CENGUSIENTO VS GONZO

Iniciado por novoagassi, 24 de Mayo de 2007, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Ante la derrota de Pioline a manos de Cengusiento, parece ser que cae el único aspirante a destronar al maestro sin discusión del foro, pero, según parece, el tal Gonzo no está dispuesto a sucumbir tan fácilmente y se pone como próximo aspirante a número 1 del foro (con permiso de Cengusiento). Será capaz el alumno de superar al maestro? que empiecen las apuestas para esta nueva lucha de trenes. Si Gonzo pierde, habrá alguien capaz de ganar a cengusiento. Esto está al rojo vivo, todos esperamos impacientes que ambos rivales queden para disputarse el trono. Parece ser que quizás cengusiento tenga que ir ganando a todos los foreros que quieran desafiarlo para ocupar su reinado, pero, ¿cuanto tiempo resistirá en lo más alto? ¿será eterna su supremacía?

berdinda

Joe WILSON!! Te has enterado antes que ellos de que van a jugar y por eso lo publicas o te lo han contado ellos en persona?  ;D
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gonzo

Cita de: WILSON en 24 de Mayo de 2007, 13:51
Ante la derrota de Pioline a manos de Cengusiento, parece ser que cae el único aspirante a destronar al maestro sin discusión del foro, pero, según parece, el tal Gonzo no está dispuesto a sucumbir tan fácilmente y se pone como próximo aspirante a número 1 del foro (con permiso de Cengusiento). Será capaz el alumno de superar al maestro? que empiecen las apuestas para esta nueva lucha de trenes. Si Gonzo pierde, habrá alguien capaz de ganar a cengusiento. Esto está al rojo vivo, todos esperamos impacientes que ambos rivales queden para disputarse el trono. Parece ser que quizás cengusiento tenga que ir ganando a todos los foreros que quieran desafiarlo para ocupar su reinado, pero, ¿cuanto tiempo resistirá en lo más alto? ¿será eterna su supremacía?

jajaja, este foro es una mina! hay momentos en los que me entra la risa floja y es que no paro (mejor para mis abdominales...). A ver si es verdad y nos toca en primera ronda del open Begoñalde (empieza este finde). Antaño casi siempre tocaba enfrentamiento entre hermanos en primeras rondas. De todas formas y sin que sirva de anticipo, creo que el mismo cengusiento ha comentado ya (y si no lo hago yo), que después de tantos enfrentamientos mutuos, nos conocemos perfectamente, y raro es el partido en el que no vamos al tercer set. Últimamente le tenía comida la moral, los partido previos habían caído de mi lado, pero en el partido más reciente, el ganador fue cengusiento en un encuentro jugado en 2 días y con 16/14 en el tie break del tercer set para cengu (le tuve con 1 set arriba y 5/3 con saque en el segundo, o con 4-2 en el tercero). A cengu hay que ganarle porque tiene un gran físico, pero ha de mejorar el revés de forma irremisible si quiere hacer algo a cierto nivel (yo he de mejorar mi mentalidad de fantoche y el físico de pasmarow entre otras cosas)

berdinda

Estoy de acuerdo contigo!! Es una mina!! Hay que ver como maneja la gente la información. Qué pena que aunque tus abdominales se refuercen, mi revés no consiga nada por más que me leo los hilos correspondientes ...
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gonzo

Cita de: berdinda en 24 de Mayo de 2007, 14:40
Estoy de acuerdo contigo!! Es una mina!! Hay que ver como maneja la gente la información. Qué pena que aunque tus abdominales se refuercen, mi revés no consiga nada por más que me leo los hilos correspondientes ...

para mejorar el revés tendrás que cambiar de clase..en vez de estar los sábados en la pista 4, te recomiendo que pases a la 2.  ;D

P.D: Wilson, cintigirl,...algo me dice que novoa ya está entre nosotros (será Wilson?) Sal del anonimato, que el trono del numero 1 bilbaíno está en juego  :campeon:

berdinda

Novoa no me deja cambiarme de clase!!  :silvar: :silvar:

Qué cosas tienes Gonzo!! WILSON Jorge??  Sería HEAD no? :-X

La Web del Tenis

novoagassi

Muchos hablais de novoa y si por lo que veo es tan bueno ya me gustaría ser él, por lo menos en el nivel tenístico. Yo bastante tengo con mejorar mi juego. Eso si quiero ser el rival del ganador del gonzo - cengu.

Cengusiento

Cita de: gonzo en 24 de Mayo de 2007, 14:36
nos conocemos perfectamente, y raro es el partido en el que no vamos al tercer set. Últimamente le tenía comida la moral, los partido previos habían caído de mi lado, pero en el partido más reciente, el ganador fue cengusiento en un encuentro jugado en 2 días y con 16/14 en el tie break del tercer set para cengu (le tuve con 1 set arriba y 5/3 con saque en el segundo, o con 4-2 en el tercero).

Gran partido aquel jajaj... Lo que no cuentas es que te iba ganando 4/1 en el primero, cuando el tiempo empeoró y me descentré un poco... Con todo perdido puse el modo terrícola ON y me agarré a la pista como un molusco.

Cita de: WILSON en 24 de Mayo de 2007, 17:03
Muchos hablais de novoa y si por lo que veo es tan bueno ya me gustaría ser él, por lo menos en el nivel tenístico. Yo bastante tengo con mejorar mi juego. Eso si quiero ser el rival del ganador del gonzo - cengu.
Nada nada, habrá que esperar al 21J para desenmascarar muchas incógnitas  ;D ;D ;D Quén será el ganador??
Quién será el enigmático WILSON?? Será el tapado del torneo?? No enseñas mucho tus cartas así que seguro que aquí hay gato encerrado...  :silvar: :silvar: :silvar:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

cedric_pioline

Al contrario,no hace más que enseñar sus cartas y con muy poca habilidad,por cierto. Habla con la confianza d alguien que juega muy bien y sabe que puede ganar a todos. No creo que sea el tal Novoa, xq lo que se rumorea es que Novoa es algo flojo o por lo menos eso he leido por ahí y no creo que alguien que ande justito de tenis hable así. Ese wilson tiene que ser bueno.