Amador Nastasse (Camiseta blanca con motivos en azul marino, pantalon azul marino con motivos blancos, calcetines blancos y zapatillas blancas)

Tras un breve peloteo de calentamiento, se dirigen juntos hacia el juez de silla y comienzan una inspección visual del terreno para decidir que hacian, si se jugaba el partido o no. Tras un breve dialogo entre los dos, y con la incertidumbre apoderada de todos los asistentes, deciden dar comienzo al partido, para la alegria de todos.

El primer set, comienza con táctica "nadal" del Sr. Alegre, dejando el servicio al Sr. Nastasse. Dicha táctica le sale bordada, ya que se hace con los dos primeros juegos. Cada uno comienza a ganar con su servicio hasta que nastasse rompe el servicio al Sr. Alegre, empatando a 4.
Nastasse no logra consolidar la ruptura, cerrando el Sr. Alegre el primer set, con un disputado 7 - 5.
En la grada se comentaba el gran catálogo de golpes qque por la cancha aparecieron, y dejando algunos puntos de muy bella factura.
A destacar en este primer set, el gran primer servicio del Sr. Alegre.

El segundo set, comienza de la misma manera que empezó el 1º. Ruptura de servicio y rápidamente nos encontamos en el luminoso un 3 -1 y 0 - 40 para el Sr. Alegre.
En este momento y cuando mas lo necesitaba Nastasse, despertó el público a los gritos de "Animo Nastasse" "Arriba España" "Hala Madrid" y comenzó una remontada épica dejando el luminoso en un 4 -5 y 0 - 40 para nastasse.
Nastasse tuvo en su poder 8 bolas de set, y no pudo y no supo aprovecharlas.
El Sr. Alegre, certificó su victoria con un 7 - 5.

A destacar en este segundo set, el juego flojo, dejadas a 3 Mts del suelo, bolas a media pista, codos agarrotados, manos flojas, en fin, que pudo notarse la presión de ambos jugadores por hacerse con la primera victoria del torneo.

Al término del encuentro, se hizo entrega de una placa homenaje al Sr. Milinco, el cual, se personó en el encuentro para el análisis de ambos jugadores.
A destacar que no hubo incidentes entre ambas aficiones.

Mas tarde en rueda de prensa, ante multitud de medios, ambos jugadores dieron las gracias a los aficionados que se dieron cita en la cancha, así como a la organización por hacer posible este torneo.

Jefe de Prensa del Sr. Nastasse. 
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg