¿ Quién será la sorpresa de Roland Garros 2007 ?

Iniciado por Cevico, 24 de Mayo de 2007, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Vamos a ver quien acierta con la sorpresa, ese jugador que nadie espera y llega a las rondas finales...

Descartaremos a los 10 mas votados en otro hilo que se nos preguntaba por los favoritos para el torneo....
he contado los votos y nuestros 10 favoritos son:

Nadal, Federer, Djokovic, Davidenko, Gonzalez, Ferrer, Gasquet, Hewitt, Cañas y Berdych.

Pues aparte de estos vamos a acertar qué jugador llega o supera los cuartos de final... Solo vale poner un nombre.

Apuesto por : Igor Andreev

(la apuesta se puede modificar hasta el lunes proximo)

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

sergiete

Aunque sea repetir, Almagro puede ser la sorpresa

Cevico

raul solo vale poner un nombre.....
lo he modificado.... ok?

SaqueVolea

Passing Shot

Mónaco (aunque a ver que cuadro tiene para modificar o no xD)

r@ul

Vale, pues me la juego con Oscar hernandez para dejar a Almagro a sergiete
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

Andreev, que para eso lo puse entre mis ocho favoritos  :toques:

CARLOS

berni

chela para mi que va a llegar a cuartos,pero no lo veo como un sorpreson,esta fuerte esta temporada
para mi una grata sorpresa seria Kohlschreiber,se lleva mi voto

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

fdfran

Ferrero (para mí no seria una sorpresa, pero como no está incluido entre esos diez po lo pongo)

scub

vamos a tener fe; ROBREDO i si del potro llega pos el. pongo 2 pero sq del potro creo q ta leisionao

MathiU

Cañas pero no va a ser mucha sorpresa para la mayoria está entre los candidatos. Pico Monaco podría dar la sorpresa.

scub

cañas no podes ya q esta entre los favoritos de arriba xddd