[GOTENIS-Mad][Cat.Esp. - J1] NASTASSE vs Juan Pedro Alegre.

Iniciado por NASTASSE, 23 de Mayo de 2007, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno chicos, si el tiempo no lo impide, haremos nuestro debut mañana día 24 a las 19 h, en el Polideportivo de Moratalaz.
Mi contri me temo que no es forero, pero mañana me encargaré de darle el coñazo para que entre y participe.
De mi contri no se nada de sus fundamentos tenisticos, pero majete si que es.
La crónica la tendreis mañana por aqui, si es que jugamos, pq igual solo nadamos.

Oye, decidme si lo hice bien, pq soy novatillo en estas cosas y no se si está todo correcto.

P.D. Radio Marca ha confirmado su asistencia para cubrir el partido.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Bueno nastasse, espero que hagas una crónica completa, detallada y rigurosa, porque eres mi segundo rival y necesito tenerte estudiado al detalle  :silvar:. Yo todavía no he concretado el partido porque no me fío del tiempo, pero probablemente juguemos el sábado por la tarde. Mucha suerte a los dos

máquenro

Apuesta arriesgada pero confío que podáis jugar y a tí te deseo, por forero, la mejor de las suertes.

Vamos!!!
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Suerte en el debut...y acuérdate de ponerle las pilas a la raqueta!!!  :risas: :risas: :risas:
Espero que tanto vosotros como el resto podamos jugar sin que 'el agua' lo impida...  :toques: :toques:

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Suerte Nastasse. Así me gusta, esto tiene muy buena pinta y se está animando :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Yo esta semana libro. Os he contado que soy lider del go tenis?? pues eso, por si se os había pasado.