Viernes - Palomeras - madrid 4 ó 5 pm

Iniciado por r@ul, 24 de Mayo de 2007, 13:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Pues eso.. al que quiera pasarse por allí a esas horas mañana. Siempre que no llueva, claro, cosa que está bastante difícil.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Yo creo que es la primera vez en tu ya extensa historia forera que en casi 10 horas trienes 0 respuestas para aceptar tu reto....la caquita se ha adueñado del foro....time will tell...!!!

ISÁCASI

Lo acabo de ver ahora y sólo  digo dos cosas: kakita=0 zapatero
                                                              posibilidad de party=+/- the same

BE WATER MY FRIEND

:risas: :muertorisa: 8) :panuelo: :bounce: :clapping: :fuerte: :lengua: :raquetazo: :ranting_w: :pregunta:   
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

¡Que coño caquita! Porque mañana me voy a dar unas bolas (golf) que si no le hacía correr como un descosido. El viernes pasado le vino bien y el sábado estuvo fresquito.
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

r@ul, los tienes acojonados a todos... lo de ser líder te va a dejar sin amistosos... :silvar: :silvar: :silvar:

Para no sumirte en una profunda depresión que te haga retirarte del torneo, diré que SEGURO QUE LA RAZÓN ES ESTE TIEMPO LOCO!!! :risas:

Yo si no fuese porque mañana a esa hora 'debuto' si el tiempo acompaña, iba a darte unas clases... :muertorisa: :muertorisa:
Espero que no te quedes sin jugar... :toques:

PD: siempre le puedes decir a los valencianos que te quiten un par de puntos en GOTENIS, y vuelves a probar... :silvar: :silvar:
Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Al final creo que juego con osele el partido pendiente que teníamos. Espero que el tiempo nos respete.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ISÁCASI

Lo que digo, BE WATER      :tomar_birras: aunque yo prefiero be fiter     :panuelo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Es que los galacticos son los galactigos, :)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset