[GO TENIS-Mad.] [Cat.1ª-]1] Isácasi vs Javier Perruca

Iniciado por ISÁCASI, 24 de Mayo de 2007, 08:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Pues mi contrario tampoco es del Foro aún y en principio pensábamos asegurar el
partido mañana viernes en pista cubierta, pero sólo hay dos en Puerta de Hierro y
ya estaban pilladas a las 8:35 de hoy para mañana. Como tengo dos horas reservadas en la bombilla el domingo por la tarde intentaré aprovecharlas para el
partido, pues supongo habrá mejorado ya el tiempo.
De cualquier forma seguiremos informando para posibles ojeadores de talentos y
fisgoncillos voiyeres variados de ayer y hoy. Grasias por su atension ñoras, ñores.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Milinco

Pues buena suerte, en principio el domingo es el de menos probabilidad de lluvia pero claro viendo la semana que llevamos... Ley de murphy, empieza gotenis y a llover. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

linchy

Buena suerte isicasi;

el domingo vuelve otra borrasca(eso dicen y ahora se equivocan poco)

Una pregunta: ¿Se puede reservar pista en Retiro por telefono?

Gracias 
2008:
  nada de nada pero todo se andará

ISÁCASI

Muchas gracias y ójala te equivoques con la borrasca. Lo del retiro te contesto en
privado.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Venga isaac, ánimo.. pero bueno, tampoco nos vamos a animar todos, que quieras que no, somos rivales.. así que espero que ganes pero que pierdas un set. :-*
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Mucha suerte Isácasi!!! ;D

Que no llueva, y a poner una 'extensa' crónica... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Pues por fin no llovió y se pudo jugar el partido de inicio en La Bombilla hoy a las
18H., que ha tenido por resultado 6-1 y 6-1 para el contrario, que por cierto, fue
forero hace mucho tiempo. Está en los rankigs de la Bombilla y de la Casa de Campo.

El resultado es demasiado abultado debido sobre todo a la cantidad de bolas que
tiré pasada la línea de fondo, porque de servicio no anduve mal, refiriéndome a lo de regalar puntos, o sea , apenas dobles faltas, pero en los momentos importantes de cerrar los juegos me ha pasado continuamente.
He estado fallón en la red y con el reves agarrotado, o sea, de pena.
Javier tampoco jugó muy bien al principio, incluso debí de romperle el servicio en varios juegos del primer set; en el segundo estuve más sólido pero Javier también
y cuanto mejor le sacaba mejor me restaba, al mismo tiempo que me freia a winners
cuando cogía la velocidad de mi bola.

En fin, me conformo con haber podido jugar, conocer a Javier y coger mas experiencia para el próximo partido.

Prad0

ISÁCASI

Cierto, comentó que te conoce y también a Juanma. Ahora también prepara maratones y ha cambiado de trabajo, por eso no entra en el Foro. Parece buen tío
y juega bastante bien, saque largo y desplazado a la derecha, golpes ganadores de
drive y revés...Ha sido muy instructivo y cansado.

0sele

vamos que de todo se aprende,juanma es mundialmente conocido.

bueno algun forero te vengará,esperemos que el pirmer lider de la categoía lo haga.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Alvarito19

Javassi recordad q jugó en el primer campeonato forero!! No quiero recordar quien le gano en primera ronda :silvar: :silvar: :panuelo: :panuelo: (si,a la siguiente ronda yo tambien estaba eliminado)
NO me vencerás.

CARLOS

Qué pasa figuuuuuuuuuuuuuuuuuura  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ahora vas a decir que fuiste tú??

máquenro

Por un mundo sin padel.

CARLOS

Sigues siendo un campeón aunque solo llegaras a segunda ronda  :risas: :risas: :risas:

Prad0