BABOLAT PURE DRIVE O AERO DRIVE DE NADAL, CUAL ME COMPRO?

Iniciado por robert, 23 de Mayo de 2007, 23:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robert

BEUNAS,,
TENGO 20 AÑOS LLEVO JUAGNDO ALTENIS DESDE LOS 13,,
JUEGO BASTANATE,,,,,KIERO CMABAIR DE RAQUETA Y MI DUDA ES CUAL ELEGIR ENTRE LA PURE DRIVE O LA DE NADAL L ANUEVA AMARASILLA Y BLANCA,,NOSE CUAL ES MEJOR,,O SILAS DOS VAN BIEN,
E OIDO KE LA DE NADAL ES DIFICIL DE MANEJAR ,,KE ES PESADA,,KERIA KE ME ACONSEJARIAS,,ME  DIERIAS OPINIONES PARA DECIDIRME ENLA COMPRA,
GRACIA SUN SLAUDO!!

juan

Hola, yo tengo la pure drive del 2007 y la pure drive Andy Roddick tambien del 2007, la primera la noto muy pesada y en cambio la segunda que se supone pesa más es mas ligera y manejable,, incluso te diria que se puede controlar mas el golpe las dos son muy buenas raquetas pero pura sangre, las hay que domar y te aseguro que cuesta, (hay que tener un buen brazo que por supuesto no tengo yo) por lo menos a mi, en cuanto a al aero drive de nadal lo unico que  te puedo decir es que la vez que la he probado me ha parecido similar a las anteriores, quizas controlando un poco más, pero creo que esta raqueta tiene estetica  y evidentemente publicidad por Nadal pero es igual que las anteriores (bueno no en el precio ya que es la mas cara, unos 200 euros mientras que las otras me costaron 136 y 156 euros), espero que te haya servido de algo

berni

ninguna de las dos,piensa en otras marcas en vez d babolat

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cedric_pioline

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Cengusiento

Lo primero yo te diría que te molestases en escribir un poquito mejor, ya que pides consejo y es lo mínimo que puedes hacer teniendo en cuenta que nosotros nos vamos a molestar en contestarte.

En cuanto a lo de las raquetas, decirte que son muy parecidas. La aeropro drive es algo más pesada (3-4 gr) y algo más flexible, pero son muy similares. Yo he jugado 1 año con la PD, y la AeroPro la he probado en alguna ocasión, y son muy parecidas. Eso sí, ninguna es difícil de manejar, desde mi punto de vista.

Cita de: juan en 24 de Mayo de 2007, 00:04
Hola, yo tengo la pure drive del 2007 y la pure drive Andy Roddick tambien del 2007, la primera la noto muy pesada y en cambio la segunda que se supone pesa más es mas ligera y manejable,, incluso te diria que se puede controlar mas el golpe

No estoy de acuerdo. Yo estuve con la Roddick un par de meses o así, y sí se notan los 15 gramos de más que tiene, y además es todavía más rígida. Para el brazo es una de las raquetas más difíciles que puede haber. Eso sí, coincido contigo en que tiene algo más de control y estabilidad.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

skius

Jajajaja ""santo"" berni!!! Solo de ver el título del post sabia tu respuesta!!!

Bueno yo estoy contigo tb!!! Comprate una volkl DNX 9 y sabrás lo que es bueno xD

También aceptaría una Wilson,Pince y dunlop xDD

Saludos

luisgar

Yo juego con babolat desde hace7 años y me han ido siempre de puta madre, y eso que he tenido 3 modelos diferentes, es una muy buena marca mas reconocida que otras que se hablan como si fueran maravillas.... y creo q con wilson y heas son las mejores.
Y yo si tu nivel no es demasia do alto te recomiendo la pure ya que no tiene mucha diferencia con la aero.

skius

Mira que me digas que te funcionan bien las babolat, pasa! Es más, yo tube una PD y dos AeroPro Drive y estaba contentos con ellas.

Pero que me digas q es una marca reconocida eso NO!!!

Solo para empezar, la marca babolat no fabrica raquetas, compro una marca que se dedicaba a eso y que por su falta de exito cerro. Los moldes que utiliza son los de esa marca... Segundo, toda la multitud de jugadores ATP y WTA que ves que llevan babolat no te fies ya que son raquetas hechas a medidia. Tercero las marcas estas que según tu no son reconocidas, en muchos casos sus jugadores ATP juegan con la raqueta de fábrica sin tunearla. Ejemplo de ello es Stepanek con la Volkl.

Eso si... Si quieres una raqueta comercial las babolat son las mejores!

Saludos

sergiete

Yo miraria alguna wilson, no te cierres solo en Babolat.

Y por cierto, hazte mirar eso de la disxeslia, perdon queria decir dilsexia... :pregunta:

Un saludo.

berni

Cita de: skius en 24 de Mayo de 2007, 11:00
Jajajaja ""santo"" berni!!! Solo de ver el título del post sabia tu respuesta!!!

Bueno yo estoy contigo tb!!! Comprate una volkl DNX 9 y sabrás lo que es bueno xD

También aceptaría una Wilson,Pince y dunlop xDD

Saludos

jajajajajajaja,que tio estas hecho skius,no es que tenga nada en contra de babolat porque si,tuve la pure drive y me parecio la raqueta mas hueca del mundo,me parecio malisima,y otras babolat que he podido probar tambien las he visto muy malas,ya esta,digo eso por la experiencia que tuve,por ejemplo la aeropro drive cuando golpeads suena a plasticucho malo.
para mi son de las raquetas de menos calidad del mercado.
pero no dudo que a alguien le puedan gustar y sentirse comodo con ellas.
yo solo hablo desde mi experiencia con babolat.
os imaginais que algun dia m patrocina babolat,como alguien les enseñases esto que digo de sus raquetas me matan

juan

Cita de: juan en 24 de Mayo de 2007, 00:04
Hola, yo tengo la pure drive del 2007 y la pure drive Andy Roddick tambien del 2007, la primera la noto muy pesada y en cambio la segunda que se supone pesa más es mas ligera y manejable,, incluso te diria que se puede controlar mas el golpe

No estoy de acuerdo. Yo estuve con la Roddick un par de meses o así, y sí se notan los 15 gramos de más que tiene, y además es todavía más rígida. Para el brazo es una de las raquetas más difíciles que puede haber. Eso sí, coincido contigo en que tiene algo más de control y estabilidad.
[/quote]

A mi tambien me resulta extraño. :pregunta:, pero te aseguro que me pesa más la pure drive que la Roddick, la compre en deportesmatch (pero vamos que da igual el sitio) y la unica explicacion que se me ocurre es que la cinta del mango me parece bastante gruesa y por eso me de la sensacion de ser mas pesada, cuestión psicologica supongo (o quizás maniantica, ya sabemos que cuando se mete una cosa en la cabeza...) :bounce:

CARLOS

será el medio cm de diferencia en el balance, por eso da la sensación de que pesa tanto como la otra

Chuvo

Lo mejor es que las pruebes, pero haz caso a los foreros, e informate sobre otras marcas. De wilson, destacaría la n six one team de entre las muchas raquetas de calidad que esta marca posee. De prince destacaría la 03 tour, para mi va de escandalo, de head la radical y prestige buenismas. Las volk no he jugado con ninguna pero hablan muy bien de ellas,  e incluso yonex buenisimas raquetas tambien con buenos precios y de mas calidad que las babolat, y si tienes cerca un decatlon, sacandote la tarjeta de ellos,  y depositando algo de dinero en fianza (no sé exactamente cuanto) puedes ir probandolas.  Eso si, no juzgues una raqueta tan solo por la marca o caracteristicas, mira los diferentes cordajes que traigan o les puedas poner,  los kg de tensión adecuadas a tu tipo de juego y demas elementos que pueden hacer que una raqueta potencie mas tus habilidades o en detrimento puedan perjudicarlas. El mejor consejo pruebas todas las que puedas y saca tus propias conclusiones.