NOTICIA MUY IMPORTANTE PARA EL FORO

Iniciado por cicely, 24 de Mayo de 2007, 10:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Dokic no se operará el pecho.

La tenista australiana Jelena Dokic desmintió una información publicada en Serbia en la que se afirmaba que iba a someterse a una operación de reducción de pecho para mejorar su tenis.

''Ni me he sometido ni me someteré a tal intervención. Estoy orgullosa de mi cuerpo", declaró la tenista nacida en Belgrado a través de una llamada hecha a la redacción del diario "Kurir", al que amenazó con demandar y avisó de que donaría la hipotética indemnización a fines benéficos.
"Kurir" publicó esta semana la noticia de que Dokic se sometería próximamente a una operación quirúrgica de reducción de pecho y citó como fuente la página web de la tenista, www.jelena-dokic.com.

Además, el rotativo recordó a la australiana que trató de contactar con ella para contrastar la información, pero nunca contestó.

Nada de crisis
Dokic se sintió molesta por la insinuación del "Kurir" sobre su precario estado económico, supuestamente motivado por el conflicto con su padre Damir.
"No estoy en ninguna crisis económica. ¿Cómo podría tener el Porsche que conduzco y este apartamento en Zagreb?", se preguntó la tenista, que llegó a ser número 4 del ránking de la WTA.

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo291977.htm

Cengusiento

Cita de: cicely en 24 de Mayo de 2007, 10:30
"No estoy en ninguna crisis económica. ¿Cómo podría tener el Porsche que conduzco y este apartamento en Zagreb?", se preguntó la tenista, que llegó a ser número 4 del ránking de la WTA.

Lo ha perdido todo ya para mí. Cómo se puede ser tan pija  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

alfonsan

Mercedes es patrocinador de la WTA, no creo que les haga gracia que una exnúmero 4 famosa ande haciendo promoción de que conduce un Porsche. Algunos deportistas profesionales son bastante tontos, ¿no?

CARLOS

Que emocionante  :'( Yo también estaría orgulloso de tener su cuerpo  :'(

r@ul

sí Carlos, eh??? ibas a tardar un buen rato en ducharte, verdad???  jajajajajajaja
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

CARLOS

Me ducharía tres veces al día  :risas: :risas: :risas: :risas: y me pondría aceite antes de secarme, y al salir cremitas  :risas: :risas: :risas:

Cevico

¿ Tan oxidada está que necesita tanto aceite ?.....¿ has probado con el  3 en 1 ?....... :risas:  :Baboso:  :risas:  :Baboso:

CARLOS

cevico, no estamos hablando de lo que tú estás hablando. Y nunca se me ocurriría echar 3 en 1, SOY DE LA REAL Kraft :campeon:

r@ul

a mi no es que no se me ocurriría, es que no podría.. en mis años mozos, todavía, pero hoy por hoy no paso del 1 en 1..... :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

ui...., pues a la Real si que le vendria bien un 10 en 1...?.eh?...... :bash:

CARLOS

Lord_Federer

El tema era Dokic no el aceite...
jajaaj
como a barriletearon.

Azrael

si es que estos en cuanto mencionan las palabras aceite, lubricante, etc se ponen como locos  :silvar: :silvar: :silvar:
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Noble Bruto

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=442339&origen=EDCorazon

Pues ahí va otra noticia importante para el foro. Es la separación de la primera musa del tenis Ruso. :panuelo:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

CARLOS

En el futuro, dice  :risas: :risas: como papuchi, con 80 y tantos  :muertorisa: :muertorisa: